General del Chevrolet Aveo

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Es un Camaro, "pero a falta de Camaros, buenos son los Aveos", dirían en el Depto. Comercial de GM Colmotores. Total, ¿qué tanta es la diferencia entre los dos modelos? :twisted:

¿como se le ocurre decir eso?el aveo es obviamente mucho mejor:mrgreen::evil:
 

henryfabian

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
337
hoy en vi el "aveo transformer" y me causo mucha gracia (pues me parecio un taxi muy gomelo), pero:
acaso el aveo sale en esa pelicula? no era tal vez un camaro?, yo no he visto la pelicula pero no creo q salga.

En realidad en Transformers 2 sale un concepto que tiene mucho parecido al Aveo: El Chevrolet Beat.. el que será el reemplazo del Spark; para distinguirlo es uno de los robot hermanos: 'Skids' (color verde)... al igual que sale el Corvette Centennial Design Concept: 'Sideswipe'.

Claro que para GM Colombia es mucho más rentable ofrecer un Aveo Transformer y no Un Spark Transformer... El Camaro también sale y es de producción, en USA venden la versión transformer de ese carro.. acá en vez de Camaro nos tocó Aveo.
 

Toobi

Nuevo usuario
Sep 16, 2009
4
jajaja pues la verdad a caballo regalado no se le mira el diente, prefiero que me regalen el aveo que parece un taxi al fin y al cabo es gratis.

Pues gracias por sus comentarios, algunos un poco hostiles, me hacen pensar que es muy malo, parece que no es muy querido por aca, bueno ni en los demas sitios en los que he leido :?

ya empezaron a pagar el carro, asi que ya no tengo nada que hacer, igual yo pienso que si me lo regalan es mejor que nada por muy poqueria que sea :lol: siempre es mejor que coger bus, tambien me incline por el mazda 2 pero la verdad eran 5 pesos mas, y 5 pesos son 5 pesos :dead:

Gracias!
 

henryfabian

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
337
jajaja pues la verdad a caballo regalado no se le mira el diente, prefiero que me regalen el aveo que parece un taxi al fin y al cabo es gratis.

Pues gracias por sus comentarios, algunos un poco hostiles, me hacen pensar que es muy malo, parece que no es muy querido por aca, bueno ni en los demas sitios en los que he leido :?

ya empezaron a pagar el carro, asi que ya no tengo nada que hacer, igual yo pienso que si me lo regalan es mejor que nada por muy poqueria que sea :lol: siempre es mejor que coger bus, tambien me incline por el mazda 2 pero la verdad eran 5 pesos mas, y 5 pesos son 5 pesos :dead:

Gracias!

Fresco, Yo también conduciría mi Aveo transformers feliz, sin ningún problema y más aún si es regalado, además según sé solo se van a hacer 250... nada común ver un aveo original con rayas...

Disfrútelo y no pare bolas de los comentarios de la apariencia del carro... solo a lo mecánico.. estar pendiente de los temas de desajuste y consumo... y no se raye la cabeza.
 

street-racer

Despegó motor
Jul 31, 2009
343
hablando del transformer, hoy lo estaban ofreciendo en mi u como a 37 millones (eso escuche), a la gente en general le gusto. jajaja

esto es lo mas parecido al camaro que veremos por estos lados:sad:
dsc00847n.jpg
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
jajaja pues la verdad a caballo regalado no se le mira el diente, prefiero que me regalen el aveo que parece un taxi al fin y al cabo es gratis.

Pues gracias por sus comentarios, algunos un poco hostiles, me hacen pensar que es muy malo, parece que no es muy querido por aca, bueno ni en los demas sitios en los que he leido :?

ya empezaron a pagar el carro, asi que ya no tengo nada que hacer, igual yo pienso que si me lo regalan es mejor que nada por muy poqueria que sea :lol: siempre es mejor que coger bus, tambien me incline por el mazda 2 pero la verdad eran 5 pesos mas, y 5 pesos son 5 pesos :dead:

Gracias!

Nadie ha dicho que es "porquería" solo que por esa plata hay mejores opciones. Parece que cuando pediste el consejo de "que comprar" ya el negocio estaba hecho; más reversa tiene un muerto!! Tal como dices, regalado es regalado. Pues a mi siempre me ha gustado la línea del Emotion (NO TRANSFORMER) y fué una de mis opciones antes de comprar, pero precísamente leyendo aquí los comentarios de los que saben, terminé descartándolo.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Hey, no me parece, porque no traen el Camaro (preferiblemente no Transformer pero no me quejo), aunque sean en pocas unidades, no tienen que esperar un superventas.
 

Toobi

Nuevo usuario
Sep 16, 2009
4
Hola, hmm no estaba hecho, pero no tardo mucho en hacerse, de igual manera muchas gracias, igual ya se a qu atenerme con el carro el consumo es un punto importante, pero lo que mas me preocupa son losdesajustes:-?, aver como me va estare comentando luego..., vi el de transformesr y la verdad no em gusto porque era mas caro como dijo alguien ya 37 millones, y por unas marikadasque decian transformers que facilmente pudieron hacerlas en sanandresito, y pues muchas gracias por sus comentarios:D
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Ya Manuel lo ha mensionado varias veces, pero concretamente el problema del carro está en la manera en como se deforman las latas???
 

street-racer

Despegó motor
Jul 31, 2009
343
en un carro seguro las latas son la s que deben deformase, no el cuello del conductor.
la carroceria debe absorber la mayor parte de la energia de la colision pero quedando en buen estado el habitaculo de los pasajeros (como vimos en los carros chinos).
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
Si vieron q carro era el q exploto con los jugadores de futbol... adivinen!!!! puro carro gringo de pelicula de hollywood se estralla y explota... y luego dicen algunos q eso de la seguridad no importa... q eso de la NCAP para q si yo no manejo rapido....yo nunca me he estrellado, etc...
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,436
Ese tipo de cosas también se dan por diseños de seguridad. No todo son airbags y eso.
No se con que material este hecho el tanque el aveo, pero el de renault y mazda es en polipropileno, el cual es casi irrompible.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Igual el que pudo haber estallado también fue el bus no? (a falta de haber visto o saber algo más de la noticia).


Saludos..............