hablando del transformer, hoy lo estaban ofreciendo en mi u como a 37 millones (eso escuche), a la gente en general le gusto. jajaja
esto es lo mas parecido al camaro que veremos por estos lados:sad:
bueno eso de los consumos con los AVEOS es como la religión y la politica (un tema de nunca acabar) el mio como siempre digo es de 39 a 40Xgalón, he tenido carros como=Sprint, twingo, SWIFT, y ahora el AVEO sedan 1.6 y realmente no me quejo del consumo de este (sabiendo que es un poco alto) y del rendimiento pues en ciudad me va bien, y en carretera revolucionandolo un poco igual me responde para lo que es el carro.
CONCLUSION
Un carro que ni FU ni FA jejejjeejeje pero no me quejo del el carrito, estoy contentop con el.
La primera revisión en el MEGATALLER ANDAR - MEDELLÍN: 62.000$, segunda revision: 200.000$, cuando este por la tercera revisión pongo el dato.
SALUDOS
HEY ESTA GENTE ESTA COMO LOCA, YA HAY VARIOS VIDEOS DE ESTOS ARABES HACIENDO PIRUETAS JEJEJE.
http://www.youtube.com/watch?v=AM8RwejGaJk
Es una pesima cifra en un segmento donde rodos hacen de 45 para arriba (alguno mucho mas arriba).
En efecto, es un mejor registro comparado a otros Aveo, pero no en términos absolutos en su mismo segmento.
Saludos..............
En efecto, es un mejor registro comparado a otros Aveo, pero no en términos absolutos en su mismo segmento.
Saludos..............
Son datos oficiales en condiciones ideales, en el mundo real réstele 30 kpg o más a cada uno más la pata relativa del conductor y aún así seguirá siendo el más glotón.
Saludos...............
si; los datos estan mal organizados; debe ser carretera/ciudad/combinado (estan cruzados ciudad y carretera)
Tienen razon, los numeros estaban mal organizados.
Chevrolet Aveo 1600 (Transmision Manual)
Rendimiento (Ciudad/Carretera/Combinado): 27/34/30 MPG = 44/55/48 KPG
Renault Clio 1600 (Transmision Manual)
Rendimiento (Ciudad/Carretera/Combinado): 30/47/39 MPG = 48/76/63 KPG
Hyundai Getz 1600 (Transmision Manual)
Rendimiento (Ciudad/Carretera/Combinado): 37/55/47 MPG = 60/86/76 KPG
Ese dato del aveo...¿es hecho en colombia? por que esos datos son los del aveo que venden en usa que tiene un mejor motor....mas económico...que en mexico se venden como pontiac...el aveo colombiano el mejor dato que ha arrojado son 39 K-P-G en prueba revista motor..
Las diferencias son mínimas (3 caballos y una supuesta distribución variable).
Saludos..............
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: