Tranquilo, hoy me agarró paciente (me tome el día con calma), pues no suelo repetir mucho los temas relacionados con este carro.
Si como tal si no hay fallas podrían ser los ya conocidos problemas que vienen con el carro por una simple cuestión de desarrollo (o falta del mismo), llámese los resultados en pruebas de seguridad que ya hemos comentado, la imprecisión de su caja de cambios (además de unas relaciones que podrían ser más cortas), el motor ineficiente desde el punto de vista de aceleración teniendo en cuenta su potencia y el consumo, la estabilidad lineal a más de 120 al frenar con cierta decisión (bamboleos de cola), eso se agudiza si es un Aveo de primera serie, que a 140 parece despegar (loa páneles de las puertas tiemblan), el Emotion está mucho mejor insonorizado y neutraliza ese efecto en parte. Olvidaba las luces delanteras, que más que iluminar tienden a deslumbrar a otros conductores, brillan en exceso. Los frenos tampoco son los más aguantadores para la fatiga.
Si son defectos como tal en las unidades los amortiguadores no son los más duraderos especialmente en el eje delantero, su ajuste no es el mejor aunque eso es pecado de más de uno en el segmento, de resto es una lista larga que creo que podría ver en el buscador si tiene algo de tiempo libre (en este foro hay muchísimos testimonios interesantes), en todo caso nos mantiene al tanto con el de su tía, ¿Cuál versión compró?
Saludos.............