Cámbielo por otro carro.
x3..
saludos.
x4, Uy. Un amigo se "dejó convencer" de una asesora de ChevyPlan para meterse por un A-feo eMotion sedán. Yo le dije que no lo hiciera, que mejor esperara pero él insistió en darse el gusto de comprar carro nuevo, y que con ChevyPlan era mejor.
¿Es válido decir que, sólo por darse el gusto de estrenar, se deba uno meter en éste tipo de negocios, es decir, comprar un Aveo (y por ChimbiPlan) sabiendo que no es la mejor opcion???
Saludos ;-)
Estuve leyendo algunas páginas y entiendo que lo único que tiene de malo el carro es el consumo de gasolina. Me parece que no voy a sufrir por falta de repuestos o servicio técnico, o que se queme el "motor 1" Así que creo que voy a ser dueña de un Emotion. :wink:
No se trata de que no quepa en la cabeza, hemos repetido cientos de veces que una de las ideas principales del foro es hacer a las personas que nos piden consejo que compren lo mejor con el dinero del que disponen de acuerdo a sus necesidades específicas, que para un carro no es poco y normalmente proviene de un gran esfuerzo.
No se puede poner la plata de ese esfuerzo o a lo mejor endeudarse por años en un carro del cual sabemos de sobra que no es satisfactorio en muchos aspectos y para eso hay argumentos de sobra que hemos repetido cíclicamente durante más de los dos años que llevamos funcionando, tristemente también se repite cíclicamente quienes aparentemente sin haber leido los abundantes argumentos piensan que acá en un día determinado nos dio por no recomendar un carro de manera aleatoria.
En el caso del Aveo, antes de ponerme a repetir lo dicho en tantísimas ocasiones por varios miembros en numerosos temas, dejo un enlace de Consumer Reports, un medio especializado que evalúa cientos de productos al año y de una muy amplia credibilidad:
http://www.consumerreports.org/cro/...chevrolet-aveo-review/14684540001/1556133584/
Ojalá se tratara de gustos personales. Se trata de no botar la plata.
Podrías darnos tus necesidades, tu presupuesto y de pronto qué otros carros has visto que te llamen la atención para poder recomendarte otros más?Buenos días, ayer pregunté que tal era comprar un Aveo Emotion GTI nuevo, pero me cerraron el thread :-o. Así que pregunto acá porqué es tan malo ese carro y que otra opción me recomiendan, por el mismo precio o hasta 5 millones más.
Quiero el carro para andar por la ciudad, no para hacer piques, engalladas, ni cosas de esas. De nuevo muchas gracias.
Podrías darnos tus necesidades, tu presupuesto y de pronto qué otros carros has visto que te llamen la atención para poder recomendarte otros más?
Buenos días, ayer pregunté que tal era comprar un Aveo Emotion GTI nuevo, pero me cerraron el thread :-o. Así que pregunto acá porqué es tan malo ese carro y que otra opción me recomiendan, por el mismo precio o hasta 5 millones más.
Quiero el carro para andar por la ciudad, no para hacer piques, engalladas, ni cosas de esas. De nuevo muchas gracias.
La publicidad en un medio para vender, por lo que no hay que creer todo lo que se ve en televisión. Sobretodo hay que tener cuidado con la publicidad de los vehículos.
¿Será que las especificaciones de calidad de los vehículos que se venden en el mercado colombiano o destinados a Latinoamérica son inferiores a la de otros mercados con clientes más exigentes? o será que los productos que aquí se venden son de tipo "desechables"
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: