General del Chevrolet Aveo

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Esta bonito, lo que no me gusta del Aveo actual es que es muy angosto, y el techo es muy alto, cosa que por lo que veo ya mejoró, en motorizaciones esta decente.

Saludos
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
ya les habia posteado fotos con camuflaje hace unos meses....aunque no me acuerdo en que parte del foro, las tratare de buscar y volver a subir

de-detroit-preview-la-pr-xima-generaci-n-de-chevrolet-aveo-rs-para-aparecer-en-el-cobo-655.jpg

chevrolet-aveo-1-450x255.jpg

Chevrolet-Aveo-1.jpeg

chevrolet-aveo-produccion-espias-2.jpg

01ChevroletAveo.jpg

unmasked-aveo-undisguised.jpg
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Señores foristas

Un compañero de oficina tienen un Aveo Emotion 2007 con 32.000kms. Lo llevó a revisión al concesionario y le están cobrando más de 2 millones de pesos por todo lo que hay que hacerle al carro. Por la sincronización le bajan 900.000 pesos (mirando en la orden de revisión entiendo yo que la sincronización está incluida pero según ellos es solo revisión pa decirle que el carro hay que sincronizarlo.. no la sincronización... que hay que cambiarle la correa de accesorios y el patin... los amortiguadores de adelante y los brazos de la dirección (dice mi cmañero que al carro le hicieron ese arreglo a los 20mil kms... no se si los amortiguadores se los cambiaron). Aparte de la suspensión, lo otro que hay que hacerle raro para mi según ellos es cambiarle el empaque de al tapa de válvulas...

Los que han lidiado con las bellezas esas: ese si es un precio normal en un concesionario chevrolet???? es que 900.000 pesos no más por sicronizar el carro ee mucha plata...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Señores foristas

Un compañero de oficina tienen un Aveo Emotion 2007 con 32.000kms. Lo llevó a revisión al concesionario y le están cobrando más de 2 millones de pesos por todo lo que hay que hacerle al carro. Por la sincronización le bajan 900.000 pesos (mirando en la orden de revisión entiendo yo que la sincronización está incluida pero según ellos es solo revisión pa decirle que el carro hay que sincronizarlo.. no la sincronización... que hay que cambiarle la correa de accesorios y el patin... los amortiguadores de adelante y los brazos de la dirección (dice mi cmañero que al carro le hicieron ese arreglo a los 20mil kms... no se si los amortiguadores se los cambiaron). Aparte de la suspensión, lo otro que hay que hacerle raro para mi según ellos es cambiarle el empaque de al tapa de válvulas...

Los que han lidiado con las bellezas esas: ese si es un precio normal en un concesionario chevrolet???? es que 900.000 pesos no más por sicronizar el carro ee mucha plata...


El problema son las piezas que toca cambiarle y que con ese kilometraje no deberían estar para sustitución.
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
Señores foristas

Un compañero de oficina tienen un Aveo Emotion 2007 con 32.000kms. Lo llevó a revisión al concesionario y le están cobrando más de 2 millones de pesos por todo lo que hay que hacerle al carro. Por la sincronización le bajan 900.000 pesos (mirando en la orden de revisión entiendo yo que la sincronización está incluida pero según ellos es solo revisión pa decirle que el carro hay que sincronizarlo.. no la sincronización... que hay que cambiarle la correa de accesorios y el patin... los amortiguadores de adelante y los brazos de la dirección (dice mi cmañero que al carro le hicieron ese arreglo a los 20mil kms... no se si los amortiguadores se los cambiaron). Aparte de la suspensión, lo otro que hay que hacerle raro para mi según ellos es cambiarle el empaque de al tapa de válvulas...

Los que han lidiado con las bellezas esas: ese si es un precio normal en un concesionario chevrolet???? es que 900.000 pesos no más por sicronizar el carro ee mucha plata...

Yo le aconsejo que lleve el carro a otro taller, esos concesionarios de chevrolet son los peores, son unos chupasangre y tramposos, en uno de esos me dijeron que tenia que comprar un juego nuevo de inyectores cuando el remedio del carro fue solo lavada de los mismo con ultrasonido.. No confíe en esa gente!
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Eso es cierto, recién compré mi swift lo mandé a sincronizar a la chevrolet de la autopista con 128, en un momento de aceleraba a 3000rpm y consumía muchisima gasolina; que le hicieron, sólo le cambiaron el filtro de aire, buijías y cables de alta, lavaron el carburador con limpiador en lata y ni el filtro de gasolina se lo cambiaron... lo llevé 3 veces más por la garantía hasta que me aburrí, por un servicio pésimo, que por cada vez que estaba ahi, se gastaban casi medio tanque de gasolina, ni que lo dejaran prendido todo el día, después lo llevé donde mi mecánico que bajo bien el carburador que estaba casi soldado al multiple, pegado por dentro, calibró valvulas y lo respectivo y quedó perfecto, a una fracción del precio del concesionario. Y eso que no le cuento lo del Aveo de la suegrita.
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Eso es cierto, recién compré mi swift lo mandé a sincronizar a la chevrolet de la autopista con 128, en un momento de aceleraba a 3000rpm y consumía muchisima gasolina; que le hicieron, sólo le cambiaron el filtro de aire, buijías y cables de alta, lavaron el carburador con limpiador en lata y ni el filtro de gasolina se lo cambiaron... lo llevé 3 veces más por la garantía hasta que me aburrí, por un servicio pésimo, que por cada vez que estaba ahi, se gastaban casi medio tanque de gasolina, ni que lo dejaran prendido todo el día, después lo llevé donde mi mecánico que bajo bien el carburador que estaba casi soldado al multiple, pegado por dentro, calibró valvulas y lo respectivo y quedó perfecto, a una fracción del precio del concesionario. Y eso que no le cuento lo del Aveo de la suegrita.

Cuente, cuente para dejar testimonio y mas evidencias jeje
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Señores foristas

Un compañero de oficina tienen un Aveo Emotion 2007 con 32.000kms. Lo llevó a revisión al concesionario y le están cobrando más de 2 millones de pesos por todo lo que hay que hacerle al carro. Por la sincronización le bajan 900.000 pesos (mirando en la orden de revisión entiendo yo que la sincronización está incluida pero según ellos es solo revisión pa decirle que el carro hay que sincronizarlo.. no la sincronización... que hay que cambiarle la correa de accesorios y el patin... los amortiguadores de adelante y los brazos de la dirección (dice mi cmañero que al carro le hicieron ese arreglo a los 20mil kms... no se si los amortiguadores se los cambiaron). Aparte de la suspensión, lo otro que hay que hacerle raro para mi según ellos es cambiarle el empaque de al tapa de válvulas...

Los que han lidiado con las bellezas esas: ese si es un precio normal en un concesionario chevrolet???? es que 900.000 pesos no más por sicronizar el carro ee mucha plata...

Es muy prematuro para el cambio de todas esas piezas. Yo vendí mi twingo con casi 65 mil Kms y solo le cambié correa del tiempo (a los 50 mil kms), bomba de gasolina (ídem), y la sicronización se necesitó a los 60 mil kms. Lo entregie excelente de amortiguación (original) y todo lo demás....así que ojo, quizá lo que quieran es desvalijarlo.....
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
les comento mi experiencia con el chevrolet aveo, para mi es un auto espectacular, mil veces mejor que el renault logan o que el mazda 626, pensaran por que digo esto, con esta temporada invernal mi madre y yo estábamos es jamundi cuando llegamos a un romboi que estaba completamente inundado, no les miento cuando les digo que el agua llegaba casi hasta los retrovisores, nos toco atravesarlo y a delante de nosotros estaba un mazda 626 que se habia quedado varado en pleno romboi inundado, mi madre y yo pasamos un poco preocupados pero pasamos sin pleno problemas, el carro se comporto perfectamente, luego entramos a la morada, nos toco pasar con toda esa lluvia, tremendos charcos y un barrial, el carro paso ida y vuelta sin ningún problema, desde eso mi opinion sobre los chevrolet a cambiado y siento que son mucho mas carro que ciertos carros, a un amigo tiene un logan, y eso si es tremendo problema, esas puertas se abren de lo mas maluco y tiene problemas con el sistema eléctrico, la luz de cortesía central parece como si estuviera haciendo corto, les dejo esto para que opinen,
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
les comento mi experiencia con el chevrolet aveo, para mi es un auto espectacular, mil veces mejor que el renault logan o que el mazda 626, pensaran por que digo esto, con esta temporada invernal mi madre y yo estábamos es jamundi cuando llegamos a un romboi que estaba completamente inundado, no les miento cuando les digo que el agua llegaba casi hasta los retrovisores, nos toco atravesarlo y a delante de nosotros estaba un mazda 626 que se habia quedado varado en pleno romboi inundado, mi madre y yo pasamos un poco preocupados pero pasamos sin pleno problemas, el carro se comporto perfectamente, luego entramos a la morada, nos toco pasar con toda esa lluvia, tremendos charcos y un barrial, el carro paso ida y vuelta sin ningún problema, desde eso mi opinion sobre los chevrolet a cambiado y siento que son mucho mas carro que ciertos carros, a un amigo tiene un logan, y eso si es tremendo problema, esas puertas se abren de lo mas maluco y tiene problemas con el sistema eléctrico, la luz de cortesía central parece como si estuviera haciendo corto, les dejo esto para que opinen,

Con el debido respeto pero si le refuto eso, que un Aveo sea mejor que un 626 porque el 626 se apagó en una laguna?, eso no es prueba de nada, si nos vamos a eso, entonces mejor que un willys no existe.
En la casa hubo un 626 matsuri, carro muy muy bajito pero excelente en todos los sentidos, ahora hay un 626 nuevo milenio y ese carro para andar, coger curvas, frenar etc, es una maravilla, y cómodo como el solo.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
les comento mi experiencia con el chevrolet aveo, para mi es un auto espectacular, mil veces mejor que el renault logan o que el mazda 626, pensaran por que digo esto, con esta temporada invernal mi madre y yo estábamos es jamundi cuando llegamos a un romboi que estaba completamente inundado, no les miento cuando les digo que el agua llegaba casi hasta los retrovisores, nos toco atravesarlo y a delante de nosotros estaba un mazda 626 que se habia quedado varado en pleno romboi inundado, mi madre y yo pasamos un poco preocupados pero pasamos sin pleno problemas, el carro se comporto perfectamente, luego entramos a la morada, nos toco pasar con toda esa lluvia, tremendos charcos y un barrial, el carro paso ida y vuelta sin ningún problema, desde eso mi opinion sobre los chevrolet a cambiado y siento que son mucho mas carro que ciertos carros, a un amigo tiene un logan, y eso si es tremendo problema, esas puertas se abren de lo mas maluco y tiene problemas con el sistema eléctrico, la luz de cortesía central parece como si estuviera haciendo corto, les dejo esto para que opinen,

No hay peor ciego que el que no quiere ver!!!!!!!!!!!!!!
Y contra argumentos tan pobres que se refuta, mejor deje asi...:dead:
 

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
Mi hermano tiene un aveo 3p el limited, modelo 2009 y menos mal tenia garantia por que le jodio disque la bobina que maneja los cilindros o algo asi, que se quedo un dia saliendo de la casa, lo prendio, lo calento 1 minuto aprox, salio y cuando escucho una explosion, se quedo sin un cilindro segun lo que ledijeron en la chevrolet, cosa que por un pelo se salvo, pero para ser un carro 2009 yya con esas fallas, deja mucho que desear de el afeo, digo aveo...........
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,188
pues está en el segundo piso, si me acuerdo de llevar la cámara a la próxima le tomo fotos y las subo, pero supongo que en la página del centro comercial a de estar:

http://www.centrocomercialpereiraplaza.com/

en la animación de arriba esperan un rato que pase la de la tarjeta VIP y sale la publicidad del adventure, pero la foto no es la misma del que tienen en el segundo piso, el que está en el centro comercial se le ve claramente los detalles plásticos en el paso de ruedas.
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
El Aveo Adventure del que habla el compañero GarCIA_deaTH

dsc00455e.jpg

dsc00454yu.jpg

dsc00453l.jpg


... Que tiemble el Sandero Stepway.... que entre este adefecio y el Kia Rio Amazon lo van a destronar....