General del Chevrolet Aveo

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
El Aveo Adventure del que habla el compañero GarCIA_deaTH

... Que tiemble el Sandero Stepway.... que entre este adefecio y el Kia Rio Amazon lo van a destronar....

Plop!!! Interesante con lo que pueden salir la gente... Pero creo que si nos metieramos a hacer algo así, se vería mejor...

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,259
¿Entonces es una versión de un concesionario? Menos mal que no la hicieron en otro color (digamos, azul clarito).

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
un concesionario se puede tomar esas libertades? Que mal, yo les daría correa por sacar eso tan feo y sin sentido.

claro que pueden, no ha visto las versiones especiales de los modelos renault que saca regularmente autostok?

Imagino que siempre y cuando no se metan con la estructura o con la seguridad del vehiculo no hay problema.

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Un vídeo de tan "bella" :ninja: versión:

http://www.youtube.com/watch?v=mRGw-B20kUQ

En mis narices y ni me había dado cuenta, claro que hace como 2 meses que no me aparezco por ese CC.
Aparte de lo poco agraciado el carro se le suma lo mal hecho el video por parte del Portal del Quindío, como conocedor de fotografía y video me da una piedra que hagan esas cosas tan chambonamente habiendo gente les puede sacar un video de calidad.

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Saludos a todos, tengo la posibilidad de quedarme en un negocio con un aveo GT 1.6 transformers edition mod 2010, la pinta del carro me encanta la cojineria y los detallea que tienen, quiero preguntar como son los costos de mantenimiento y el consumo de esa version en especial? el negocio puede se por eso carro, aclaro porque se que mucho van a decir que me compre un sandero, logan, alegro etc. yo he escuchado que el aveo es muy tragon, es lo mismo con el emotion 1.6?

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Saludos a todos, tengo la posibilidad de quedarme en un negocio con un aveo GT 1.6 transformers edition mod 2010, la pinta del carro me encanta la cojineria y los detallea que tienen, quiero preguntar como son los costos de mantenimiento y el consumo de esa version en especial? el negocio puede se por eso carro, aclaro porque se que mucho van a decir que me compre un sandero, logan, alegro etc. yo he escuchado que el aveo es muy tragon, es lo mismo con el emotion 1.6?

Todos los aveos tienen el mismo consumo, tienen el mismo motor 1.6, excepto la versión family 1.5.
de pronto hay pequeña variaciones entre las versiones sedan,hb y coupe por el peso pero no muy significativas.

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Ademas de la cojineria que es en cuero negro con costuras rojas que mas trae el aveo transformers edition respecto a los demas???

Visitando algunos carros de esos en tu carro, hay gente dice que tiene frenos ABS, es verdad???

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Ademas de la cojineria que es en cuero negro con costuras rojas que mas trae el aveo transformers edition respecto a los demas???

Visitando algunos carros de esos en tu carro, hay gente dice que tiene frenos ABS, es verdad???

Hay versiones que tienen ABS y EDB,el transformers debe tenerlo por ser el modelo full.
ademas trae techo electrico, unas calcomanias de trasnformers y unas lineas de lado a lado de la cabina que mi personalmente no me gustan.

Se venderán 250 unidades del Aveo GTI Emotion ‘Tranformers’, vehículos que serán fácilmente reconocibles por el llamativo color de su carrocería con dos franjas negras atravesándola por la mitad, además, tendrán un logo distintivo de la película ‘Transformers – Revenge of the fallen’ en el lateral y en las tapas de los rines, en su interior, tendrán una tapicería en cuero con costuras del mismo color del exterior.
http://www.terra.com.co/automovil/a...colombia-el-aveo-gti-emotion-transformers.htm

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Bueno, por este comentario infiero que ese carro es "único" y no algo oficial de la marca.

Saludos............

Para nada, el del video es de Armenia, el de las fotos es de Pereira y el otro día pasé por el taller de Pintura de Caminos (Pereira) y tenían otro adefesio de estos nuevo de color verde haciendole un retoque a una puerta.