Debe ser único de Chevrolet Caminos, porque es el concesionario tanto de Pereira como de Armenia.
Para nada, el del video es de Armenia, el de las fotos es de Pereira y el otro día pasé por el taller de Pintura de Caminos (Pereira) y tenían otro adefesio de estos nuevo de color verde haciendole un retoque a una puerta.
Debe ser único de Chevrolet Caminos, porque es el concesionario tanto de Pereira como de Armenia.
Somos dos, es lo que no me gusta del spart GT muy al estilo de una motocicleta.Por delante y los laterales parece un Lancer (lo cual no es malo), pero la cola tiene su tufito a Optra...
http://automovilescolombia.com/noticias/salon-de-detroit-2011-chevrolet-aveo-sedan-sonic_129
No me mata el cluster de instrumentos "a la Spark GT".
X2... a mi me fascinan esos instrumentos digitales, cuestion de gustos!Que carro tan bonito...
A mi me gustan más los análogos. Pero exteriormente, el carro gana mucho
...Pero, y que hay de mejoras en el motor?. Sigue estando íntimamente ligado al ADN Daewoo?
Ah, EDITO PARA COMPLEMENTAR: Acabo de leer el texto completo, que a su letra dice: ..."Como es de esperarse, comparte muchas de sus características principales con el Aveo de cinco puertas, como los motores con los que vendrá equipado o su habitáculo, que toma varios rasgos de aquel del Cruze y del Spark GT"...
Qué conste que se está hablando de este Aveo de cinco puertas.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: