General del Chevrolet Aveo

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
Debe ser único de Chevrolet Caminos, porque es el concesionario tanto de Pereira como de Armenia.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Para nada, el del video es de Armenia, el de las fotos es de Pereira y el otro día pasé por el taller de Pintura de Caminos (Pereira) y tenían otro adefesio de estos nuevo de color verde haciendole un retoque a una puerta.

Debe ser único de Chevrolet Caminos, porque es el concesionario tanto de Pereira como de Armenia.

Es correcto. Investigando, ese carro lo están haciendo en ese concesionario únicamente y repito, no es algo oficial de GM Colmotores.
 

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
Aveo sedan

5.jpg
 

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
Pues Por aqui por Ecuador parece que si, el otro dia me lo encontre por carretera en la via que de Quito Conduce hacia la frontera con Colombia, yo iba en sentido Hacia Quito y el carro Hacia Colombia (por asi decirlo), le tenian todos los logos tapados pero por la pinta del carro y la cola que ahora chevrolet le hace a todos igual, deduzco que era este, ademas que porque los muy pilas, el corbatin del baul no lo taparon completamente sino lo taparon respetando la forma¡¡¡ a mi de lejos me parecio un cruze chiquito, lamento las fotos pero venia conduciendo y no tuve tiempo de reaccion
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Me gusta, lo veo en el 2012 rodando en las calles y carreteras colombianas.
Edito para poner que los rines 16-17 que se ven en las fotos lo hacen ver mas bonito y llamativo.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
A mi me gustan más los análogos. Pero exteriormente, el carro gana mucho

Exterior muy muy bacano y al paso que vamos llegará rápido y de entrada le auguro un exito total en ventas (lo tiene el actual, ahora este tan interesante). De esta manera, y con la llegada de este nuevo modelo, si Renault y Hyundai no se ponen las pilas chao Logan y Accent.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
...Pero, y que hay de mejoras en el motor?. Sigue estando íntimamente ligado al ADN Daewoo?

Ah, EDITO PARA COMPLEMENTAR: Acabo de leer el texto completo, que a su letra dice: ..."Como es de esperarse, comparte muchas de sus características principales con el Aveo de cinco puertas, como los motores con los que vendrá equipado o su habitáculo, que toma varios rasgos de aquel del Cruze y del Spark GT"...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
...Pero, y que hay de mejoras en el motor?. Sigue estando íntimamente ligado al ADN Daewoo?

Ah, EDITO PARA COMPLEMENTAR: Acabo de leer el texto completo, que a su letra dice: ..."Como es de esperarse, comparte muchas de sus características principales con el Aveo de cinco puertas, como los motores con los que vendrá equipado o su habitáculo, que toma varios rasgos de aquel del Cruze y del Spark GT"...

Qué conste que se está hablando de este Aveo de cinco puertas.
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Para USA un 1.8 138 HP (mismo del Cruze) y un 1,4 Turbocargado, Fuera de USA saldrán con 4 motores diferentes 70, 86, 100 y 115 caballos (diria yo soñando que esta última versión será la que venderán en Colombia), además con control de tracción, 4 airbags y ABS variando precio entre 40 y 45 millones :D.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Que no se haga raro que llague llamándose Optra GT. Sí, Optra.
Al fin y al cabo será un carro más caro y la parte baja no podrían dejarla solamente con el Spark. Especulando ando...