General del Chevrolet Aveo

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
e leido sobre lo de bajar el carro un poco y si uno pierde en carretera velocidad y el carro pierde algo de estabilidad y la garantia no es valida y tambien dicen que la seguridad tambien baja, claro que viendo las pruebas de euroncap este carro no tiene nada de seguridad, me gustaria bajrlo porque se ve mas elegante asi ya que cuando uno va detras de un emotion se le alcanza a ver atras unas cosas en las llantas que se ven un poco feas.

gracias por su comentario
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,447
¿Le gusta el carro, de verdad?

Yo de Ud., antes de botar la plata en accesorios e injertos con resultados impredecibles, la ahorraría para comprar otro modelo más seguro y que me satisfaciera más.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
pues la verdad lo uncio que em gusta del carro es el estilo, pero esta nuevo, me voy a aguantar con el 8 meses a 10 mas y lo vendo pero quitando los accesorios que el pueda colocar a el otro auto
 

axlslash007

Despegó motor
Feb 1, 2008
264
tiene razon, el carro es algo respingado en la parte trasera, cuando uno carga el carro con 3 personas atras, o con algo de carga en el baul, se nota como baja un poco y se ve muchisimo mejor...pero ojo, solo en apariencia.

En verdad, si hicieron el carro asi, fue por algo...
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
gracias por sus comenraios,e diceidido dejar asi el carro, si lo hicieronasi por algo sera

pues tambien quiero cambiar el filtro de aire por uno de marac ya que dicenque uno gana un poco de fuerza pero quisiera saber si esto aumenta elonsumo de combustible y tambien quiero saber si tener un exosto mas grande y de marca le da auno fuerza y si el ruido es muy molesto.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,447
Más fuerza no le van a dar, será más potencia... al colocar un filtro de aire o un exhosto menos restringido, la ganancia no es del otro mundo (3 HP cuando mucho por cada elemento, puede ser menos si compra componentes baratos). Recuerde que no debe suprimir el catalizador (es ilegal y contamina más el ambiente).

Otra cosa: un filtro menos restringido no filtra (valga la redundancia) igual de bien las impurezas y partículas nocivas del aire... si transita por sitios con mucho polvo, no le conviene.
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
Foro de clubaveo

para los interesados y tengan aveo, por ahi lei un tema que la pagina estaba con problemas, pues ya eso esta resuelto, asi que la persona que desee visitar dicho club (clubaveocolombia) ya esta habilitado.


SALUDOS
 

maurodibu

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2008
250
Definitivamente leyendo los defectos del Aveo 1.4 del hermano de dancartagena y dice que tiene preoxidación, quede... :shock:

Que triste que GM quiera meterle gato por liebre a los consumidores y mas aquí en Colombia, y lo peor de todo es que la gente sigue y sigue comprando aveo solo por que es el mas vendido del país, aunque no puedo negar que es muy bonito, especialmente el GTI. pero que se gana uno con un carro solo bueno pero a la vista??

Aunque como todos sabemos que el diseño del primer Aveo es originalmente el del Daewoo Kalos y que en corea y otros paises se alcanzo a vender como Daewoo antes de ser liquidada, aqui les muestro fotografias sacadas de www.euroncap.com y confirma que cuando GM metio la mato en Daewoo todo empeoro. será que Daewoo hubiera sido mejor si no hubiera quebrado y GM no hubiera metido la mano??

Chevrolet Aveo / Daewoo Kalos, (Diseño original Daewoo y conocido entre nosotros como Aveo Five) Calificación: 3 ESTRELLAS



Chevrolet Aveo ( Actualizacion !!! realizada por GM y conocido entre nosotros como Aveo Emotion) Calificación: 2 ESTRELLAS, pero lo bajaron a 1 ESTRELLA :!: .

 

dancartagtena

Antiguo y Clásico
Mar 26, 2008
135
Je pues, otro detalle que me falto de este carro, es cuando se deja mucho tiempo con el freno de mano colocado, en especial despues de la lluvia, queda con el riesgo que se pegue una de la guayas y el carro no ande, tal como le paso a mi hermano y lo mismo manifesto un lector en la seccion de automoiles del el tiempo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,447
dancartagtena dijo:
Je pues, otro detalle que me falto de este carro, es cuando se deja mucho tiempo con el freno de mano colocado, en especial despues de la lluvia, queda con el riesgo que se pegue una de la guayas y el carro no ande, tal como le paso a mi hermano y lo mismo manifesto un lector en la seccion de automoiles del el tiempo.

No, pero qué belleza... "otra raya más para el tigre" :x
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
lo que no entiendo es como tanta gente se deja engañar con los cuentos de chevrolet; hoy en unicentro, nos dio por preguntar por el optra; la vendedora hizo cuentas de financiación pero poca atención les puso....luego nos sacó la perla.....les tengo........CHEVYPLAN..... JAJAJA, si señora, sueñe.

luego viendo los detalles de los acabados..... :shock: dan ganas de llorar.......
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
vjuank dijo:
lo que no entiendo es como tanta gente se deja engañar con los cuentos de chevrolet; hoy en unicentro, nos dio por preguntar por el optra; la vendedora hizo cuentas de financiación pero poca atención les puso....luego nos sacó la perla.....les tengo........CHEVYPLAN..... JAJAJA, si señora, sueñe.

luego viendo los detalles de los acabados..... :shock: dan ganas de llorar.......

Lo que pasa es que algunas personas todavia tienen la imagen de Chevrolet como carros muy buenos, y un excelente respaldo "chevrolet simpre contigo" Por este motivo es que en la casa hay un Aveo, quien convence a un papá? o no Jaime Q?