General del Chevrolet Aveo

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Claro.. Siempre para lo malo :cry:.

El Ejemplo debería ser mi Papá, porque cuando el compró el Optra, lo hizo como 'Sorpresa' Y Vaya Sorpresa :lol:.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,447
JaimeQ dijo:
Claro.. Siempre para lo malo :cry:.

El Ejemplo debería ser mi Papá, porque cuando el compró el Optra, lo hizo como 'Sorpresa' Y Vaya Sorpresa :lol:.

Alejo1101 dijo:
JaimeQ dijo:
Jajaja.. Si. Ahora me volví el Ejemplo del Foro ¡Eeeee! :lol:.

pero no precisamente ejemplo a seguir... mas bien modelo a evitar :lol:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
rubengimo dijo:
Gracias a estos comentarios, desde Terra, no compré el Emotion....

que falla para los usuarios del AVEO con problemas, pues yo a la gente que me pregunta quetal el AVEO y me respuesta es, que buen carro te lo recomiendo (pues ya tengo 20.000km y cero problemas) jajajaj mejor dicho cuando me pregunten sobre mi carro tendre que responder: pues el miooo salio super, sin recomendarlo jejeje


SALUDOS
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
No Tanto eso.. Sino que 'A mi me salió perfecto, sin problemas.. Definitivamente tengo mucha suerte en esta vida :mrgreen:'.. Porque eso es una lotería, como a ti te salió perfecto el Aveo, y en mi casa, el Optra salió perfecto hasta los 50.000 Km, de ahí en adelante se volvió una Cafetera :mrgreen:. :lol:
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
El papa de mi novia tiene un Aveo Emotion 2007 full y realmente no ha tenido problemas, en la revisión de los 5000km solo filtro de aire, cambio de aceite, ajustes de las puertas, ajuste del baúl, las inspecciones preventivas y de rutina que tienen estas revisiones y la corrección de un pequeño sonido al bajar el vidrio eléctrico del copiloto.

El carro ya va para los 10.000 kms y no ha dado problemas así como el optra 1.8 de la casa tiene 3500kms y solo satisfacciones por ahora !!!!
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
3500.. Nosotros a los 3500 también estabamos felices; Esperemos a que este andadito, y llegue a los 50000. Y Ahí si analizamos calidad Chevrolet :mrgreen:
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
camilo2k dijo:
El papa de mi novia tiene un Aveo Emotion 2007 full y realmente no ha tenido problemas, en la revisión de los 5000km solo filtro de aire, cambio de aceite, ajustes de las puertas, ajuste del baúl, las inspecciones preventivas y de rutina que tienen estas revisiones y la corrección de un pequeño sonido al bajar el vidrio eléctrico del copiloto.

El carro ya va para los 10.000 kms y no ha dado problemas así como el optra 1.8 de la casa tiene 3500kms y solo satisfacciones por ahora !!!!
Bueno Camilo, si me parece el colmo tanto ajuste con 5.000km, y ni hablar del cambio del filtro del aire, eso por que??????
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
yo tengo mi emotion 1.6 FE ya casi con 20000 y no me ha dado problemas, pero este carro tiene un punto siego, cuando volteas a la izquierda en una callle, la parte donde se agarra el carro con el espejo es muy grande y gruesa y no te deja ver muy bien, siempre hay que mirar bien, lo unico que me ha pasado malo con ese carro es que un dia amamneci sin bateria y llame a el centro de manteminiento y estaban en inventario y me toco comprar la bateria en otro lado con mi plata
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
No me había fijado... si vieron que ya sacaron el aveo emotion automático? obviamente no es tiptronic ni nada de eso; si el mecánico es comelón no me imagino este... como quien dice, un comprador de chevrolet que quiera un automático puede escoger entre el aveo y... el chevy!!
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
camilo2k dijo:
Pero clopa dijo en motor tv pasado que era recomendable cambiar el filtro de aire cada 5000-10000 kms !!!!
Bueno, lo mejor será revisar cuando está sucio. Algunos le ponen aire apresión para limpiarlo. Esto está bien o mal?
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
Alejo1101 dijo:
rubengimo dijo:
camilo2k dijo:
Pero clopa dijo en motor tv pasado que era recomendable cambiar el filtro de aire cada 5000-10000 kms !!!!
Bueno, lo mejor será revisar cuando está sucio. Algunos le ponen aire apresión para limpiarlo. Esto está bien o mal?

reeeemal!! eso se lo caga en paro

expliqueme cientificamente como uno puede dañar un filtro de aire limpiandolo con aire? porque el filtro de alto flujo k&n que tenia venia para 1 millon de millas... tonz explicanos ala como se daña un filtro de aire limpiandolo con aire???
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
aunque francamente con el precio del filtro de aire... algunos 5000 o 10000 pesos yo en carros stock solo lo reuso una vez... pero no por que se dañe sino como por consentir el carrito... no vale la pena el ahorro... pero soplarlo no lo daña...
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
JotaT dijo:
aunque francamente con el precio del filtro de aire... algunos 5000 o 10000 pesos yo en carros stock solo lo reuso una vez... pero no por que se dañe sino como por consentir el carrito... no vale la pena el ahorro... pero soplarlo no lo daña...

La antigua practica de "soplar" los filtros de aire con la manguera proveniente del compresor del montallantas, aire a presion, debilita las porosidades del papel del filtro, creando poros mas grandes q permiten el ingreso de particulas con unas micras mas grandes al sistema de inyeccion causando daños a los inyectores y hasta las camaras de combustion si no se destruyen totalmente con la compresion.

Esa practica la han abandonado en casi la mayoria de talleres, adicionalmente el valor de los filtros hoy en dia son muy accequibles.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
tengo entendido q las cerdas se dañan... no soy ingeniero asi que una explicacion cientifica no se la puedo dar, no me voy a poner a hablar mierda. en una revista motor salio uno de estos "mitos" muy bien explicado hace como 1 año... eso es lo q recuerdo