JaimeQ dijo:Claro.. Siempre para lo malo :cry:.
El Ejemplo debería ser mi Papá, porque cuando el compró el Optra, lo hizo como 'Sorpresa' Y Vaya Sorpresa :lol:.
Alejo1101 dijo:JaimeQ dijo:Jajaja.. Si. Ahora me volví el Ejemplo del Foro ¡Eeeee! :lol:.
pero no precisamente ejemplo a seguir... mas bien modelo a evitar :lol:
rubengimo dijo:Gracias a estos comentarios, desde Terra, no compré el Emotion....
Bueno Camilo, si me parece el colmo tanto ajuste con 5.000km, y ni hablar del cambio del filtro del aire, eso por que??????camilo2k dijo:El papa de mi novia tiene un Aveo Emotion 2007 full y realmente no ha tenido problemas, en la revisión de los 5000km solo filtro de aire, cambio de aceite, ajustes de las puertas, ajuste del baúl, las inspecciones preventivas y de rutina que tienen estas revisiones y la corrección de un pequeño sonido al bajar el vidrio eléctrico del copiloto.
El carro ya va para los 10.000 kms y no ha dado problemas así como el optra 1.8 de la casa tiene 3500kms y solo satisfacciones por ahora !!!!
[/quote]Bueno, será por cobrar, aunque no cuesta mucho pero legalmente es cada 15.000kmcamilo2k dijo:Creo que chevrolet cambia filtro de aire en todas las revisiones 5000, 10000, 20000 etc. !!!
Bueno, lo mejor será revisar cuando está sucio. Algunos le ponen aire apresión para limpiarlo. Esto está bien o mal?camilo2k dijo:Pero clopa dijo en motor tv pasado que era recomendable cambiar el filtro de aire cada 5000-10000 kms !!!!
rubengimo dijo:Bueno, lo mejor será revisar cuando está sucio. Algunos le ponen aire apresión para limpiarlo. Esto está bien o mal?camilo2k dijo:Pero clopa dijo en motor tv pasado que era recomendable cambiar el filtro de aire cada 5000-10000 kms !!!!
Alejo1101 dijo:rubengimo dijo:Bueno, lo mejor será revisar cuando está sucio. Algunos le ponen aire apresión para limpiarlo. Esto está bien o mal?camilo2k dijo:Pero clopa dijo en motor tv pasado que era recomendable cambiar el filtro de aire cada 5000-10000 kms !!!!
reeeemal!! eso se lo caga en paro
JotaT dijo:aunque francamente con el precio del filtro de aire... algunos 5000 o 10000 pesos yo en carros stock solo lo reuso una vez... pero no por que se dañe sino como por consentir el carrito... no vale la pena el ahorro... pero soplarlo no lo daña...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: