Bueno, aqui hay de todo.
Me dí a la tarea de hacer el ejercicio, en este tema la referencia más cercana al nuevo Aveo está en la página 96, es decir 6 páginas atrás de la cual publiqué mi comentario. Cuando ayer leo la nota en La República pensé que era buen tema para el foro, entro y reviso tal vez 3 páginas atrás y no veo ninguna referencia, por lo que decidí publicar (postear como dicen algunos) la nota, pensando que no se había comentado aún y creyendo que era información reciente (este fué mi error). No revisé mas atrás ni conosco el Tema en detalle por la simple razón de que el Aveo como carro no me interesa (soy feliz con mi Megane), solamente quise compartirlo en el foro, en resumen la culpa es de La República por publicar noticias viejas ja ja. Sin embargo estos asuntos son importantes porque permiten "sentenciar" el proceder (vebigracia la excelente publicación de Goezmotors) cuando se presenten casos similares, pues seguro que serán recurrentes. Respecto al comprensible temor de nuestro administrador PPGSM, aprecio la sana discusión y agradezco los aportes de quienes han intervenido en este mal entendido. Buen día señores y que los camioneros levanten el bendito bloqueo.