General del Chevrolet Aveo

honcomputer

Nuevo usuario
Feb 27, 2011
1
Nuevo Diseño del AVEO GT

Que de cierto es que para el mes de Junio sale un nuevo modelo del Chavrolet Aveo GT, nuevo diseño.

Agradezco su respuesta.
 

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
no solo del GT, del sedan tambien, eso me lo confirmo un amigo de Chevrolet

Como dice el refran: "al que no quiere caldo se le dan dos tazas" tanto hablar de Aveo y ahora tengo que recibir uno como pago de una deuda que ya estaba dificil de cobrar. Es un 1.4 2006 con aire con 63.000 kms en regular estado, y digo regular porque tiene algunos rayones, la pintura esta algo opaca, supongo que jamas ha sido encerado, las llantas estan algo desgastadas y el estado mecanico no lo se porque aun no lo he manejado pero en fin, me toca recibirlo porque si acudo a la via legal se puede tardar mucho y necesito el dinero mas o menos rapido, el carro esta en la motor en 18.8 y la deuda es de 20 pero quedaria saldada con la entrega(se desenhuesaron y ademas pagaron...) La idea es organizarlo un poco para venderlo ya que no pienso quedarme con el, ademas el Accent 99 que recien compre me esta prestando un buen servicio y no molesta para nada, aunque posiblemente antes de finalizar el año lo venda para cambiar a un Gyro o un Getz, saludos.

hombre no es por desanimarlo pero mi tio hace 1 mes vendio un aveo era modelo 2007 con aire,gris, tenia 43.000, las llantas nuevas,todo original de fabrica,no tenia un solo choque ni una sola piesa repintada,todo se le hacia en ayuramotor de las av. las vegas y casi no lo vende le toco darlo en $18.500.000....asi que haga cuentas en cuanto puede vender ese 2006

saludos
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Que de cierto es que para el mes de Junio sale un nuevo modelo del Chevrolet Aveo GT, nuevo diseño.

Desde hace unas semanas la fuerza comercial de Chevrolet viene recibiendo capacitación sobre el nuevo modelo.

Debe entrar al mercado en el segundo semestre como modelo 2012.

avo_components_top.jpg
 

archys

Nuevo usuario
Nov 17, 2010
53
no solo del GT, del sedan tambien, eso me lo confirmo un amigo de Chevrolet



hombre no es por desanimarlo pero mi tio hace 1 mes vendio un aveo era modelo 2007 con aire,gris, tenia 43.000, las llantas nuevas,todo original de fabrica,no tenia un solo choque ni una sola piesa repintada,todo se le hacia en ayuramotor de las av. las vegas y casi no lo vende le toco darlo en $18.500.000....asi que haga cuentas en cuanto puede vender ese 2006

saludos

Si, la verdad no fue el mejor negocio que hice pero necesitaba urgente el dinero y por eso lo recibi como pago. El carro lo recibi hace casi dos semanas, de ajuste estaba bien, le coloque las 4 llantas nuevas, unas Kenda economicas, lavado general con brlllada, grafitada y limpieza de tapiceria y quedo muy bonito, eso si le cambie el radio usb y se lo puse al Accent que tenia uno de mp3. Luego le coloque el aviso SE VENDE en el vidrio trasero y un aviso clasificado y anduve en el una semana, el miercoles pasado llego un señor con la familia y les encanto el carrito (venian de un Swift).
les pedi a precio de Motor y negociamos en $18.000.000. el lunes concretamos el negocio y se fueron felices con su Aveo.
 

serginho

Despegó motor
Ago 26, 2009
163
señores, le vengo a pedir un "buen concejo", hay un familiar que esta enceguecido por el Aveo, lastimosamente no pude convencerlo de que buscara otro carro por mas que lo intente, bueno, el hombre no sabe si comprar el 1.4 o el 1.6 en version sedan hablando del modelo q llego primero No el emotion.

que "recomendarian" ustedes, el mayor el consumo en es 1.6 que en 1.4?
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
señores, le vengo a pedir un "buen conCejo", hay un familiar que esta enceguecido por el Aveo, lastimosamente no pude convencerlo de que buscara otro carro por mas que lo intente, bueno, el hombre no sabe si comprar el 1.4 o el 1.6 en version sedan hablando del modelo q llego primero No el emotion.

que "recomendarian" ustedes, el mayor el consumo en es 1.6 que en 1.4?
:shock::shock::shock:

Pues el mejor consejo ya lo ha hicho usted, siga convenciendolo que seguro por el dinero que tiene hay opciones mas viables.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
señores, le vengo a pedir un "buen concejo", hay un familiar que esta enceguecido por el Aveo, lastimosamente no pude convencerlo de que buscara otro carro por mas que lo intente, bueno, el hombre no sabe si comprar el 1.4 o el 1.6 en version sedan hablando del modelo q llego primero No el emotion.

que "recomendarian" ustedes, el mayor el consumo en es 1.6 que en 1.4?
Si es nuevo ya no se vende el 1.4 si no 1.5.
Si no hay de otra el 1.6 por que trae mejor equipo y potencia.,:whistle:
El consumo es el mismo prácticamente.
Si es usado trate de persuadirlo por el mazda allegro que tiene mejores acabados, consumo y calidad.
 

Gomoso

Nuevo usuario
Feb 28, 2011
58
Personalmente a mí me gusta el nuevo Aveo que se anuncia su llegada para el segundo semestre, ojalá llegue con buenos acabados interiores y con motores diferentes a los actuales (optra y aveos). En lo poco que he visto me parece muy agradable. Ya es hora de darle un nuevo aire a este modelo.
 

serginho

Despegó motor
Ago 26, 2009
163
Si es nuevo ya no se vende el 1.4 si no 1.5.
Si no hay de otra el 1.6 por que trae mejor equipo y potencia.,:whistle:
El consumo es el mismo prácticamente.
Si es usado trate de persuadirlo por el mazda allegro que tiene mejores acabados, consumo y calidad.

El hombre quiere el aveo usado, créanme que le he metido por la cabeza el logan full, allegro, hasta en ultimas el accent vision pero nada, sigue incrédulo el hombre. entonces si es "mejor opcion" el 1,6, le dire entonces que compre ese,