y entonces como es la cosa. el carro deja de mandar combustible? como y que hace esto posible? entonces el carro vuelve magicamente a la vida cuando lo pongo en neutro?
entendi que el carro funciona unicamente con aire, no?
por si algo, me refiero a electronicamente o mecanicamnete no sobre el impulso
En cambio de estar aquí diciendo "creo", "pienso", "imagino"... o creyendo que es magia negra o brujería, deberíamos leer un poquito antes de venir a postear, a lo mejor eso incrementa el nivel de conocimiento de todos.
el nivel de conocimiento no aumenta solo leyendo sino cuando una persona que "sabe" de algo, le explica a los que no saben en vez de ponerse de malgenio pq le ahcen preguntas que para esa persona pueden ser obvias pero que para el que no sabe o no entinde no lo son.
El nivel de conocimiento no aumenta solo leyendo sino cuando una persona que "sabe" de algo, le explica a los que no saben en vez de ponerse de malgenio pq le hacen preguntas que para esa persona pueden ser obvias pero que para el que no sabe o no entinde no lo son. :roll:
Para mi la confusión está entre lo que se entiende como "prendido" y en movimiento. Segun lo que lei ayer, los sistemas de inyeccion modernos efectivamente no inyectan combustible a las camaras mientras no este "pisado" el acelerador Y el motor este por encima de un limite minimo de revoluciones.
En ese caso no hay combustion pero como el motor sigue en movimiento por que la caja sigue engranda en un cambio, entonces todos los sistemas siguen funcionando (el alternedor, la bomba del agua, etc) por tanto es como si el motor estuviera encendido pero sin realizar la combustion, pero NO esta encendido, esta en moviemiento que son dos conceptos diferentes pq solo se considera encendido cuando esta realizando combustion.
Pero si el motor esta por debajo de ese limite de revoluciones en el cual no es necesario inyectar combustible ahi si el sistema de inyección inyecta combustible normalmente.
Jajaja, el que dice que los carros vuelan mágicamente ha hablado...
Fresco que ahí quedó el registro de sus grandes aportes al tema.
resulta que el carro perdio el liquido refrigerante, que se salieron unos tapones del motor segun me comento mi hermano, no le he indagado a fondo, el echo es que fue por garantia y resulta que les toca abrir el motor por que como que la falla es larga, y NO HAY DERECHO, UN CARRO QUE NO CUMPLE LOS 2 AÑOS Y SALIR CON ESE VENENO??
Anteriormente el tuvo un gti negro 2008 y tambien desde nuevo le jodio por varias cositas, no creo pues que es que le haya tocado las 2 veces la unidad defectuosa, no joda, que carrito pa malito!!!
Eso es un defecto congenito:mrgreen: en los aveo 2009, no es una falla grave, es decir que afecte el motor gravemente, es incomodo por que lo deja tirado, los tapones del motor con el oxido va "desprendiendose" del metal, y se fuga el refrigerante, el liquido cae en el mofle y parece que estuviera recalentado,por que bota algo que parece humo, pero en realidad es el liquido refrigerante en el mofle,a una amiga le paso(me toco asistirla por que pa rematar el carro se quedo con la llaves adentro cuando lepaso.)el carro se fue andando al taller, se le echo liquido y prendió bien, pues el taller quedaba cercay los de asistencia chevrolet nos escoltaron. , y la sorpresa fue ver optras y aveos 2009 con ese problema en el taller, era uno mas de varios.
Igual habla mal del carro y su calidad,por que no debería pasar.
Fresco amigo en varios dias le devuelven el carro a su hermano..
desde el aveo 2010 ya ese problema se corrigio,y se tomo los correctivos, bueno al menos en el de mi famila el aveo GT no ha molestado por eso.y los conocidos que tengo con modelo 2010 en adelante tampoco.
Chevrolet hizo un llamado a revisión de estos modelos,por que yo llame a varios amigos que tienen aveos 2009 para abajo y ellos me dijeron que ya los habian llamado a esa revisión.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: