Leyendo un par de pruebas gringas de un primer contacto que tuvieron la semana pasada, le fue bien al carrito; todos tienen comentarios a favor, a pesar de que no manejaron carros listos para producción. Era la versión 1.4 turbo que seguro nunca traerán.
Aquí las pruebas de algunos medios:
:arrow: Car and Driver
:arrow: Motor Trend
:arrow: Road & Track
:arrow: Autoblog
Es curioso, el corte por detras es muy a lo Spark GT. Sin embargo y no se por qué, en el caso del Spark no me gusta, pero la verdad este nuevo Aveo no se ve nada mal (de hecho me gusta mucho..)
Hey!!! Lo último que se pierde es la esperanza!!!
El apartado de seguridad sería lo otro bueno. En USA tendrá 10 airbags y la prueba esa de motorpasión dice que tiene 6. Con que tenga 6 ya sería muy bueno.
Seria muy bueno que trajeran esos motores, pero creo que seria dificil comercializar en nuestro pais un aveo 1.4T del segmento B para consumo masivo.Hey!!! Lo último que se pierde es la esperanza!!!
Estaba leyendo la prueba de autoblog y no salió bien librado. Curiosamente los motores 1.4 y 1.6 salieron muy muy sonsos (dice quien probó) y un consumo muy malo comparandolo con la competencia (osea, el mismo cuento de las versiones actuales). Increiblemente solo destaco el consumo y la habilidad, como un poco mas aterrizados para el motor 1.2 , que incluso lo sintió mas brioso que los otros dos.
Trató de ser un poco diplomático al decir que el depronto creía que los 1.4 y 1.6 estaban sonsos porque estaban con pocos kilometros, pero yo no creo que sea asi, ya que un motor nuevo está entregando un 90% o hasta mas de su capacidad real despues del asentamiento.
y los otros daños a los 70.000 kms mas que??
si uno argumenta, las estadisticas no siempre son la reserva (garantia) (para los q saben de que hablo) mas adecuada... un testimonio es igual de valido, y cuando se unen muchos testimonio (lea estos foros, revista motor, correos de otras revistas, averigue) ya se convierten en algo contundente.. o me tengo que poner a hacer una tablita en excel de barritas (o prefiere de torta?) para que le suene contundente...
la cosa es que aca venden el daewoo como una maquina tan fiable como las demas, daewoo no se vendia con buena imagen cuando eras independiente, ahora siendo chevrolet, no se imagina la cantidad de personas que creen que es la evolucion de un corsa, que a su vez evoluciono del swift... estan jodidos, piensan que es solo unalinea... y me perdona pero Daewoo es lo mas malo que tiene Corea... (se puede remitir a estadisticas internacionales de preferencias, confiabilidad, durabilidad, lo que le provoque)
las opiniones son personales y se deben respetar! veo un apasionamiento aca como de los ignorantes hinchas de futbol que se matan por uno u otro equipo, creo que debemos respetarnos y opinar sin tanto apasionamiento!
Saludos!
Lástima que en esos Chevrolet baratos la mecánica no esté a la altura de la estética.
Lo que le falta a los Chevrolet Aveo en mecánica, bien se encuentra en los Renault Sandero. Y viceversa en la parte estética.
Y la idea de citar un mensaje de sabrá dios hace cuantos años es?______________
Salu2
Gracias hombre. La verdad quisiera poder comprometerme en uno mejor, pero pues por ahora me sirve, yo ahi les voy contando!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: