La repetición de la repetidera...
Sí, es interminable.
No tengo la menor duda de que ocurrirá otra vez.
La repetición de la repetidera...
Son pruebas del antiguo NHTSA, con unos estándares más bajos que los del EuroNCAP de entonces, en donde se obtuvieron los resultados ya de sobra conocidos.
Una pregunta: En el Aveo sedan 1.6, se ilumina algun testigo en el tablero cuando se llega a la reserva de gasolina? o solo lo indica en el medidor de la aguja??
Según el manual, se debe prender un testigo de reserva y le quedan a uno 7 litros. Pero yo he detallado mi tablero y no le nada por el estilo. Sólo se ven las opciones convencionales: aceite, bateria, cinturón y la de check engine. Detallándolo está la opción del airbag y una que dice DRL, pero nunca se prenden y esta último no sé que significa. Si quieren les subo la foto para que la miren ustedes.
bueno, les quiero pedir un grandísimo favor, alguien me podria explicar como calcular el consumo de mi aveo 1.6 LS, porfavor es que necesito saber cuanto esta consumiendo el mio, es que pienso pasar de mi aveo al nuevo vw jetta nf, y me dicen que el jetta esta haciendo unos 30km/g y segun algunos forista el aveo esta cerca de ese consumo, entonces necesito saber si el cambio se sentirá mucho en el bolsillo para la gasolina
Hoy se me prendió el testigo de reserva de gasolina, debajo del testigo de freno de mano/nivel de líquido de frenos. Adjunto las imágenes de los testigos del Aveo Family, con lo que había comentado sobre el DRL, más la foto del testigo de reserva, que es de color naranja y entre las dos esferas del tablero
Oye muy bueno.... muchas gracias, siempre tuve como sustico de probar si tenia luz o no, de testigo de reserva de combustible....:razz:
tanqueelo full, luego anda por lo menos 100km y lo vuelve a tanquear full, luego divide el numero de kilometros que ando por el numero de galones que le cupieron en la segunda tanqueada y ese es el promedio de consumo
No creo que un simple liquido haga tanto milagro :whistle:El lunes hablando con un amigo que compró un Aveo, me dice que en la revisión de los 5000Kms en el taller le adicionaron un líquido que costo cerca de 150.000 pesos, y que tiene el carro ahorrando combustible en forma, no me dijo cuanto, pero que por lo menos un 30% menos está consumiendo. Me imagino que si estaba en 30Km/galon pasó a unos 45km/galón. Alguien sabe cual es ese tal líquido en los talleres de chevrolet?
El lunes hablando con un amigo que compró un Aveo, me dice que en la revisión de los 5000Kms en el taller le adicionaron un líquido que costo cerca de 150.000 pesos, y que tiene el carro ahorrando combustible en forma, no me dijo cuanto, pero que por lo menos un 30% menos está consumiendo. Me imagino que si estaba en 30Km/galon pasó a unos 45km/galón. Alguien sabe cual es ese tal líquido en los talleres de chevrolet?
No creo que un simple liquido haga tanto milagro :whistle:
y si funcionara esa pocima magica le sale hasta mas caro, con 150mil puede tanquear hasta dos veces.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: