General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
En proporción a las ventas... ya veran.

Por cierto, quienes tienen acceso a las estadísticas ¿Cuántos KIA Cerato Forte se han vendido?
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Y por la ficha técnica.

En unos meses, cuando los costos de mantenimiento acosen, los veremos en el mercado de segunda con precios rebajados.


no creo;
  1. tampoco son tan caros en mantenimiento;es lo de esperarse para un carrito de 50 millones.
  2. no se han vendido tantos como para empezar a verlos mas allá de lo normal de cualquier carro que pega.
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Pues no se usted, pero yo veo cada vez mas este carro en grandes cantidades y no solo en bogota estuve hace dias en la costa y tambien se ven.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Se notan porque son novedad. Pero, ¿que se hayan vendido en grandes cantidades?

La primera tanda que trajeron fueron pocos. Y a penas estan entregando los del segundo embarque.

Alguién sabe el dato cierto ¿Cuántos KIA Cerato Forte se han vendido?
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
le cuento que tengo conocidos en Kia plaza y algunas versiones sobretodo el de 50 millones full mecanico de algunos colores se agotaron y toca esperar un nuevo embarque, eso dice mucho no cree.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,084
Ayer ví un camión llevando varios Cerato al concesionario de la Av. 19 con 106... y también iba detrás un tipo manejando uno sin placas, que no cupo en el camión.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
El domingo del puente pasado viajando hacia girardot vi tres niñeras a intervalos de tiempo de mas de 20 minutos todas con kia forte hacia bogota.

Es un claro indicio que se esta vendiendo bien.
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Suena interesante los 56km x galon ke hace segun el Review de Automovil, yo creo que si llega a colombia entraria entre 55 y 65 millones y estaria un nivel mas arriba del optra !!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Si que lo estaría, es su reemplazo. El Optra tiene ciertas virtudes pero muchas cosas que delatan que sigue siendo inferior, yo espero que el Cruze cubra todas o casi todas esas falencias.



Saludos................
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Con el Cruze pasa casi lo contrario que con el Forte -opinión personal-: el interior tiene un diseño muy interesante y moderno, aunque por fuera la forma de las luces no me convence mucho. El nuevo Astra es más armónico en ambos aspectos. Si la calidad ha mejorado, como indudablemente tiene que suceder, en USA va a ser el salvavidas del segmento en el que el Cobalt, feíto y simplón eso sí, está muy relegado por Civics, Corollas y cia.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Pues es una muestra de que si Daewoo se separara ded GM las ventas de Chevrolet se desplomarian facilmente.

Es mas, si aqui en Colombia se removiera la gama Suzuki, Opel (la que queda), Isuzu y Daewoo, solo quedaría las HHR y Tahoe, tendrian que traer los Cobalt, Impala (malos y feos por cierto), Malibu, Equinox y Traverse sobrevaluados, y eso dejaria ventas minimas, incluso por debajo de Dodge o Jeep (tampoco por debajo de Chrysler, esa marca esta mas que muerta en Colombia)
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
La marca depende del país en donde se venda: en Australia no encontrará Chevrolet, solamente Holden (a no ser un importado americano), lo mismo en Korea, los Chevrolet serán solamente los americanos. Y en USA, el Cruze será el reemplazo del Cobalt. Cosas de la globalización... Y de la incapacidad de los gringos de GM para hacer un carro económico de buena calidad general :roll:
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Y de la incapacidad de los gringos para hacer un carro económico de buena calidad general :roll:

Lease Dodge Caliber, Chevrolet Cobalt y Ford Focus (version de USA).

No se que tal era el Ion pero a excepcion del Vibe (derivado de Toyota) y el Astra (remarcado de Opel) no he oido buenas criticas sobre compactos de las "Grandes" de Detroit; ya en el segmento D es distinto (hablo de los Malibu, G6, Aura, Fusion y Milan, porque el Avenger y el Sebring si que son un desastre)