General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
Hace raaato no decía esto de un chevrolet ...... pero me gusta, me gusta. Ojalá lo veamos en Colombia no en mucho tiempo.
 

maurobymauro

Nuevo usuario
Oct 31, 2008
6
para mi no tiene nada d daewoo, espectacular el diseño exterior, super el interios y ademas los motores con los que saldran seran los mejores en la categoria en consumos y en rendimientos. Habra version americana made in usa con los motores full y cajas tiptronic d 6 cambios. A Colombia llegara en 2011, en Europa sale el otro año y creanme, q d coreano no tiene nada, la plataforma es la actial delta de GM q se usan en varios modelos opel y chevrolet americano.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,095

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
PPGSM dijo:
De coreano conserva mucho y es más que probable que llegue a partir de 2009 a Colombia, puede que inicialmente se importe (posicionándolo por encima del Optra, el cual se mantendría en vitrinas un tiempo más) y luego lo ensamblen aquí.

Nueva información y fotos:

http://es.autoblog.com/2008/10/31/todos-los-detalles-del-daewoo-lacetti-premiere/

Se ve mejor así que con el frontal del Cruze.
El frontal del cruze coreano se parece al del corolla pasado, me gusta mas el frontal del cruze version mundial :p !!!
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Gambin dijo:
pero el problema no es el precio, es si nos llega completo o desvalijado :twisted:

Dudo mucho que le quiten equipo si el actual Optra viene bien equipado. Si acaso no tendrá airbags laterales, o los traerá como opción.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Carlosfp dijo:
Gambin dijo:
pero el problema no es el precio, es si nos llega completo o desvalijado :twisted:

Dudo mucho que le quiten equipo si el actual Optra viene bien equipado. Si acaso no tendrá airbags laterales, o los traerá como opción.

Me inclino a pensar lo mismo, no creo que le quiten equipo frente al optra y de acuerdo con los nuevos motores lo mas probable que la version para colombia monte el 1.6 VVT y el 1.8, si los rendimientos y caballaje estan cerca a lo que pronostican sera una excelente opcion, y un precio por debajo de los 50 seguiria de lejos siendo lider en ventas.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Fotos extraídas de otro foro:

cruzeparisint01.jpg


cruzeparisint02.jpg


cruzeparisint03.jpg


cruzeparisint04.jpg


cruzeparisint07.jpg


cruzeparisint10.jpg


cruzeparisint09.jpg





Autoblog.






Que mal detalle esos apoyacabezas fijos. De resto se aprecia una mejora de acabado con respecto al Optra actual, la conclusión definitiva sería una apreciación en vivo por supuesto, pues los brillos del flash pueden engañar.




Saludos...................
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
De acuerdo, para un carro de esa gama, se espera que los apoyacabezas traseros sean regulables; quizás sea la única pega del carro, hasta ahora. Me gusta mucho el detalle de tapizado en el tablero.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Toca esperar al lanzamiento en Tailandia, de alli viene el CKD para el Optra, solo calculen de 6 a 8 meses despues de que ya se encuentre disponiple en ese país asiatico, para que llegue a Colombia.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
El Optra facelift acaba de salir y le tomo su tiempo a Colmotores ponerlo en el mercado, no creo q llegue tan rapido, y de llegar pasaria lo del aveo y el eMotion...
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
sergiojeep dijo:
El Optra facelift acaba de salir y le tomo su tiempo a Colmotores ponerlo en el mercado, no creo q llegue tan rapido, y de llegar pasaria lo del aveo y el eMotion...

Es de esperarse que sea así, el salto cualitativo y de tamaño es notable, lo cual vendría a competir duramente con el Mazda3, Sentra, Corolla y similares. El Optra actual lo mantendrán hasta que haya CKD disponible para cubrir ese hueco, mientras llega un verdadero reemplazo para el Aveo.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
http://es.autoblog.com/2009/03/03/ginebra-2009-chevrolet-cruze-europa/

De acuerdo con la prensa si el cruze cumple la mitad de lo que dicen y a un precio similar al del actual, barrera en todos los mercados, los cambios en calidad, prestaciones y diseño prometen mucho, solo resta esperar que llegue a Colombia, me gustaria que fuera realidad lo que se espera de este carro global soportado en los desarrollos de Daewoo, seria terrible ver desaparecer a chevrolet.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Cualquier mejoría es un gran salto, en todo caso. Me gusta el frontal y el interior
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Se me ocurre que en un futuro no muy lejano llegue el Cruze como el reemplazo del Optra y este pase a ser definitivamente el Taxi de "alta gama" de Colmotores, como ya se ve en los listados y en las calles...