General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Nada mas, motor Saab, rines OPC, de casualidad no tenia interiores de Corvette.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Ni en ninguno de los fabricantes...de esos "frankenstein" resultan a veces grandes ideas
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Ni en ninguno de los fabricantes...de esos "frankenstein" resultan a veces grandes ideas

Si, yo creo que de algo así debío nacer el clio V6...

Y si por mi fuera, tendría de carro uno de los que llaman "Mules", que son carros de la generación anterior con piezas internas de la nueva para probar suspensiones, motores, etc. sin mostrar el modelo nuevo... los del Vectra/Insignia eran lo máximo, porque los fenders eran agrandados para acomodar los ejes del Insignia, se veía super...
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Pero prefiero el Insignia, mucho mejor logrado que el Vectra.

Ahhh si, pero esto era chistoso, era un insignia con piel de vectra... de alguna manera esos carros son feos, pero por eso mismo son muy "ingenieriles", porque funcionan, andan muy bien (mejor que los de la serie anterior normalmente) y no están "limitados" por los requerimientos de los diseñadores... por eso me encantan...
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Prefiero que tenga riel de Insignia, es mas bonito. En caso de preferir las mulas prefiero la del Punto, Evo con piel de Grande debe de ser una excelente combinacion.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Chevrolet Cruze en Euro NCAP

Ver :arrow: AQUI
totalrating5.gif
partscore_adult-occupant-score.gif
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Se nota que Opel y GM USA metieron la mano en el desarrollo del Cruze...
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Que bien por chevrolet el cruze cada vez confirma las esperanzas de chevrolet, un producto con buen diseño, y destacable nota en euroncap, 5 estrellas con un 96% de efectividad en proteccion de adultos, de los mas recientemente probados es el de mejor nota, le sigue el astra con un 95%, el mazda 3 esta bastante lejos con un 86%, la misma del infiniti FX.

Todo apunta a un verdadero hit en ventas, falta ver su precio en colombia.
 

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
Supongo que aquí lo posicionarán como familiar alrededor de 60 millones, para seguir vendiendo el Optra...
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Desde luego, el Optra sigue siendo uno de los vehiculos mas vendidos del pais y no creo que su sucesor Cruze llegue a un precio similar siendo importado, es mas, podria llegar tan caro que la gente no se fije en el como deberia (lease Epica).
 
F

felipedj2

Guest
por ahi cuando se cansen de hacer Optras y cuando salga el Cruze II jajaja siguiendo el ejemplo de Sofarza
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
No, ya, en serio, con el conflicto con Venezuela ensamblar no es tan viable como lo hubiera sido antes y no lo sera hasta que se habran varios nuevos mercados; por eso el 6 no lo ensambla la CCA, porque su principal mercado era Venezuela; el Cruze tampoco porque el Optra sigue vendiendo muy bien aqui, si el Cruze resultara ser exitoso si lo harian, sin embargo otros como el 3 o el Spark si son viables porque su demanda interna supera facilmente la internacional.

PD: me encantaria que si hubiera Cruze nacional, seria un paso a mejorar la calidad de Chevrolet en Colombia (no por eso su imagen que ya es cuasi-perfecta pese a todo).