General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ve, pero si el Cruze HB ni siquiera ha salido, y el sedán ya está en pruebas...
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
Ahi la unica opcion que tiene chevrolet Colombia para ese motor es cambiar el mapa y dejarlos RICOS de mezcla para evitar cascabeleo.. osea como el resto de hermanos y primos en Colombia....Glotoncitos... !!!
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Yo menos, no vieron las ventas del fiat bravo 8 carros nada mas solo por ver un carro de 65-70 millones con motor 1.4 y eso que es turbo !!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Con el Cruze la cosa sería muy distinta comparado al Bravo, pues es un producto que estaría orientado a un público mucho, pero mucho más amplio, si alguien puede promover esa nueva tendencia con esos motores en Colombia es Chevrolet, en todo caso, eso es simplemente soñar.


Saludos.........................
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Señores acabo de hablar con un amigo que trabaja en GM y me acaba de decir algo que puede ser primicia y no se hasta donde pueda ser verdad pero aqui les va:

Chevrolet Cruze confirmado para Mayo, version 1.8 con 140 caballos y muy seguramente arrancaria desde 55 millones.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,082
Señores acabo de hablar con un amigo que trabaja en GM y me acaba de decir algo que puede ser primicia y no se hasta donde pueda ser verdad pero aqui les va:

Chevrolet Cruze confirmado para Mayo, version 1.8 con 140 caballos y muy seguramente arrancaria desde 55 millones.

A ese precio, si viene correctamente equipado, puede pegar duro...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
hasta ahora, lo esperado.. fecha y motorizacion

pense que el precio iba a estar 3-5 millones por abajo
 

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
Tal vez ya lo hayan dicho, pero de donde lo van a traer? Si es importado -aparte de México- no se me hace mal precio.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
pero en México el Cruze es importado, creo que de Corea. El que venden en USA creo que es americano, y tiene especificaciones gringas...

tengo dudas en ese aspecto...

yo creo que por 55' le hace un roto al Corolla y Mazda3, pero de 42 a 52 millones, terminan dejandole todo al Forte
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Esperemos que con un posible ensamble nacional disminuyan un poco los precios y ahi si tumban grandes ventas del Forte.
saludos.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Para justificar esos 55' debería venir re-full. Por lo menos 2 airbags, ABS+REF, ESP, TCS, sensores, techo, cuero...
Así sí que podría quitarle un buen pedazo del mercado del Mazda3, al Forte 2.0 y adiós Megane II.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ESP?

Carlitos está soñador hoy con la seguridad en los Chevrolet..

el TCS quizás si, pero creo que el ESP está leeejos del corbatin por ahi.
 

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
A partir de 55 millones sería competidor directo del Bora... No solo en precio, sino en segmento, tamaño y supongo que equipo. En lo que perdería sería en motor.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
A partir de 55 millones sería competidor directo del Bora... No solo en precio, sino en segmento, tamaño y supongo que equipo. En lo que perdería sería en motor.

Y la verdad no creo que afecte mucho las ventas del Bora, si el precio va ser similar. Pesos más pesos menos, preferible un VW a Chevrolet. Esperar a ver cómo lo juega Colmotores ya cuando lo tengan en el mercado.
 

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
Y la verdad no creo que afecte mucho las ventas del Bora, si el precio va ser similar. Pesos más pesos menos, preferible un VW a Chevrolet. Esperar a ver cómo lo juega Colmotores ya cuando lo tengan en el mercado.

Estoy de acuerdo, yo preferiría el VW... Pero la realidad del mercado local es que Chevrolet vende bien casi cualquier modelo (léase Aveo), y según parece el Cruze es un buen carro.