General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
ESP?

Carlitos está soñador hoy con la seguridad en los Chevrolet..

el TCS quizás si, pero creo que el ESP está leeejos del corbatin por ahi.

La HHR viene con ESP, aunque sea americana.
Alejo, es que 55' por el que sería es sustituto del Optra, aunque no directamente en Colombia y aunque sea superior en todo aspecto, es una diferencia grande. Estaríamos hablando de otro segmento y debe justificarlos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Estoy de acuerdo, yo preferiría el VW... Pero la realidad del mercado local es que Chevrolet vende bien casi cualquier modelo (léase Aveo), y según parece el Cruze es un buen carro.

claro, un comprador que sepa algo de carros, prefiere el VW... sin que el Cruze se malo, porque no lo es, en absoluto...

pero el mercado se va de jeta a comprar cualquier cosa con corbatin
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Yo en este caso no estaria tan seguro del efecto chevy en un sedan a esta altura de precios, el no mucho mas caro Epica vende en muy pocas cantidades.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
pero es que el epica no es del gusto del consumidor colombiano

lanchudo, medio feo, automatico, no transpira calidad...
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Tal vez tenga razon, solo que por el momento no le auguro un exito rotundo al Cruze importado (vendera, pero no tanto). De ser nacional se comeria al segmento.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
En cambio, yo creo que es el producto que le estaba faltando a GM Colmotores.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
El Cruze va a vender muy bien...ese segmento necesita de un modelo con buen respaldo, facilidades de venta y novedoso y GM Colombia tiene esas aptitudes
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Aunque la robustez del Megane II es más percepción que realidad :whistle:
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Para justificar esos 55' debería venir re-full. Por lo menos 2 airbags, ABS+REF, ESP, TCS, sensores, techo, cuero...
Así sí que podría quitarle un buen pedazo del mercado del Mazda3, al Forte 2.0 y adiós Megane II.

Revise el equipo disponible en los sedanes de las otras marcas con ese precio.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Yo si creeria que se va a vender bien, un carro que aparenta ser completo, un salto de calidad con respecto a otros del corbatin, amplio y con un buen motor, a pesar de que no sea el mayor exponente en rendimiento. Como dice PP, es el carro que le hacia falta a Colmotores.. Buen auguro le tengo a este carro.
saludos
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Esperaba mejores reportes y la fuente es bastante confiable, en donde enfatizan que su rendimiento podria ser mejor (A juzgar por el papel), que es algo corto de torque ne zonas bajas y toca andarlo revolucionadito. Aunque, no se como sean las similitudes de exigencias nuestras con respecto a los gringos.
saludos.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Como automóvil genérico, para uso familiar, está bien. Más o menos en la misma línea del KIA Cerato Forte. No es un carro como para buscarle prestaciones de automóvil deportivo.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Siempre lo he dicho, vuelvo y lo repito: "No hay nada innovador en este automovil. Mucha gente ha creado una grandisima espectativa sobre este modelo pero la verdad es que cumplira aceptablemente, nada mas".
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Siempre lo he dicho, vuelvo y lo repito: "No hay nada innovador en este automovil. Mucha gente ha creado una grandisima espectativa sobre este modelo pero la verdad es que cumplira aceptablemente, nada mas".

Y todo indica que será así. No obstante, con que consuma menos gasolina y joda menos que el Optra, la mayoría se dará por bien servida.