General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Interesante el resultado, considerando que NISSAN es la marca más vendida en México y Automóvil normalmente apoya con sus comentarios a los Volkswagen.

"¿Hubiéramos imaginado ABS, control de tracción y ESP de serie en un compacto hace 10 años? Jamás, y menos desde la versión base. Pues sí, el Cruze monta todo esto desde la versión de entrada a la gama"

Lo del motor, es apenas para un sedán para uso familiar. Prima la comodidad y la seguridad sobre las prestaciones deportivas.

Para un desempeño deportivo hay que buscar otro carro. ¿Por los lados de Mazda y Volkswagen?
 

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
Buscando entre algunas de mis fotos encontré estas del Cruze (del Salón de Ginebra de 2009)...

La primera muestra una crisis de identidad lol...

Las otras dos muestran detalles del tablero. Tal vez es porque era una unidad de pre-producción, pero dejaba que desear.

Ya veremos cuando lo traigan...
 

Archivos adjuntos

  • IMAGE_015.jpg
    IMAGE_015.jpg
    86.5 KB · Visitas: 262
  • IMAGE_017.jpg
    IMAGE_017.jpg
    77.4 KB · Visitas: 251
  • IMAGE_019.jpg
    IMAGE_019.jpg
    81.3 KB · Visitas: 245

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Buscando entre algunas de mis fotos encontré estas del Cruze (del Salón de Ginebra de 2009)...

La primera muestra una crisis de identidad lol...

Las otras dos muestran detalles del tablero. Tal vez es porque era una unidad de pre-producción, pero dejaba que desear.

Ya veremos cuando lo traigan...

Esa primera foto está como para failblog.org, jaja
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Buscando entre algunas de mis fotos encontré estas del Cruze (del Salón de Ginebra de 2009)...

La primera muestra una crisis de identidad lol...

Las otras dos muestran detalles del tablero. Tal vez es porque era una unidad de pre-producción, pero dejaba que desear.

Ya veremos cuando lo traigan...

Tiene razón, igual Manurl, es una unidad de pre-serie, esas cosas pasan.
En las pruebas realizadas a las unidades definitivas, no hay quejas del ensamble de los plásticos.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Señores, a todas estas alguien sabe q paso con cohulen q tan bien informados nos tenia del "Opel"/Chevrolet Cruze???
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
COLMOTORES lanzará en un mes el Chevrolet Cruze, que llegará importado de Corea. Se trata de un automóvil de mayor rango que el Optra, pues está estimado entre los 59 y 60 millones de pesos al público, gama en la cual sus principales competidores serán los VW mexicanos y el Megane II. Este carro viene con un motor 1.8, que es el mismo que conocemos en Optra y los anteriores Corsa Evolution, pero tiene un tamaño mayor que el del Optra e inferior al Épica, que sigue siendo vendido por Continautos, de manera independiente y exclusiva. Este automóvil ya se conoce en Corea como el Daewoo Lacetti pero globalmente será un Chevrolet. En Estados Unidos reemplazará al Cobalt. Más adelante, pero también pronto, esperamos el nuevo Spark, de la misma marca, que tiene muchas diferencias de fondo con el carro actual, empezando por el motor.

Fuente:revista motor.

Si es el mismo motor la embarraron..
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Muy costoso, lo esperaba por los rangos de los 50 millones. Esperemos a ver si lo ensamblan aca.
saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Qué mala redacción la de ese párrafo. Parece que contrataran aprendices de quinto de primaria. Además, a $59 - 60 millones, ¿cuál Megane II para competir :roll: ?

Conociendo las recientes pifiadas de Motor... seguramente es el 1.8 con 140 HP.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
el optra y el corsa evo no tienen el mismo motor.

Interesante dato lo del Epica, que sea exclusivo de Continautos.

59-60 millones?? jaaaaaa no les pegó el cuento
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
el optra y el corsa evo no tienen el mismo motor.

Interesante dato lo del Epica, que sea exclusivo de Continautos.

59-60 millones?? jaaaaaa no les pegó el cuento

Creo que habla del bloque del motor...y la base mecanica de este motor(creo)forzando la cosa pa que encaje, yo vi la publicidad de contiautos en motor donde decía lo de la exclusividad
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Obviamente es un error. Uno ya aprende a identificar e ignorar estos dellates de los articulos no hechos por Clopa. Tienen un revuelto de motores increible.
saludos.

No solo me refería al motor, espero que el precio también sea un error, aunque pensándolo bien y conociendo a GM venderán el cruze y el optra quien sabe por cuantos años mas y si llega mas barato se canibaliza al optra
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Igual frescos, el Cruze no monta en ningun lugar (y menos si sale de la planta "nodriza") el viejo y regular 1,8 de 122 HP del optra.