General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
yo pense que iba a llegar costando 55, pero veo que lo van a traer mas caro por lo importado de corea, eso si lo van a traer mas rapido para Abril, el motor es de 1.8 con 140 caballos eso ya se sabe. Los rivales son el Bora, los mazda 3 2.0 full, el jetta Gli, los hyundai I30, el KIA Cerato Forte 2.0, los sentra 2.0, y toyota corolla.
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Jajaja todo lo que tiraron ahi mal diciendo que el Cruze llevará el motor del optra, que el corsa evolution tiene el motor del mismo y que costará 60 millones.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Bueno si, confirmado lo del Cruze, obviamente el motor si es 1.8 de 140 caballos. Lo del precio si no puedo confirmarlo... ojala y quede bien competitivo!!!
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Mas le vale tener un preci competitivo, de lo contrario tendremos Optra para rato. Cohulen que vive tan enterado de casualidad sabe algo del chisme-rumor-posibilidad del Chevrolet Sail en Colombia?
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Mas le vale tener un preci competitivo, de lo contrario tendremos Optra para rato. Cohulen que vive tan enterado de casualidad sabe algo del chisme-rumor-posibilidad del Chevrolet Sail en Colombia?

Bueno, les boto el cuento de una vez. Arranque en GM Colmotores hace una semana. Asi que de eso ando aun mas enterado!!! pero... el problema es que... no puedo contar tanto como antes... Puedo de vez en cuando confirmarles, y de cosas de Opel sigo igual de bien informado por los contactos que deje por alla... lo del Sail es una posibilidad, nada más, toca ver que pasa...
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Cohulen,saludos que bueno saber de usted...hace días no lo veía por aqui,que bueno tenerlo mas cerca y mejor aun en GM-colmotores.
 

Juaco

Nuevo usuario
Feb 25, 2010
47
Tiene que ajustarlo entre 55 para la version (Europa) LS+ y 60 para la LT, aunque es un vehiculo de clase mundial la competencia es muy dura en ese segmento sortodo porque por un par de millones mas se puede montar en una SUV, ojala a Colmotores le suene la flauta en el segmento C/D en el cual tiende a patinar.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Patina tanto que el Optra ha sido el más vendido del segmento C desde que salió :whistle:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Patina tanto que el Optra ha sido el más vendido del segmento C desde que salió :whistle:

pero es que si se mira por precios pues :whistle:

mientras el uno lo puede conseguir nuevo desde 39,990,000.. el resto de la competencia arranca en promedio, en 10 millones mas, precios del Optra Limited..
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Si, pero de igual modo el segmento D por esas gamas de precio tampoco es que sea tan movido, pues el Sonata y Magentis tampoco es que se venda como pan caliente :whistle: Esperemos tambien que el Cruze mejore el segmento C de Chevrolet y le ajusten un poco mas los precios.
saludos.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Si, pero de igual modo el segmento D por esas gamas de precio tampoco es que sea tan movido, pues el Sonata y Magentis tampoco es que se venda como pan caliente :whistle: Esperemos tambien que el Cruze mejore el segmento C de Chevrolet y le ajusten un poco mas los precios.
saludos.

no es cuestion de precios, es cuestion de marcas, si Ford o Mazda o Toyota vendieran un sedan del D por ese precio venderia bastante, cosa que no pasa con Chevrolet o Hyundai o Kia.

Sí, pero el Cruze no es D...

Claro que no es del D.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Noup, es muy C, pero así como el Bora y Jetta conviven y confunden a muchos, el Optra y el Cruze conviviran también un rato...