Cuando me referia a segmento C/D me referia al segmento medio-premium-nacional (por llamarlo de alguna manera) donde Colmotores no le ha cuajado ni con los cavaliers ni los astras ni los epicas, desde el monza que medio le daba la batalla al 626 colmotores no ha hecho nada en ese segmento, vamos a ver como le va con el Cruze que por eso digo que es un producto de clase mundial, es decir que esta pensado para que funciones en mercados Europeos Asiaticos y AmericanosTiene que ajustarlo entre 55 para la version (Europa) LS+ y 60 para la LT, aunque es un vehiculo de clase mundial la competencia es muy dura en ese segmento sortodo porque por un par de millones mas se puede montar en una SUV, ojala a Colmotores le suene la flauta en el segmento C/D en el cual tiende a patinar.
Alejo, hermano, te figuró contarnos detalles...
No se aguantan ya un par de semanitas?? ;-)
Les adelanto que salen dos versiones, mismo motor y misma caja, solo diferentes en acabados interiores y rines...
Alejandro Buenas Noches.
Me gusta mucho el cruze, hoy un amigo vendedor de me dijo que lo enviaron a curso en la fca. No nos puede adelantar alguito del precio??.
Gracias.
Lastimosamente, de lo que menos puedo adelantarles es del precio. Se que está bien y va a ser competitivo.
De resto, pueden preguntar y vemos que más les puedo contar...
No se aguantan ya un par de semanitas?? ;-)
Les adelanto que salen dos versiones, mismo motor y misma caja, solo diferentes en acabados interiores y rines...
Ayer me encontré con publicidad del Chevrolet Cruze en los paraderos, ademas salia una pagina web del prelanzamiento pero no la alcance a anotar bien.
Acabo de ver una también subiendo por la 82 arribita de la 15. Pero según recuerdo dice que invitan a participar en el lanzamiento; dice "Únete a mi causa" y abajito sale el link. Tal vez Alejandro tenga el link o nos pueda decir cómo es eso?
Encontré la publicidad el link es el siguiente:
http://www.quierolanzarelcruze.com/
Es una pagina para registrarce con el nombre y el correo pero no dice para que y en la sección de especificaciones muestra que viene con motor 1.8 de 140HP
Al menos, que nos inviten al lanzamiento...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: