General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

serginho

Despegó motor
Ago 26, 2009
163
offtopic:
al colocar en google "cruze en Colombia" aparece de primeras este tema y este foro, que bien!!!!
 

Juaco

Nuevo usuario
Feb 25, 2010
47
Tiene que ajustarlo entre 55 para la version (Europa) LS+ y 60 para la LT, aunque es un vehiculo de clase mundial la competencia es muy dura en ese segmento sortodo porque por un par de millones mas se puede montar en una SUV, ojala a Colmotores le suene la flauta en el segmento C/D en el cual tiende a patinar.
Cuando me referia a segmento C/D me referia al segmento medio-premium-nacional (por llamarlo de alguna manera) donde Colmotores no le ha cuajado ni con los cavaliers ni los astras ni los epicas, desde el monza que medio le daba la batalla al 626 colmotores no ha hecho nada en ese segmento, vamos a ver como le va con el Cruze que por eso digo que es un producto de clase mundial, es decir que esta pensado para que funciones en mercados Europeos Asiaticos y Americanos
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Ayer me encontré con publicidad del Chevrolet Cruze en los paraderos, ademas salia una pagina web del prelanzamiento pero no la alcance a anotar bien.
 

serafo

Despegó motor
Feb 20, 2010
15
No se aguantan ya un par de semanitas?? ;-)

Les adelanto que salen dos versiones, mismo motor y misma caja, solo diferentes en acabados interiores y rines...


Alejandro Buenas Noches.

Me gusta mucho el cruze, hoy un amigo vendedor de me dijo que lo enviaron a curso en la fca. No nos puede adelantar alguito del precio??.

Gracias.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Alejandro Buenas Noches.

Me gusta mucho el cruze, hoy un amigo vendedor de me dijo que lo enviaron a curso en la fca. No nos puede adelantar alguito del precio??.

Gracias.

Lastimosamente, de lo que menos puedo adelantarles es del precio. Se que está bien y va a ser competitivo.

De resto, pueden preguntar y vemos que más les puedo contar...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
vale.. entonces:

caja secuencial?
motor 1,8 de 138 HP, verdad?

el base qué equipamiento de seguridad tiene?

algun gadget destacable?

Van a ser todos coreanos?
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Lastimosamente, de lo que menos puedo adelantarles es del precio. Se que está bien y va a ser competitivo.

De resto, pueden preguntar y vemos que más les puedo contar...

Alejandro, ud. comentó que habrá 2 versiones con un motor y una caja.
Serán automáticos o mecánicos?
Habrá posibilidad de ver el 1.4 Turbo?
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
No se aguantan ya un par de semanitas?? ;-)

Les adelanto que salen dos versiones, mismo motor y misma caja, solo diferentes en acabados interiores y rines...

Dos versiones :rolleyes:. Deben tener la automática de seis velocidades.

¿Con rines de 15" y 16" o Rines de 16" y 17"? ¿Las dos versiones tendrán frenos de disco en las cuatro ruedas?

Supongo que solo una de las versiones tendrá techo eléctrico y tapicería de cuero.

Los precios deben estar un poquito por abajo del Mazda 3.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Ayer me encontré con publicidad del Chevrolet Cruze en los paraderos, ademas salia una pagina web del prelanzamiento pero no la alcance a anotar bien.

Acabo de ver una también subiendo por la 82 arribita de la 15. Pero según recuerdo dice que invitan a participar en el lanzamiento; dice "Únete a mi causa" y abajito sale el link. Tal vez Alejandro tenga el link o nos pueda decir cómo es eso?
 

Yeison

Despegó motor
Feb 5, 2009
165
Acabo de ver una también subiendo por la 82 arribita de la 15. Pero según recuerdo dice que invitan a participar en el lanzamiento; dice "Únete a mi causa" y abajito sale el link. Tal vez Alejandro tenga el link o nos pueda decir cómo es eso?

Encontré la publicidad el link es el siguiente:
http://www.quierolanzarelcruze.com/

Es una pagina para registrarce con el nombre y el correo pero no dice para que y en la sección de especificaciones muestra que viene con motor 1.8 de 140HP
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Por fin podemos ver un chevrolet en Colombia que cuando lo ofrezcan diga: Calificación de 5 estrellas según Euroncap !!!!
Me imagino que va a ser rin 17 !!
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Voy a participar a ver que sortean o rifan, seria muy bobo si nos inscribirnos y no recibir nada a cambio.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:


Mis apreciaciones y posibles respuestas:


-En la pagina dice parte del equipamiento. Me imagino que vendra con rines de 16 pulgadas.


-Me preocupa ahora es la relacion de compresion que resulta ser medianamente alta. Obligaria a usar gasolina extra a alturas medias y bajas. Estoy en lo correcto?



OT: Chevrolet si que sabe hacer excelentes planes de mercadeo.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
jeje será yo también me inscribí, será que me gano el cruze? :p

YO no creo que rifen nada, si así fuera lo anunciarían con térinos y condiciones y demás asdf asdf

salu2