General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
que horror la chevrolet de los spark, aveo, optra, captiva vieja, epica, chevy, etc etc...

pero la nueva chevrolet, con el cruze, nuevo spark, grand vitara sz, captiva sport... eso es otra marca!!!
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
el bora por ejemplo aquí también solo trae 2... Yo veo el cruze en el mismo segmento, un carro grande dentro del segmento c. No se me haría raro si el bora fue uno de los benchmark (tal vez el principal) para establecer el equipo y precios.

cual bora?

El mio tiene frontales, laterales y de cortina...

sera el basico, pero creo que el cruze esta pensado un poco por encima o no?

Cordial saludo

juan carlos
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
la gran vitara es suzuki y siempre a sido exelente

estoy hablando de chevrolet colombia, si nos apegamos a eso, la captiva sport es opel, y asi cada uno tiene su origen... lo bueno es que en colombia el portafolio está mejorando muchísimo... años le tomó a chevrolet renovar ese portafolio que le heredó daewoo...
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
estoy hablando de chevrolet colombia, si nos apegamos a eso, la captiva sport es opel, y asi cada uno tiene su origen... lo bueno es que en colombia el portafolio está mejorando muchísimo... años le tomó a chevrolet renovar ese portafolio que le heredó daewoo...

Por eso..la vitara hace 20 años esta en el portafolio de colmotores(gracias a Dios).La captiva es daewoo..vendida como chevrolet y opel.

El portafolio chevroelt siempre ha sido bueno...(hablo de los tiempos suzuki)se desmejoro con las venida de los daewoo,pero sigue en manos de daewoo.solo que daewoo ha mejorado parece.

Saludos.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Siguiendo con la especulación, por lo que nos ha contado hasta ahora, el equipo de las versiones en Colombia podría corresponder a los A (Básico) y F (Full) de :arrow: Mexico.

Con la diferencia que en Colombia las dos versiones tendrán frenos de disco en las cuatro ruedas.

Si los Optra incluyen control de tracción, sigo con la duda en los Cruze con los controles de estabilidad y tracción que harían diferencia importante frente a la competencia. ¿Los Forte que controles adicionales ofrecen?
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Acabo de ver el comercial del Cruze por Caracol.
"Colombia no está preparada para el Cruze" E invitan a votar en la página.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
Ya están pegando publicidad de la campaña en varios muros de Bogotá (ejemplo, Carrera 5 con Calle 42, sentido norte-sur, antes de entrar a la Circunvalar).
 

serafo

Despegó motor
Feb 20, 2010
15
Buenos Dias.
:whistle:

Ayer estuve por Internacional de Vehiculos. Viene una sola version, con cuero, rin 17,etc, $60MM. Al parecer al final de esta semana lo tendran en la vitrina. Viene con todo.

Les cuento que tambien me mostraron una Suzuki 2.0 4X2 y le bajaron a 60MM tambien, me gustarian sus comentario de este ultimo carro.

Bye.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
60 millones por el Cruze? me parece que su caso se parecera mucho mas al Epica que al Optra. La Grand Vitara SZ a 60 se me hace buen precio.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Bien interesante la apuesta de GM con el Cruize en nuestro medio respecto a la competencia, y en $60mm eso va a estremecer la gama de los corollas, mazda 3, Jettas top, boras, lancer.... se va a poner buena la cosa.
 

Logan_2010

Nuevo usuario
Mar 23, 2010
67
No creen que el cruze debería estar un poco más bajo de precio para poder competir y posicionarse en este segmento ??? Hasta ahora sabemos por reseñas que es un excelente carro, el "benjamin" de chevrolet.... pero la marca necesita un espacio de tiempo con el modelo en COL antes de convencernos, no ?
No digo que estaría en 40M ... pero yo hacia cuentas de 49 M a 56 M... opinión personal, cuando veo 60M ya pienso en una camioneta ( Grand Vitara por ejemplo... ), creo q Kia y su cerato tiene una fuerte marca en este piso de los 50M...