General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
no me parece... por lo menos en fotos, me gusta mas el interior del Fluence.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Opino igual que Alejo, almenos en fotos, tanto el diseño como el interior del Fluence promete y me gusta mas el exterior del Fluence, pero solo basandome en fotos.
saludos.
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
El Cruze en fotos me convence por partes, pero esperemos a que lo tengamos en persona y lo mismo digo del Mazda 3 II, el Fluence me gusta pero tocaria ver equipamientos y motorizaciones, un punto donde los Renault han sido inigualables es en la capacidad del baul y lo digo por experiencia.

Saludos.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Me llegó un mail de Los Coches:

"Buenas noches

En el archivo adjunto encontraran el NUEVO CHEVROLET CRUZE 2011. Un vehiculo exepcional con un equipamiento super completo, a la RED de concesionarios de LOS COCHES llegaran 40 vehiculos los cuales seran asignadoa a finales de mes, las personas interesados deberan separar el vehiculo DESDE YA, PARA PODER ACCEDER A EL A FINALES DE MES, PRECIO DE LANZAMIENTO $59.990.000, MUCHAS GRACIAS
"

Me enviaron la ficha técnica, no sé si se pueda adjuntar un archivo de Word.

Me gusta el interior del Cruze, y mucho, sin decir que el del Fluence no me guste. Exteriormente tomaría detalles de uno y de otro.

Edito: el tamaño no permite adjuntarlo y no me recibe .rar :cry:
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Lo que pasa es que los interiores de estos dos automoviles tienen un diseno muy diferente.


Lo unico que no me gusta (Todavia sin verlo) del Cruze y que me parece de mal gusto es ese triangulo plastico en el pilar C. De resto me parece que esta bien.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
2010-Chevrolet-Cruze-8-450.jpg


renault-fluence-2010-9%20copia.jpg


A las pruebas me remito....

Y a petición del distinguido público, el Mazda 3 2010

3-mazda-3-2010-para-mexico-detalles-y-precios.jpg
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Uy el fluence traerá GPS integrado?... mucho mejor el interior del Renault. LA distribución de elementos y su estética hace ver el Chevrolet un poco espartano.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Si hablamos con fotos... me sostengo conq ue el Fluence por dentro está mejor. Basta con ver los plásticos brillantes (el negro y el plateado) del Cruze para ver eso. El diseño me parece más limpio, como más agradable a la vista. El cuadro de instrumentos lo veo más bonito.... Sería chevere que XJ6 editara con una foto del M3 nuevo, para ver bien la comparacion.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Si hablamos con fotos... me sostengo conq ue el Fluence por dentro está mejor. Basta con ver los plásticos brillantes (el negro y el plateado) del Cruze para ver eso. El diseño me parece más limpio, como más agradable a la vista. El cuadro de instrumentos lo veo más bonito.... Sería chevere que XJ6 editara con una foto del M3 nuevo, para ver bien la comparacion.

Ahí ta...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
En la foto que colocaste ahorita del Cruze, se ve mejor que antes.

El del Mazda3 se me hace el intermedio, no tan moderno como el del Cruze ni tan clásico como el del Fluence. A simple vista, parece estar mejor armado y me da mayor sensación de calidad... eso sí, hasta no ver los 3, estas impresiones valen 3 pesos jeje
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Sólo por curiosidad... A qué relaciono la estética "espartana" de Chevrolet ?? Qué quisiste decir ? :whistle: jejejejeje

espartano, na. (Del lat. Spartānus).


1. adj. Natural de Esparta. U. t. c. s.


2. adj. Perteneciente o relativo a esta ciudad de Grecia antigua.


3. adj. Austero, sobrio, firme, severo. :wink:








Salu2



 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Lo que pasa es que los interiores de estos dos automoviles tienen un diseno muy diferente.


Lo unico que no me gusta (Todavia sin verlo) del Cruze y que me parece de mal gusto es ese triangulo plastico en el pilar C. De resto me parece que esta bien.

Estoy de acuerdo, antes ya había manifestado que ese detalle es el menos vistoso del Cruze
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
En colombia la gente se levanta, desayuna, almuerza, cena y se acuesta con chevrolet. Amanecera y veremos pero si a esa gente la ponen a escoger mano a mano entre el cruize y un lancer o un bora o un jetta o un m3 o un corolla, se van con el cruize solo por ser chevrolet. Solo unos pocos, como la gente de este foro, vamos un poco mas alla.

A lo mejor me equivoque, pero creo que van a romper mas de una marca en ese nivel de precios.
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Me encontré con una niñera llena de Cruze, el primer impacto me pareció muy positivo estéticamente es imponente y renueva completamente la vista a comparación de un Optra o un Epica. Pense que el Cruze era mas grande.
En la comparación de los 3 interiores me quedo con el del cruze, seguido del M3, el fluence muy típico de Renault nada novedoso !!

En mercadolibre ya en preventa:
http://articulo.mercadolibre.com.co...evrolet-cruze-platinum-18-aut-modelo-2011-_JM
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
El tablero más elegante es el del Fluence, el más deportivo el del Mazda 3 y el del Cruze es más termino medio. El que me gusta más es el del Fluence.

Saludos.