General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Yo pensaba que llegaba a competirle duro al Forte, porque en equipamento son muy similares.

Ahora puedo estar tranquilo... hehehe
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Si el Forte 2.0 ahí no aporta mayor cosa, la relación precio/producto del forte 2.0 si no lo hace competitivo, en la gama de los 60'.

Y pienso que la relación precio/producto del Cruze tampoco es la mejor. En ese rango de precio no es descabellado subir un poquito el presupeusto y montarse en un M3 o un Bora, los cuales son mejores carros toda, pero toda la vida.

salu2
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Y es que contra eso es que puede pelear... y contrario a lo que muchos piensan, tiene con que. Mejor que el Mazda 3 si es. Y mejor que Bora, hasta depronto (si no, puede ser cuestión de gustos). Y además que los 60 son el tope, existe una versión muy buena con un precio por debajo... esperar y ver que pasa...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Yo creo que es un buen producto... mejor que el Mazda3, sí. Pero mejor que el Mazda3 II (o como le pongan) que viene en mayo, lo dudo mucho.
 

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
Y es que contra eso es que puede pelear... y contrario a lo que muchos piensan, tiene con que. Mejor que el Mazda 3 si es. Y mejor que Bora, hasta depronto (si no, puede ser cuestión de gustos). Y además que los 60 son el tope, existe una versión muy buena con un precio por debajo... esperar y ver que pasa...

Alejandro, aunque su opinión es muy valiosa no es la más imparcial ;)


Yo creo que es un buen producto... mejor que el Mazda3, sí. Pero mejor que el Mazda3 II (o como le pongan) que viene en mayo, lo dudo mucho.

Yo espero a conocerlo y manejarlo para decidir. De todas formas por qué habría de ser mejor que el Mazda3 nuevo y no el Mazda3 actual? Aparte del interior, algunas mejoras estructurales y la sonrisa del Guasón no hay mucha diferencia...


En cualquier caso es claro que el Cruze es un producto sustancialmente mejor que el portafolio actual de Colmotores... Y no porque dejaran de usar productos Daewoo, sino porque GM-DAT finalmente está mejorando sus carros. El hecho de usar mas tecnología de GM/Opel ayuda.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Pues precisamente por esos puntos que ud. dice: mejor interior (y mejor equipamiento), cajas aún mejor desarrolladas, es más liviano y tiene mejoras estructurales. El diseño pues ya es subjetivo...

El M3 I le seguirá dando sopa y seco en prestaciones a toda la gama, y el II pues aún más.

Bueno, hay un punto en el que si gana el Cruze y es el espacio.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Yo prefiero el Cerato, siendo el Megane muy buena opción. Bueno, en auotmáticos si me quedaria con el Renault.

Pero me refiero es por ventas... El Cerato es quien manda ahí.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
En mi opinion, me quedo con un M3 (I o II) frente al Cruze, sin siquiera haber visto de frente al Cruze. Y frente al Cruze, posiblemente preferiria un Corolla 1.8 y dudaria con un Sentra S. Obviamente, aca estoy especulando demasiado. Yo considero, que el Fluence promete. Ahora, si Alejandro esta tan optimista, debe ser por algo.
saludos.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Si, ando optimista. Y creanme que ando muy imparcial (ustedes saben que en este tema lo soy... no por nada tengo el carro que tengo, jejejeje), espero que les guste ese carro como me ha gustado a mi...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
De pinta e interior ya va sobrado y lo prefiero sobre cualquiera del segmento a falta de ver como se mueve
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
De moverse (defínase lo último sólo en línea recta) no será nada fuera de lo común, el progreso estará en calidad y confío que en comportamiento, de algo tendrá que servir el chasis del nuevo Astra.


Saludos.............
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Yo considero, que el Fluence promete. Ahora, si Alejandro esta tan optimista, debe ser por algo.
saludos.

En lo estetico yo opino que el Fluence no tiene tanta gracia como el Cruze, y en calidad creo que estan empatados. Eso si, casi todos los modelos de Samsung le estan ganando en ventas a los Daewoo equivalentes en Surcorea, por algo sera.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En lo estetico yo opino que el Fluence no tiene tanta gracia como el Cruze, y en calidad creo que estan empatados. Eso si, casi todos los modelos de Samsung le estan ganando en ventas a los Daewoo equivalentes en Surcorea, por algo sera.


Considero que el número de ventas jamás será un criterio para determinar si un producto o marca o lo que sea es mejor o peor que otro, sin ir muy lejos veamos nuestro ejemplo.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
No es un buen criterio, pero creo que si en Surcorea tienen 5 marcas nacionales con una relativamente buena relacion precio-producto seria mejor criterio que nuestro caso de 4 marcas principales 2 nacionales una anticuada y la otra baratera y 2 importadas con poca seguridad (aunque ironicamente 3 de las 4 son surcoreanas).