En colombia la gente se levanta, desayuna, almuerza, cena y se acuesta con chevrolet. Amanecera y veremos pero si a esa gente la ponen a escoger mano a mano entre el cruize y un lancer o un bora o un jetta o un m3 o un corolla, se van con el cruize solo por ser chevrolet. Solo unos pocos, como la gente de este foro, vamos un poco mas alla.
A lo mejor me equivoque, pero creo que van a romper mas de una marca en ese nivel de precios.
Me llegó un mail de Los Coches:
"Buenas noches
En el archivo adjunto encontraran el NUEVO CHEVROLET CRUZE 2011. Un vehiculo exepcional con un equipamiento super completo, a la RED de concesionarios de LOS COCHES llegaran 40 vehiculos los cuales seran asignadoa a finales de mes, las personas interesados deberan separar el vehiculo DESDE YA, PARA PODER ACCEDER A EL A FINALES DE MES, PRECIO DE LANZAMIENTO $59.990.000, MUCHAS GRACIAS"
Me enviaron la ficha técnica, no sé si se pueda adjuntar un archivo de Word.
Me gusta el interior del Cruze, y mucho, sin decir que el del Fluence no me guste. Exteriormente tomaría detalles de uno y de otro.
Edito: el tamaño no permite adjuntarlo y no me recibe .rar :cry:
Si es por motor, me parece que el del Cruze es el más normalito de la gama. El del Bora no es una maravilla, solamente es potente proporcional a la cilindrada.
Carlos, agradeceria si puedes por favor enviarme la ficha tecnica y la informacion que te dieron de Los Coches del Chevrolet Cruze, estoy interesado en este vehiculo.
MUCHAS GRACIAS
Luego el cruze no tendrá el motor del nuevo opel astra, que sea ensamblado y desarrollado en corea es diferente o me equivoco ??
señores aqui en medellin ya esta en vitrina el chevrolet cruze, ke carrazo!!!!!!, les cuento es motor 1.8 caja automatica y el precio va desde 59 a 65 millones. el mecanico estara despues de medio año. les estaré mostranto fotos cuando vuelva y el lanzamiento oficial es a final de este mes...:-D
ficha tecnica Chevrolet Cruze
http://www.chevrolet.com.mx/content...vrolet/vehiculos/cruze/specs.html?specsTabs=0
salu2;
En las páginas referidas atrás hablan de n desempeño pobre, lo que en pocas palabras se puede decir como carro perezoso, lento en su respuesta al acelerador, así lo describen y así hasta no saber más lo comento. Más exácto dice que hace de 0 a 100 Km/h en 10.4 segundos, lo que si se refiere a un 1500 aproximadamente basándome en el mazda 2 que hace el mismo tiempo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: