General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

DIFER14

Despegó motor
Feb 26, 2010
287
y no se puede concluir el rendimiento de un carro con solo el 0 a 100, ya que mas importante que eso con las recuperaciones que son las que verdaderamente vamos a agradecer en la conducción diaria y cuando traigan la versión manual de 6 marchas debe recuperar muy bien para el tamaño de la carrocería no viene al caso la comparación con un mazda 2.. o que prefiere acelerar 1 segundo mas rápido a viajar mucho mas cómodo?
 

ricasavil

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2009
256
No lo digo yo, lo dicen así:
"Un silencioso y refinado motor, que ofrece rendimientos sorprendentes, aunque penaliza fuertemente la respuesta al pedal del acelerador" y "si bien es cierto no es un auto nada rápido, de hecho al contrario, un punto desfavorable es la falta de potencia que se vuelve muy marcada bajo ciertas circunstancias."
Más claras no pueden ser estas afirmaciones.
Parece que el motor no es muy apropiado y eso que son pruebas en carreteras europeas.

Si no estoy mal, de eso es lo que se quejan los que tienen Aveos, Optras, y los otros que mencioné.
Perdón, revisando más detenidamente la ficha técnica, dice que el automático alcanza los 100 Km/h en 11.5 segundos, esto si ya no tiene precedentes, creo que el Chevrolet Aveo le gana en pique, jejejeje.
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Bueno hay que manejarlo sentirlo y ahí si dar juicio, no veo punto de comparación de este carro con aveos u optras ya que el desarrollo del cruze es completamente diferente al de los otros, hay que anotar que el cruze es un desarrollo global los otros son engendros de Gm-Dat.

Ya hay una versión confirmada la platinum en 59 millones hay que esperar a ver si esa es la mas alta o habrá otra mas cara.
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Señor, hay que ser objetivos, aquí no estamos acostumbrados a manejar los carros que se manejan en Europa, a mí me parece que el cruze es un buen carro, por lo menos balanceado, pero por ese precio, prefiero el Bora.

La pregunta es: que pasará con el rango entre 40 y 60 Millones en Chevrolet??? más de lo mismo?
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
hay que manejarlo primero; lo otro es especulación, ademas bajo los criterios de otro continente (recordar que la diferencia no es unicamente topográfica sino de criterios y expectativas); por eso lo que para ellos es falta de potencia para nosotros puede tener otro punto de vista.

Por ahora, y lo que se lee en números, parece totalmente normal, dentro del promedio de los 1.8, con buenos hp y un torque normal; no se puede esperar un tote porque simplemente no es un tote; viene para ubicarse por encima del optra ofreciendo algo similar (comodidad y equipo) pero evolucionando el engendro gm-dat.

Lo del 0-100 vale la pena revisarlo pero no es el unico criterio para juzgar si un carro es bueno o no; y en el caso de que lo sea, pues es obvio que el comprador esta MFT y lo que necesita es un jetta gli. (o el que menos 0-100 tenga).
 

ricasavil

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2009
256
Estoy de acuerdo con ustedes, pero los comentarios de carro de falta de potencia marcada y carro nada rápido creo que son claros.
No solo el Jetta o el Bora cumplen, el Corolla y los Tiida son mejores en respuesta que lo que se lee aquí hasta el momento.
Pero esperemos y sintamos que nos puede ofrecer entonces GM, aspiro ser uno de los primeros en conducirlo y así dar una opinión objetiva.
 

jkk

Nuevo usuario
May 17, 2009
204
Lo estuve viendo hoy en la 129 con autopista norte en el parqueadero de atrás pues el de la vitrina lo tienen con pijama.

Saludos
 

cmduquer

Despegó motor
Feb 8, 2010
311
Señores mañana les tengo las fotos del cruze...Que espectáculo de carro..Lo vi en la vitrina que tiene autolarte en Oviedo.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Dejemonos de vainas. No es una flecha pero tampoco es quedado.

Me parece algo costoso pero igual tendra exito y es un buen producto, un gran avance frente a su sucesor (sucesor?).


EDITADO: Predecesor se refiere a un sujeto, antecesor esta mejor. Gracias a los dos.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Dejemonos de vainas. No es una flecha pero tampoco es quedado.

Me parece algo costoso pero igual tendra exito y es un buen producto, un gran avance frente a su sucesor (sucesor?).

Antecesor.

Yo por ahora y hasta no verlo en vivo no digo nada, pero por ser Chevrolet le auguro éxito.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Antecesor.

Yo por ahora y hasta no verlo en vivo no digo nada, pero por ser Chevrolet le auguro éxito.

de cerca es hermoso.. estaba en oviedo, las fotos las pone duque mañana, llantas 215/50r17 se ven grandes y bonitas. el precio 59 millones, el vendedor dijo que por ahora solo va a haber 1 versión (1.8 automático)

el carro llamaba mucho la atención, varias personas se acercaron a verlo.

algo que notamos es que la altura en techo no es mucha, quedamos apenas rozando el mismo.
de resto el carro es un lujo completo, ese interior es muy bacano y el color negro que tenían completamente hermoso. el baul es muy amplio, el motor se ve muy bacano, le falta protector de carter. (increible que en un carro de ese costo no se lo pongan gratis)

cabrilla forrada en cuero, silleteria en cuero, sensores de reversa, ese cierre de nevera que tanto me encanta (cierre sin agresividades, en contraste a renault que hay que darles durito)... en fin... varias cositas bacanas...
le falta bluetooth, no se si conexión a ipod.

pero concuerdo con muchos (todos?) por 60 millones hay mejores opciones...
 

cmduquer

Despegó motor
Feb 8, 2010
311
Fotos cruze

Fotos del tan esperado cruze
 

Archivos adjuntos

  • Foto-0027.jpg
    Foto-0027.jpg
    79.5 KB · Visitas: 353
  • Foto-0028.jpg
    Foto-0028.jpg
    79.2 KB · Visitas: 355
  • Foto-0029.jpg
    Foto-0029.jpg
    79.3 KB · Visitas: 355
  • Foto-0030.jpg
    Foto-0030.jpg
    82.5 KB · Visitas: 346
  • Foto-0031.jpg
    Foto-0031.jpg
    85.6 KB · Visitas: 363

cmduquer

Despegó motor
Feb 8, 2010
311
MAs fotos

COntinuando con el foto estudio
 

Archivos adjuntos

  • Foto-0032.jpg
    Foto-0032.jpg
    87.8 KB · Visitas: 322
  • Foto-0033.jpg
    Foto-0033.jpg
    81.8 KB · Visitas: 331
  • Foto-0034.jpg
    Foto-0034.jpg
    77.9 KB · Visitas: 348
  • Foto-0035.jpg
    Foto-0035.jpg
    69 KB · Visitas: 303
  • Foto-0036.jpg
    Foto-0036.jpg
    84.5 KB · Visitas: 338