Alejo, pero la iban como cagando con los Optra 1.4...
Estoy hablando de los modelos actuales, bajo las nuevas normas globales de calidad de GM (y más aún en estos modelos como el Cruze que son proyectos globales como tal)
Yo creo que a partir de eso fue que la implementaron
Al parecer no estaba especulando, ya van varios comentarios en relación a la pobre respuesta y acleración del Cruze. No aprenden de sus errores al parecer.
Un carro de la gama que quiere adoptar el Cruze debe ser muy completo y es más que justo que sea obediente a la aceleración, de lo contrario pues es mejor un Megane, un Fabia, Un Forte y muchos otros que si cumplen con el paquete ofrecido.
Mientras sea así, solo puedo decir que están lanzando al mercado el "Optra II 1.4" nuevamente.
Una prueba mexicana donde dejan clara las cualidades y desventajas del Cruze frente a ciertos autos de su competencia.
http://mx.autocosmos.yahoo.net/noticias/21791/chevrolet-cruze-2010-a-prueba.aspx
A diferencia del decepcionante Optra 1.8 (122 HP) el Cruze parece que si viene con un motor eficiente.
Comparado con el Cruze (4 Cilindros - 1.8 L - 138 HP/6300 rpm - 129 lb-pie/3,800 rpm) el motor del Bora (5 Cilindros - 2.5 L - 170 HP/5800 rpm - 177 lb-pie/4250 rpm) ofrece más potencia y torque. Lógicamente a cambio, para el uso diario, el Volkswagen debe consumir más combustible.
Decidir ya es una cuestión de necesidades, el Volkswagen es superior pero no todo el mundo necesita tanta potencia para el uso diario.
Para la mayoría la cilindrada es un factor que determina la reventa. Muchos le huyen a los carros con motores más grandes porque en el uso diario y normal no se necesita tanta potencia para mover un automóvil de ese tamaño y se termina gastando más en combustible.
Los Volkswagen Bora tienen un mercado más "exclusivo", mientras el Chevrolet Cruze busca un mercado más "popular". Creo que las versiones más equipadas del Bora hoy valen más de lo que finalmente costará un Chevrolet Cruze.
Sobre el Chevrolet Cruze y para comparar con los Volkswagen Bora y Mazda 3, recomiendo revisar :arrow: AQUI y :arrow: AQUI
Una diferencia entre 16 y 20 millones de pesos con respecto a Mexico. Y además el precio del Cruze está cercano al del Mazda 3 1.6, es decir, aquí traen al Cruze con precio de Mazda 3 pero el 2.0. Sigo pensando que el negocio del Cruze no es el que nos plantean a 58 o 60 millones.
Muy bonito, pero hasta ahí.
tampoco exagere, eso era un chéchere, el cruze es un gran auto con relaciones de caja largas, su único pecado... en un auto de estos, la gente busca confort más que todo, si quieren manejo deportivo, ahi está el mazda 3. con todo y eso, yo creo (especulación) que debe andar rico... finalmente, tiene buena potencia y torque para su gama...
Ricasvil, de hecho, esa prueba es un requerimiento que ningún Chevrolet falla. La prueba se llama "startability" y se le hace a todo carro que se desarrolle o venda bajo la marca Chevrolet en el país. Si el carro en su diseño original no la logra, cuadramos la caja para que la pase...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: