General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Mas de Facebook:
13321_431666289551_412718444551_5585593_451893_n.jpg


13321_431666254551_412718444551_5585587_6582793_n.jpg


28478_437931614551_412718444551_5740108_429338_n.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Se ve bien con tapicería clara.

Quien haya tomado las fotos, está metido de narices...
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Estuve mirando el Cruze en el concesionario Chevrolet de la autopista con 127 (tienen uno azul), me pareció muy bonito...y aunq el color no era de mi agrado...se le veia bien.

El interior es muy chevere...ya quiero conducirlo!!!
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Ya tuve la posibilidad de conocerlo en azul, muy bonito, muy bien presentado, gran espacio, me gustó muchísimo el interior.
Va a pegar duro, aunque pegaría mucho más a un precio más justito.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Bueno, ayer le di una vuelta por la sabana de Bogotá al Cruze. La idea fue probarlo de la manera más imparcial posible, así que les voy a decir lo mismo que dije por acá:

El carro es cómodo, especialmente en la parte delantera. Los pasajeros me dijeron que iban cómodos también, falta ver su personas de más de 1.80 dicen lo mismo.
La suspensión, aunque firme, sigue siendo de un carro familiar cómodo.
La respuesta del motor es buena, aunque se nota que es un 1.8 y no un 2.0. La caja estaba un poco lentica, pero eso es una cosa de progaramación que ya se corrigió en los modelos que vienen para la venta (la unidad de pruebas es de las primeras que trajimos y basados en estas observaciones se han corregido muchas cosas). Sin embargo, aunque lenta en reaccionar a veces, si se le exige, la caja no tiene problemas en llevar el motor hasta la línea roja, lo cual resultó ideal para sobrepasos. De cualquier manera, poniendolo en modo secuencial, la lentitud de la caja se disminuye y naturalmente la capacidad de hacer sobrepasos es mayor. Tanto subiendo como bajando se portó bien también, no es un cohete, pero es un carro que se comporta a la altura. En las curvas es muy estable, la suspensión es lo suficientemente dura para tener un buen desempeño. Adicionalmente, con las ayudas electrónicas, uno siente que puede puyar bastante al carro y que este no va a dejar que haga alguna barbaridad.
En cuanto a equipamiento está muy bien. El climatizador automático funciona bien, conector para ipod sin problema, etc.

Bueno, eso es más o menos todo. si se les ocurren preguntas más puntuales, porfa haganlas...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
¿Cómo es tacto de la dirección y el pedal de freno? ¿Qué tal el desempeño de los frenos?
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
dato importantísimo: consumo de combustible

Cierto!!! Ayer promedió 11.3l/100km, combinando ida a Sopo por la autopista (en donde a 130-140 da promedios de 7-8), devuelta por la Calera y trancón eterno por la séptima y novena. Ya hoy, manejando sin exigirlo a cada oportunidad y con tráfico más fluido, promedió más cercano a los 10.3l/100km.

¿Cómo es tacto de la dirección y el pedal de freno? ¿Qué tal el desempeño de los frenos?

La dirección me encantó, porque aunque no es dura como tal, no está sobreasistida y se siente bien que está pasando. Los frenos muy buenos en su desempeño, pero si se sienten bastante los múltiples sistemas de ayuda electrónicos funcionando...
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Ayer vi uno azul (sin matricula) por la novena en sentido norte-sur sin matricula y para que pero tiene buen lejos.....

Hay que verlo de cerca y probarlo!

Las fotos del interior claramente muestran una mejora en relacion al optra, ya veremos si esta a la altura de sus competidores.

Cordial saludo

juan carlos
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Ayer vi uno azul (sin matricula) por la novena en sentido norte-sur sin matricula y para que pero tiene buen lejos.....

Hay que verlo de cerca y probarlo!

Las fotos del interior claramente muestran una mejora en relacion al optra, ya veremos si esta a la altura de sus competidores.

Cordial saludo

juan carlos

Si, ese azul es otro de la flota de calidad de Colmotores (yo tenía el gris ayer). El problema del azul es que es el de tránsito libre, que solo puede transitar entre 6am y 6pm... :(
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Cierto!!! Ayer promedió 11.3l/100km, combinando ida a Sopo por la autopista (en donde a 130-140 da promedios de 7-8), devuelta por la Calera y trancón eterno por la séptima y novena. Ya hoy, manejando sin exigirlo a cada oportunidad y con tráfico más fluido, promedió más cercano a los 10.3l/100km.


..

!eso le da como 33 kilometros por galon!muy al estilo optra y cercano al mazda 3..esperaba una mejor cifra...claro que teniendo en cuenta que si esa es la version que no han mejorado la caja y es la larga de la que habla cohulen hay esta el problema y debe mejorar el consumo en las próximas unidades correjidas
 

eduardo_80842

Despegó motor
Feb 2, 2008
233
!eso le da como 33 kilometros por galon!muy al estilo optra y cercano al mazda 3..esperaba una mejor cifra...claro que teniendo en cuenta que si esa es la version que no han mejorado la caja y es la larga de la que habla cohulen hay esta el problema y debe mejorar el consumo en las próximas unidades correjidas

X2 es un consumo muy aceptable (malo en mi opinión), pero creo que las unidades que salen a la venta tendrán un consumo mejor, diría yo entre 36 y 38 km por galón.

Saludos
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Si, 11.3, que como dije, fue dándole pata con toda, se traduce a 33,5 km/galón.

Los 10,3 de hoy serían 36,8 km/galón.

Estoy seguro que con la caja arreglada se obtienen valores mucho más cercanos a los 40s.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Para un motor 1.8 con esa potencia, automático, a la altura de Bogotá y especialmente por los trancones, me parece que el consumo es normal. En carretera ya debe ser a otro precio.

La diferencia es que los Optra (1.6 y 1.8 ) consumen lo mismo y hasta más pero la potencia no se les nota por ningún lado.

¿Fabian podría confirmarnos cuanto le consume en Bogotá el Megane Odeon 2.0?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
¿Y cuánto consume un Corolla 1.8 o un Civic 1.8, ambos automáticos en tráfico bogotano?