General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Hoy me dí cuenta de algo bastante interesante. Las 5 estrellas del NCAP si son "validas" para el modelo que llega a Colombia del Cruze, pues el que se uso para la prueba en Europa solo tenía dos Airbags!!

Así mismo, hoy vi los reportes del equipo de pruebas de carretera respecto al consumo del Cruze... 45km/galón.

Cohulen....¿que opina de ese consumo atras mencionado por un forista? ¿corrigieron algo en los optra?el motor 1.8 del cruze es el mismo del optra?
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Cohulen....¿que opina de ese consumo atras mencionado por un forista? ¿corrigieron algo en los optra?el motor 1.8 del cruze es el mismo del optra?

Para nada, el 1.8 del Cruze es un ECOTEC con CVVT, un cambio radical.

Y lo del consumo... pues acá se intenta reducir el consumo de los motores todo el tiempo. Para casos puntuales, es claro que muchas personas tienen una forma de conducir más ahorrativa que otros, es dificil saber a ciencia cierta...
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Cohulen alla en colmotores¿por que no han hecho nada por minimizar el consumo de los aveo- optra..¿si saben que son unos carros gastones?¿estan consientes de ello?¿por qie el aveo fue anunciado con un consumo de 50 kilómetros por galon y luego la sorpresita?¿Por que no ponerle el motor que le pusieron al aveo en mexico y la version suzuki de canadaque consume menos?

perdon esta lluvia de preguntas....le ruego me responda una a una...desde hace rato estoy que creo el post preguntas a cohulen...
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Cohulen alla en colmotores¿por que no han hecho nada por minimizar el consumo de los aveo- optra..¿si saben que son unos carros gastones?¿estan consientes de ello?¿por qie el aveo fue anunciado con un consumo de 50 kilómetros por galon y luego la sorpresita?¿Por que no ponerle el motor que le pusieron al aveo en mexico y la version suzuki de canadaque consume menos?

perdon esta lluvia de preguntas....le ruego me responda una a una...desde hace rato estoy que creo el post preguntas a cohulen...

Acá si se está tratando de hacer algo, pero hasta el momento no se ha dado con una solución total al problema, del cual claramente si ha oído todo el mundo. Se sigue trabajando en eso, de eso si puede estar seguro.

Las diferencias de motores se deben a los origenes de los mismos, que a su vez depende de los precios. Es bastante complicado, muchas veces las fuentes de unos no pueden ser las de otros por el precio al que llegan los motores. Si no, pediríamos todos los motores a GM Europa 8)
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
hoy me monté atras en el cruze que hay en oviedo y que sorpresa tan triste, la cabeza me roza el techo al mejor estilo del clio :(
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
177, nada del otro mundo.. y pues sí, hice la misma prueba que hago cuando me monto, "meto" culito y apoyo la espalda completa para ver que tal es (notese que en el logan me sobran como 3 o 4 cms )
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
177, nada del otro mundo.. y pues sí, hice la misma prueba que hago cuando me monto, "meto" culito y apoyo la espalda completa para ver que tal es (notese que en el logan me sobran como 3 o 4 cms )

Como anotó creo que fue Alejandro, no chequeó a qué altura se encontraba la silla? Podría haber estado en el punto más alto, o puede que, en efecto, no sea muy grande.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
pero atrás? :roll:
Saludos.

entenderia que si, porque hace referencia al techo bajo del clio y eso es una critica que se hizo siempre a la parte trasera del clio.

Personalmente (ya despues de haberlos visto ambos en vivo, el m3 le gana en muchos (por no decir que todos) al cruze....realmente esperaba mas del carro, en diseño, acabados, etc.... Ahora que si es una mejora importante respecto al optra... Eso no lo niega nadie!

Cordial saludo

juan carlos
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Jeje, por corregir quedé mal fui yo. A lo que iba, es que Daniel habla de regular la altura del asiento, pero Aespinalc hablaba que se sentó atrás.
saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Hay un Cruze 1.4 Turbo. La cifra debe corresponder a consumo en autopista.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Y siendo ese motor y en esa situación yo diría que es posible dicho consumo.


Saludos.........