General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
Colmotores ha creado expectativa... pero al final, Mazda se les adelantó con el lanzamiento del 3 AN, incluso me pareció interesante que el debut público fuera con la prueba en Motor TV.

Por cierto, este miércoles debería emitirse la prueba del Cruze en Motor TV.

Yo dir'ia que mazda la hizo mejor que chevrolet, fue m'as sorpresiva y tuvo m'as impacto. Bueno, sin ver a'un los resultados del mercado. S'olo hablando entre conocidos, quienes fuimos cautivados por el M3 AN, y no tanto por el cruze.
 

DIFER14

Despegó motor
Feb 26, 2010
287
completamente de acuerdo y dice que con la caja automática se mueve bien cuando en test drive de españa han confirmado lo contrario
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
cohulen estuvo haciendo mención que a nivel local se cambió la configuración de la respuesta de la caja.


Saludos.........
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
No me motivó el Cruze, como Clopa dice es una carro "generalista", que le gusta a todo mundo, pero a mi no. Prefiero el Mazda 3 y me quedo con el 2.0 Automático.

Saludos.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Chevrolet CRUZE

¿Qué más se puede decir en la introducción al mercado de un modelo familiar? A mi me parecio buena la presentación del CRUZE en Motor TV.

El carro es muy bonito. Claro que para mi gusto se ve mejor en otro color :twisted:.

:arrow: Motor TV se llevó la primicia de la presentación en medios y GM-Colmotores sincronizó la campaña con este programa. Acaban de poner al aire la :arrow: Página Web.
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Se me olvidaba, Clopa no hablo de la distancia de la cabeza al techo en las plazas traseras pero si lo vieron no quedaba mucho espacio, es decir que es incomodo por la curvatura del techo.

Saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Esperaba un veredicto mecánico...de rendimiento,estabilidad, frenos. etc.como estamos a costumbrados con clopa.

Sí, pasó de agache (o parado, por lo bajito parece agachado :twisted: ) por esos aspectos, a los cuales dedicó más tiempo en el contacto con el Mazda 3 AN.

El habitáculo le pareció enorme.... nuevamente, con su estatura difícilmente habrá quejas sobre falta de espacio :mrgreen:
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Chevrolet CRUZE

Se mencionan dos versiones: NICKEL y PLATINUM. Aparentemente solo se diferencian por detalles: tamaño de los rines, tapiceria, acabado de las manijas y el timón.

¿Alguien tiene el precio de la versión NICKEL?
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
Hoy vi el Cruze en Chevrolet Caminos de Pereira y sinceramente el aspecto exterior no es del otro mundo, parece un buen upgrade del Optra, nada más. Cuanto esta costando? si vale al rededor de 50, me parece ok.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Se mencionan dos versiones: NICKEL y PLATINUM. Aparentemente solo se diferencian por detalles: tamaño de los rines, tapiceria, acabado de las manijas y el timón.

¿Alguien tiene el precio de la versión NICKEL?

Deberían ser BRONZE y SILVER :mrgreen:
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
Se me hizo estraño que clopa no prestara mucha atencion al control de estabilidad lo menciono pero no hablo de pruebas y lo mas raro es que en la pagina de chevrolet no aparece en las especificaciones
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
615
136 caballos de fuerza, 1.8 litros y caja automatica, si subira con el cupo por la linea o una arrancada por alguna de las lomas de Medellin con el cupo? Se ve como cortico de fuerza...
 

Jav

Despegó motor
Mar 4, 2008
97
Lo que no entendi y no veo en el catalogo de chevrolet es si la caja es triptonica. Clopa dice en un aparte que si y en otro no? alguie sabe?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me intrigan las fuentes de ese artículo y el criterio de selección de los carros.


Saludos.........