General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
bueno aqui en cali me cotizaron una pelicula de 8 micras, tintada y la asesora me dijo que reducía el nivel de rayos uv que entran al vehiculo reduciendo el calor y evitando un mayor deterioro del interior del vehículo, no se si todo eso era cierto pero ya la iba a comprar para el carro
 

Juanoigamirevea

Alto kilometraje
May 4, 2011
329
Bueno, podriamos entender entonces que disminuye la luz que ingresa al vehiculo, mas no los rayos UV ó UHv, siempre le dicen al cliente lo mismo, es mas como he querido cambiar el polarizado estuve en varios sitios que me decian lo mismo, les pedía que me dieran un recorte de sobra para medir el nivel de proteccion UV y UHV en un equipo de optometría y ahi si no me lo entregaban, son unos aviones.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
¿Alguien sabe si para el 2012, el Chevrolet Cruze tendra como novedad las Bolsas de Aire laterales o seguira igual que ahora?
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Estos son los valores que obtuve en un Cruze la semana pasada en un recorrido total de 1200km:

36km/galón -> Ciudad (200km)
41km/galón -> Carretera (1000km)

El carro tiene 9000 km
El carro tiene transmisión manual
Se uso aire acondicionado el 80% del tiempo
Iba cargado el 80% del tiempo con 2 adultos, un bebe y el respectivo equipaje
Cohulen, me podrias decir como sientes es cruze mecánico, mi madre piensa cambiar de carro, y a ella y a mi nos gusta el cruze, hemos pensado en el cruze mecanico, por cusetienes de ahorro de combustible vs el automatica, tambien porque debe de tener mas reaccion, pero mi pregunta es que opiniones tienes tu acerca del carro, calidad, consumo, potencia, y si lleno tus espectativas, tambien si nos es mucha molestia, cual es la diferencia entre el niquel mecánico y automático, es verdad que la consola multimedia es distinta a la version LT
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Cohulen, me podrias decir como sientes es cruze mecánico, mi madre piensa cambiar de carro, y a ella y a mi nos gusta el cruze, hemos pensado en el cruze mecanico, por cusetienes de ahorro de combustible vs el automatica, tambien porque debe de tener mas reaccion, pero mi pregunta es que opiniones tienes tu acerca del carro, calidad, consumo, potencia, y si lleno tus espectativas, tambien si nos es mucha molestia, cual es la diferencia entre el niquel mecánico y automático, es verdad que la consola multimedia es distinta a la version LT

Hola, antes que nada, debo aclarar que mis percepciones, aunque no lo sean, pueden considerarse sesgadas.

Ahora si: el Cruze con caja manual me parece una muy buena máquina, especialmente en carretera y con un desempeño mayor al de la versión AT. La calidad es muy buena, la potencia, aunque podría ser más, es suficiente. El consumo es decente, aunque casi nunca lo he manejado con el suficiente cuidado para obtener consumos realmente buenos (es decir, bajos). Con una patica cuidadosa yo creo que puede llegar a los 35-40 km/galón. Entre la versión Niquel AT y MT solamente existe diferencia en la caja, nada más.

En resumidas cuentas, me parece buena compra. Y si no tiene urgencia, esperaría a ver el HB, que es manual y muy bonito (y con algunas diferencias en equipo)
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosgetz y PPGSM

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Si compadre, toca ponerle eso incluso antes de sacarlo del concesionario, ya tengo negociado eso y los pernos de seguridad, estoy con ganas de comprarle ese DVD con GPS y unas pantallas, vamos a ver, me da cosa es que eso lo venden desde Medellin y a mi me tocaría instalarlo en Cartagena, si llegara tener algun problema el man me dice que responde, pero desde Medellín? Quien sabe...
bueno jose Diaz cuentenos como le ha ido con su cruze, navegando un poco encontre este cruze en un conseccionario, me llamo la atencion el kit de DVD que usted le penseba meter al carro, tambien me llamo la atencion el accesorio cromo en las exploradoras aqui se las dejo para que las vean.
1397065_7_l.jpg
1397065_2_l.jpg
1397065_6_l.jpg
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
bueno he visto que una diferencia entre las versiones LS y la LT, es el acabado tipo fibra de carbon en la consola multimedia
1396308_4_l.jpg
version LT
1397066_6_l.jpg
version LS

he encontrado una pagina que vende ese accesorio en fibra de carbon y en otros materiales, les dejo esto como dato para los dueños o futuros dueños de cruze LS, que como a mi, nos guste como se ve la fibra de carbon en el cruze y por tener o vamos a tener el cruze LS no podamos tenerla contemos con la opcion, de precios no es caro, esta entre 80-400 dolares dependiendo que tanto quieras colocarle, la instalacion es facil, la pagina tiene un video que explica como instalarla, ya vienen la piezas diseñadas y cortadas a medida en los espacios donde debe de ir, solo es aplicar una pegamento de 3M y pegar la lamina, le dejo el link de la pagina que contiene mas accesorios para el cruze, espero que les guste la informacion.
http://www.carid.com/2011-chevy-cruze-wood-grain-dash-kits
Captura de pantalla 2011-10-23 a las 18.47.25.png

este seria el resultado para el que le gusta la madera, y una idea como quedaría para quienes piensen hacerlo
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Puso las fotos de dos LS. Eso no tiene gracia.
deberías de fijarte un poco mas PPGSM, recuerda que el LS no tiene la fibra de carbon(lo negro brillante por la consola, en donde estan los numeros para seleccionar la radio entre otros), tampoco tiene en el timon una especie de cromo, tampoco tiene asientos de cuero, si te fijas bien, podras ver las diferencia, la primera foto es de la version LT y la segunda del LS
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Este carro sin Bolsas de Aire laterales, al menos en la versión LT como opcional, no tiene mucha gracia.

Y esos toques de imitación madera no se ven bien, a menos que el tablero fuera en color beige.
 

Agustinet

Antiguo y Clásico
Ago 21, 2011
111
Bueno, de mi compra les puedo comprar que ha estado demorada la entrega pero por mi culpa, debido a que aun no he podido llegar a Cartagena, si Dios quiere la proxima semana. Ahorita leyendo me encontré esto: http://www.motor.com.co/revista-motor//el-chevrolet-cruze-abre-otra-puerta_10632345-4 . Alguien sabe si esta versión traerá alguna diferencia en equipamiento con la version platinum? Ahí no especifica, solo hablan de la quinta puerta.
 

carloscruze

Despegó motor
Feb 2, 2008
93
El nuevo 5 puertas trae adicionalmente el control de crucero. Por demás creo viene igual al sedan, excepto la carrocería claro está.

Algún dueño de cruze sabe acerca de un ruido en los discos traseros al dar reversa y frenar???

Saludos,