General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

carloscruze

Despegó motor
Feb 2, 2008
93
Acabo de realizar la prueba de ruta del cruze LT Automático, digámos que no es virtuoso en potencia y pique, es mas bien lento al arrancar, para subidas el manejo es mas agradable en secuencial. Es muy comodo, funcional, espacioso. Lo resumiría como un carro familiar, con apariencia de deportivo.

Creo que lo voy a pedir si me cumplen con lo prometido.

Saludos,
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Acabo de realizar la prueba de ruta del cruze LT Automático, digámos que no es virtuoso en potencia y pique, es mas bien lento al arrancar, para subidas el manejo es mas agradable en secuencial. Es muy comodo, funcional, espacioso. Lo resumiría como un carro familiar, con apariencia de deportivo.

Creo que lo voy a pedir si me cumplen con lo prometido.

Saludos,

Y es que la mayor virtud dinámica es como cruza... eso es rico de probar en ese carro
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Aunque en lo personal, yo creo que el Cruze en materia de seguridad va con lo minimo, mientras que otros modelos similares como el Renault Fluence 2.0, el Mazda 3 AN 2.0, el Toyota Corolla XEi, el Nissan Sentra SL, el Hyundai i35, por dar unos ejemplos, lo superan ampliamente en este aspecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: juand2394

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Aunque en lo personal, yo creo que el Cruze en materia de seguridad va con lo minimo, mientras que otros modelos similares como el Renault Fluence 2.0, el Mazda 3 AN 2.0, el Toyota Corolla XEi, el Nissan Sentra SL, el Hyundai i35, por dar unos ejemplos, lo superan ampliamente en este aspecto.

Se va tanto con lo mínimo que, de los carros citados ahí, es el único con control de estabilidad...
 
  • Me gusta
Reacciones: davidfriend y PPGSM

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Se va tanto con lo mínimo que, de los carros citados ahí, es el único con control de estabilidad...

Eso no es suficiente, le faltan las bolsas de aire laterales y de cortina que es de serie en la mayoria de versiones de lujo de los modelos antes mencionados, Colmotores debería sacar una versión LTZ con más accesorios de lujo y mayor equipamiento de seguridad.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Eso no es suficiente, le faltan las bolsas de aire laterales y de cortina que es de serie en la mayoria de versiones de lujo de los modelos antes mencionados, Colmotores debería sacar una versión LTZ con más accesorios de lujo y mayor equipamiento de seguridad.

Aunque ESP = seguridad activa y Airbags = seguridad pasiva, y no son directamente comparables, para mí, es más importante contar con ESP.

Más bien los demás fabricantes como Mazda, Toyota y Hyundai deberían agregar ESP a su equipamiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Eso no es suficiente, le faltan las bolsas de aire laterales y de cortina que es de serie en la mayoria de versiones de lujo de los modelos antes mencionados, Colmotores debería sacar una versión LTZ con más accesorios de lujo y mayor equipamiento de seguridad.

Sería buen tenerlas, pero tenga en cuenta que las 5 estrellas en el NCAP se lograron con solo dos, tal como se vende acá.

Aunque ESP = seguridad activa y Airbags = seguridad pasiva, y no son directamente comparables, para mí, es más importante contar con ESP.

Más bien los demás fabricantes como Mazda, Toyota y Hyundai deberían agregar ESP a su equipamiento.

Si, creo que es tan valioso prevenir accidentes como asegurar que la gente sobreviva a uno...
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosgetz

carloscruze

Despegó motor
Feb 2, 2008
93
Creo que Airbags and ESP son complementarios. Uno es para evitar el choque y el otro es por si chocas o te chocan.
Es cuestión de decisiones, en mi anterior compra preferí una mejor máquina por encima de la seguridad, ahora estoy haciendo lo contrario...;)....2 airbag, ABS, EBD, ESP...creo que el crecimiento de la familia influye para pensar en seguridad...