General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Yo si sabia que tenia una parecido en la vista lateral. El chrysler Sebring es casi identica que este al igual que los faros traseros similares al Citroen C5...



Como dicen, son tendencias. :? :? [/list]
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Me gusta más el arco del techo en la vista lateral del actual. La tapita negra al final de la caída del techo, detrás de la puerta, no le luce mucho.
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
cruze

Y pues le llegan su fin al Nubira/Lacetti....
el reemplazo es este.
Competencia del golf, astra focus etc en el mundo civilizado
Llega basado en el nuevo proyecto universal de GM con su plataforma DElta 2 que comprate con los saab92 y los astras de opel. La iongenieria es calro coreana del grupo Daewoo. Se venderá primero en Corea y Europa y luego se fabricará en EEUU en Ohio donde se hacia el Cobalt. Motores: 1.6 de 112HP's, 1.8 de 140HP's con twin vvt, un diesel de 2.0 y 150hp's y un turbo luego de 1.4 L.

A esperar a ver cuando nos llegan los reemplazos de la "torta"........

ZOOM

 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Por delante y por dentro pinta muy bien, por detrás espero a verlo en vivo.


Saludos...............
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Manuel89 dijo:
Por delante y por dentro pinta muy bien, por detrás espero a verlo en vivo.


Saludos...............

Y Ver como queda atrás, con nuestra Placa.. Porque el color y muchas otras cosas hacen que sea vea como fea..

Esos de Chevrolet como que no son muy expertos en hacer partes traseras mega llamativas :lol:.
 

gabo mora

Despegó motor
May 26, 2008
166
la parte delantera y el interior me gustan, la trasera no se si por la foto o que, pero no me gusta mucho que digamos, espero verla en vivo, sera que lo traen de muestra para el salon, que por cierto cuando es?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Quien diga que la evolución con respecto al Optra no se nota, necesita ir al oftalmólogo/optómetra...
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
La parrilla frotnal que esta implementando chevrolet en los nuevos modelos no me gusta, es como si quisieran copiar a AUDI, solo que la de chevrolet es feísima. Todo lo demas esta bonito.