General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
pues si en este momento ya la hay... cómo será después...


eso si, seria una total estupidez que le pusieran el nombre Optra, optra II o algo así... yo creo que se venderan simultaneamente x mucho tiempo más
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
En ese color se ve bien. De todas formas, mi unico reproche de este auto es el plastico entre el paral C y la ventana lateral trasera. Nada grave.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Por los comentarios y fotografias presentadas por autoblog al parecer el cruze será el carro global de la GM que rescatará la imagen y calidad de sus productos, como alguna vez comentabamos en este foro, es tal vez la ultima oportunidad de Chevrolet para iniciar su recuperacion como empresa del grupo de GM y puede abrirse una esperanza de volver a producir rendimientos y salvar de una quiebra casi segura a la mas grande de Detroit.

Si el cruze se produce en GM Colmotores en Colombia y la calidad percibida en el prototipo se traduce lineal al carro de produccion, con motorizaciones mas acardes en prestaciones y consumos a los modelos de la competencia a un precio muy similar al del actual optra (seguramente mas alto), sera un exito de ventas, su diseño en verdad impacta.

comentarios de autoblog http://es.autoblog.com/2008/10/01/chevrolet-presenta-el-cruze-2009-en-paris-fotos-y-breves-impres/
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El Cruze y el Volt son apuestas vitales para General Motors, a este y a sus próximos productos (próximo Aveo, futuros Opel, los nuevos Saturn y muchas nuevas Crossover) yo personalmente les tengo cierta fe para que dejen esta nefasta época.



Saludos..........
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
El cruze sera un chevrolet nato hecho en EEUU? o tendremos un daewoo con motor opel, o un opel puro o un daewoo puro o un chevrolet.daewoo? ?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,115
camilo2k dijo:
El cruze sera un chevrolet nato hecho en EEUU? o tendremos un daewoo con motor opel, o un opel puro o un daewoo puro o un chevrolet.daewoo? ?

Es un carro global con desarrollo global
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Me gustan las nuevas propuestas del corbatín (Volt, Cruze) ojalá funcionen por fin, pues ningún "auto global" que han propuesto los gringos ha tenido exito
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,115
XJ6 dijo:
Me gustan las nuevas propuestas del corbatín (Volt, Cruze) ojalá funcionen por fin, pues ningún "auto global" que han propuesto los gringos ha tenido exito

¿Y el Ford Focus I qué? Fue un carro global de Ford que tuvo buen desempeño en casi todos los mercados donde se vendió (claro, no en Colombia, donde lo trajeron muy tarde y fue mal impulsado).
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,115
XJ6 dijo:
¿El Focus I se vendió en USA?, en Asia? Era gringo?

Sí, se vendió en Norteamérica, Asia, África, Europa, Oceanía y Latinoamérica.

El desarrollo se hizo conjuntamente en Europa (Alemania, Reino Unido, Bélgica) y Norteamérica (USA, Canadá). La versión para Norteamérica tenía algunas diferencias estéticas, de motores y equipamiento con respecto a la versión Europea (la difundida en el resto del mundo), algo que se acentuó tras el facelift del año modelo 2002 en Europa.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Hasta el más mínimo detalle está perfecto.. Los Discos, el Sistema de Pastillas se ve muy teso..

Ojalá venga por estos lares pronto..
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
El fin esta cerca

El fin de la producción para Corea y Europa del actual Chevrolet Optra, (Nubira o Lacetti), cada vez esta más cerca.

Su reemplazo, el Chevrolet Cruze, dentro de muy pocos meses ya tiene planes de mercadeo para algunos paises de Asia y Europa.

En paises como Colombia seguirá la producción del Optra mientras haya CKD y el público lo siga pidiendo y comprando. Yo creo que aquí le quedan unos tres años más de mercado.

:arrow: http://es.autoblog.com/2008/10/13/espana-chevrolet-reduce-la-gama-lacetti-y-nubira/

:arrow: http://www.lacettipremiere.co.kr/
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Sin duda, y es que por calidad, diseño y plataforma el Cruze en Colombia entraría a competir con el Mazda3 en donde Chevrolet no ha tenido la suficiente presencia, además no puede descuidar ese rango del Optra actual en donde no le está yendo nada mal.