No, no tendrá, no hay para que la verdad.
no entendí.
es pura pendejada eso de la suspencion trasera independiente; realmente no sirve para nada comparada con una semi-independiente?
No, no tendrá, no hay para que la verdad.
Hola tengo un cruze Hb, para este se le puede habilitar la apertura desde la llave del baúl??? Y tambien con el botón desde la consola??? Si se puede que precio tiene??hola a todos! Muchachos,
les cuento que tengo disponible una antena de 10cm en fibra de carbon, los cromados de las manijas de apertura puerta interior, y los cromados de las ventanas(Set de 6 piezas, es decir, 1 por puerta + base triangulo trasero), tengo el switch de baul para apertura desde el interior. si alguno esta interesado puede informarme, en la pagina anterior tengo unas fotos publicadas de mi carro con estos detalles que lo hacen ver mas elegante y funcional,sobre todo si hablamos del cruze LT.
saludos a todos.
hola amigo fernando como hago para contactarlo estoy interesado, en las manijas y swich apertura bau. en bogota.
Hola Faryd,
acabo de vender el ultimo de los switch que tenia, voy a hacer otro pedido adicional esta semana para que me llegue los primeros 15 dias de Diciembre, te estaria avisando. el precio de venta es de 100mil incluido envio, para Bogota podriamos descontarte ese envio. de momento solo me queda, apliques cromados(aluminio) para las 4 puertas y parte inferior triangulo trasero(380mil), y los cromados de las 4 manijas interiores(70mil), te invito a que veas la pagina 76 del Foro, ahi esta mi auto. un saludo y cualquier cosa tambien me cuentas.
Fernando.
Amigos, que bueno que mantengan siempre activo el foro con sus comentarios. Quisiera hacerles una preguntilla, depronto han hablado de esto antes pero es que no soy experto en el tema mecanico, quiero saber para que sirve y como funciona el T/C y el ESC, sucede que al desactivarlos ambos realmente no le siento diferencia al carro. Disculpen la ignorancia
Evidentemente no es una pendejada; utilizan las semi-independientes para bajar costos y lograr comportamientos dinamicos "similares" al de una independiente pero nunca iguales.
Fernando como estas, me gusta mucho el radio que tienes instalado en tu carro, donde lo conseguiste? Asi mismo que accesorios tiene a la venta, me gusta el switch del baul, gracias por responde!Hola a todos, les dejo unas imagenes de mi vehiculo, si a alguno le inquieta saber algun detalle, que no deje de preguntar. Ver el archivos adjunto 66770 Ver el archivos adjunto 66771 Ver el archivos adjunto 66772 Ver el archivos adjunto 66773 Ver el archivos adjunto 66774 Ver el archivos adjunto 66775 Ver el archivos adjunto 66777 Ver el archivos adjunto 66778 Ver el archivos adjunto 66779 Ver el archivos adjunto 66780 Ver el archivos adjunto 66770 Ver el archivos adjunto 66771 Ver el archivos adjunto 66772 Ver el archivos adjunto 66773 Ver el archivos adjunto 66774 Ver el archivos adjunto 66775 Ver el archivos adjunto 66777 Ver el archivos adjunto 66778 Ver el archivos adjunto 66779 Ver el archivos adjunto 66780
ha tratado en un homecenter?No sé si este sea el lugar adecuado para preguntar, pero alguien sabe dónde consigo un forro, pijama, covertor o como sea que se llame para cubrir el Cruze. Es que ahora me tocó guardarlo en parqueadero descubierto. Se les agradece la colaboración, yo vivo en Bogotá.
exelente vehiculo a mi me hace por carretera entre 45 a 50 Kilometros por galon llevandolo entre 2000 a 2800 rpm y en ciudad bogota 40 kilometros por galon felicidades por su carroHola a todos como estan, despues de muchas dudas en cuanto consumo, marca respaldo y mas variables me deje llevar por un cruze platinum 2011!! Espero que el cambio de mi jetta 2.0 mecanico sea acertado, ustedes que opinan, le apunto al consumo y calidad aunque eso no fue problema en el jetta!
Hola a tod@s, esta es mi primera intervención en este foro. Les comento que hace ya un año tengo mi Cruze mod 2011 y me ha salido muy bueno y se comporta mejor.
Para los que estamos personalizando nuestros carros encontré otro gadget para la apertura del baúl. Se ve interesante.
http://www.aliexpress.com/item/GOOD...-5door-Rear-Trunk-Open-switch/1551422155.html
http://www.aliexpress.com/item/Free...on-assembly-luggage-refit-For/1140537449.html
Y algo mas...
http://www.aliexpress.com/item/4pcs...ing-light-trunk-lamp-for-09-11/606931277.html
Y para los que no tenemos el sensor de luces este nos podría servir.
http://www.aliexpress.com/store/pro...ew-Regal-Free-shipping/904878_1075016109.html
Espero comentarios.
exelente vehiculo a mi me hace por carretera entre 45 a 50 Kilometros por galon llevandolo entre 2000 a 2800 rpm y en ciudad bogota 40 kilometros por galon felicidades por su carro
ha tratado en un homecenter?
Esos forros los venden en cualquier hipermercado.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: