General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Evidentemente no es una pendejada; utilizan las semi-independientes para bajar costos y lograr comportamientos dinamicos "similares" al de una independiente pero nunca iguales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Independiente

Vafg22

Despegó motor
Sep 7, 2013
28
hola a todos! Muchachos,
les cuento que tengo disponible una antena de 10cm en fibra de carbon, los cromados de las manijas de apertura puerta interior, y los cromados de las ventanas(Set de 6 piezas, es decir, 1 por puerta + base triangulo trasero), tengo el switch de baul para apertura desde el interior. si alguno esta interesado puede informarme, en la pagina anterior tengo unas fotos publicadas de mi carro con estos detalles que lo hacen ver mas elegante y funcional,sobre todo si hablamos del cruze LT.
saludos a todos.
Hola tengo un cruze Hb, para este se le puede habilitar la apertura desde la llave del baúl??? Y tambien con el botón desde la consola??? Si se puede que precio tiene??
Les comparto unas fotos mi carro del día de la entrega con su hermano y otras







ytudejud.jpg

Espero les guste
Gracias
 
Última edición:

Fernando Franco

Usuario
Jul 11, 2013
17
Hola tengo un cruze Hb, para este se le puede habilitar la apertura desde la llave del baúl??? Y tambien con el botón desde la consola??? Si se puede que precio tiene??
Les comparto unas fotos mi carro del día de la entrega con su hermano y otras







ytudejud.jpg

Espero les guste
Gracias

si el vehiculo no tiene apertura del baul desde la llave, no te recomiendo comprarle swith de baul, quiza no tenga habilitado el pin necesario para conectar este dispositivo.

hola amigo fernando como hago para contactarlo estoy interesado, en las manijas y swich apertura bau. en bogota.

Hola Faryd,
acabo de vender el ultimo de los switch que tenia, voy a hacer otro pedido adicional esta semana para que me llegue los primeros 15 dias de Diciembre, te estaria avisando. el precio de venta es de 100mil incluido envio, para Bogota podriamos descontarte ese envio. de momento solo me queda, apliques cromados(aluminio) para las 4 puertas y parte inferior triangulo trasero(380mil), y los cromados de las 4 manijas interiores(70mil), te invito a que veas la pagina 76 del Foro, ahi esta mi auto. un saludo y cualquier cosa tambien me cuentas.
Fernando.
 
Última edición por un moderador:

faryd

Nuevo usuario
Nov 9, 2013
10
Hola Faryd,
acabo de vender el ultimo de los switch que tenia, voy a hacer otro pedido adicional esta semana para que me llegue los primeros 15 dias de Diciembre, te estaria avisando. el precio de venta es de 100mil incluido envio, para Bogota podriamos descontarte ese envio. de momento solo me queda, apliques cromados(aluminio) para las 4 puertas y parte inferior triangulo trasero(380mil), y los cromados de las 4 manijas interiores(70mil), te invito a que veas la pagina 76 del Foro, ahi esta mi auto. un saludo y cualquier cosa tambien me cuentas.
Fernando.[/quote]

hola fernando buen dia quedo en espera del swich para la apertura baul cuando te llegue mi cruze es de color gris LS, y el modulo elevavidrios. (jfaryd@gmail.com) si gustas me envias tu numero. muchas gracias
 

carloscruze

Despegó motor
Feb 2, 2008
93
Hola Faryd,
acabo de vender el ultimo de los switch que tenia, voy a hacer otro pedido adicional esta semana para que me llegue los primeros 15 dias de Diciembre, te estaria avisando. el precio de venta es de 100mil incluido envio, para Bogota podriamos descontarte ese envio. de momento solo me queda, apliques cromados(aluminio) para las 4 puertas y parte inferior triangulo trasero(380mil), y los cromados de las 4 manijas interiores(70mil), te invito a que veas la pagina 76 del Foro, ahi esta mi auto. un saludo y cualquier cosa tambien me cuentas.
Fernando.

hola fernando buen dia quedo en espera del swich para la apertura baul cuando te llegue mi cruze es de color gris LS, y el modulo elevavidrios. (jfaryd@gmail.com) si gustas me envias tu numero. muchas gracias[/quote]

Saludos, el switch de apertura de baúl necesita cablear algo? o el carro ya trae la conexión y es solo colocar el switch?


Gracias por el dato, lo requiero para saber si lo encargo porque la verdad no me gusta tocar la originalidad del carro.

Saludos,
 

henry_ea

Despegó motor
Jun 8, 2011
34
Amigos, que bueno que mantengan siempre activo el foro con sus comentarios. Quisiera hacerles una preguntilla, depronto han hablado de esto antes pero es que no soy experto en el tema mecanico, quiero saber para que sirve y como funciona el T/C y el ESC, sucede que al desactivarlos ambos realmente no le siento diferencia al carro. Disculpen la ignorancia :rolleyes:
 

Harry Velandia

Nuevo usuario
Ene 6, 2014
1
Hola a tod@s, esta es mi primera intervención en este foro. Les comento que hace ya un año tengo mi Cruze mod 2011 y me ha salido muy bueno y se comporta mejor.

Para los que estamos personalizando nuestros carros encontré otro gadget para la apertura del baúl. Se ve interesante.

http://www.aliexpress.com/item/GOOD...-5door-Rear-Trunk-Open-switch/1551422155.html

http://www.aliexpress.com/item/Free...on-assembly-luggage-refit-For/1140537449.html

Y algo mas...

http://www.aliexpress.com/item/4pcs...ing-light-trunk-lamp-for-09-11/606931277.html

Y para los que no tenemos el sensor de luces este nos podría servir.

http://www.aliexpress.com/store/pro...ew-Regal-Free-shipping/904878_1075016109.html

Espero comentarios.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Amigos, que bueno que mantengan siempre activo el foro con sus comentarios. Quisiera hacerles una preguntilla, depronto han hablado de esto antes pero es que no soy experto en el tema mecanico, quiero saber para que sirve y como funciona el T/C y el ESC, sucede que al desactivarlos ambos realmente no le siento diferencia al carro. Disculpen la ignorancia :rolleyes:

Para el caso particular del Cruze, el T/C y el ESC están en la misma tecla (Similar al BMW E90), el T/C o control de tracción, evita que por ejemplo, en una arrancada en terreno resbaloso (Gravilla, pantano, etc) las ruedas empiecen a patinar e impedir el avance del vehículo, esto lo hace frenando la rueda que se detecta está patinando, por ende y gracias al diferencial, la potencia se transfiere a la rueda que tracciona, y según la versión del T/C en algunos vehículos se limita el nro de RPM a las que gira el motor (Ej: Ford Fiesta ).

El ESC o control electrónico de estabilidad funciona en esas situaciones en las que por factores de conducción o de las condiciones de la vía, se altere la normal trayectoria del vehículo, y sea detectable por el mismo, un grupo de sistemas avanzados en el auto detectan estas situaciones y limitan la aceleración del motor, frenan y liberan según el caso una o varias ruedas a la vez, con el fin de evitar perdidas de adherencia sobre todo en curvas y situaciones que induzcan a realizar trompos o subvirajes.

Quizá ud no sientes diferencia alguna porque su estilo de manejo o las condiciones en las que normalmente circula, no dan para que estos sistemas entren en acción, pero para momentos críticos durante la conducción son vitales, con un solo potencial accidente que evite uno de estos sistemas, se habrá retornado el precio adicional que pagó por tenerlos en su vehículo.

 

Faider Cespedes

Despegó motor
Ene 15, 2014
59
Hola a todos como estan, despues de muchas dudas en cuanto consumo, marca respaldo y mas variables me deje llevar por un cruze platinum 2011!! Espero que el cambio de mi jetta 2.0 mecanico sea acertado, ustedes que opinan, le apunto al consumo y calidad aunque eso no fue problema en el jetta!
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Evidentemente no es una pendejada; utilizan las semi-independientes para bajar costos y lograr comportamientos dinamicos "similares" al de una independiente pero nunca iguales.

Lo que pasa es que en carros de este segmento si no se tiene un desempeño que lo amerite, no es una necesidad. Fíjese que en los productos VAG por ejemplo, solo los que tienen motorizaciones de más de 140 hp reciben la suspensión trasera independiente (y eso, porque en los Seat y Skoda toca mirar por encima de los 180hp). La cosa es que para un uso habitual las "semi-independientes" son más que suficientes si bien pueden ser menos cómodas en calles como las colombianas.
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08

Yamid Saldaña

Despegó motor
Ene 23, 2012
64
No sé si este sea el lugar adecuado para preguntar, pero alguien sabe dónde consigo un forro, pijama, covertor o como sea que se llame para cubrir el Cruze. Es que ahora me tocó guardarlo en parqueadero descubierto. Se les agradece la colaboración, yo vivo en Bogotá.
 

faryd

Nuevo usuario
Nov 9, 2013
10
Hola a todos como estan, despues de muchas dudas en cuanto consumo, marca respaldo y mas variables me deje llevar por un cruze platinum 2011!! Espero que el cambio de mi jetta 2.0 mecanico sea acertado, ustedes que opinan, le apunto al consumo y calidad aunque eso no fue problema en el jetta!
exelente vehiculo a mi me hace por carretera entre 45 a 50 Kilometros por galon llevandolo entre 2000 a 2800 rpm y en ciudad bogota 40 kilometros por galon felicidades por su carro
 

DIFESI

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
223
Hola a tod@s, esta es mi primera intervención en este foro. Les comento que hace ya un año tengo mi Cruze mod 2011 y me ha salido muy bueno y se comporta mejor.

Para los que estamos personalizando nuestros carros encontré otro gadget para la apertura del baúl. Se ve interesante.

http://www.aliexpress.com/item/GOOD...-5door-Rear-Trunk-Open-switch/1551422155.html

http://www.aliexpress.com/item/Free...on-assembly-luggage-refit-For/1140537449.html

Y algo mas...

http://www.aliexpress.com/item/4pcs...ing-light-trunk-lamp-for-09-11/606931277.html

Y para los que no tenemos el sensor de luces este nos podría servir.

http://www.aliexpress.com/store/pro...ew-Regal-Free-shipping/904878_1075016109.html

Espero comentarios.

Harry, interesantes los dos primeros links, los vas a solicitar?, de pronto me uno a la causa.
 

carloscruze

Despegó motor
Feb 2, 2008
93
exelente vehiculo a mi me hace por carretera entre 45 a 50 Kilometros por galon llevandolo entre 2000 a 2800 rpm y en ciudad bogota 40 kilometros por galon felicidades por su carro

Que me vendan uno de estos, el mío ni apagado hace ese kilometraje (A/T)...igual es un gran carro, lo del consumo si hay que considerarlo... :) aunque para mi no es problema...