No te recomiendo poner HID a este o algun otro vehiculo, esas luces en aproximademente 4 anos, hace que se derritan los conectores de alimentacion, dado que exige mas corriente y por ende se sobrecaliente, te lo digo porque tuve 2 vehiculos con similar situacion. las HID se ven bien, pero te castigan con el paso del tiempo, aparte que cada an;o te toca estar reparando alguno de los balastros.Fer cuanto cuesta el cromado de las ventanas?
Gracias amigo, parece que mañana jueves me lo entregan, estare compartiendo mis impresiones, tengo como ganas de instalar hid, alguna recomendacion?
Hola a todos nuevamente
Para Fabian Navarro: hermano este es muy buen carro, lo que dice Faryd es totalmente cierto, lo calmado del motor es excelente, y tiene un sin fin de detalles que lo hacen una muy buena opcion. A mi me gusta mucho el sensor de luces, de ves en cuando me pego una que otra bromita en parqueaderos, pues algunas personas se asustan cuando ven las farolas y luz interna de la cabina encenderse sin haber nadie adentro...
Amigo Carloscruze viendo tu avatar, me quede pensando, no se si tu o alguien mas del foro tiene imagenes del cruze modificadas o hechas por computador o en dibujo, asi bien cheveres como para usar en redes sociales.
Gracias.
Chicos pero el mio es 2011 y no trae sensor de luz, o al menos el boton de luces no dice auto ni gira a la izquierda. Las osram no necesitan relevos? Y donde las consigo, seria para exploradoras y luces. Gracias por sus respuestas.
Chicos pero el mio es 2011 y no trae sensor de luz, o al menos el boton de luces no dice auto ni gira a la izquierda. Las osram no necesitan relevos? Y donde las consigo, seria para exploradoras y luces. Gracias por sus respuestas.
OT: se deberia de prohibir el uso de las HIDMejor no le ponga HID por la salud del resto de conductores... mire alternativas halógenas como:
http://www.philipsautolighting.com/bulb-lookup.php?make=20&model=661&year=2011&trim=NULL
El uso de las HID no es permitido en cualquier carro, de echo por luces HID el carro no pasa la revision tecnicomecanicaOT: se deberia de prohibir el uso de las HID
OT: se deberia de prohibir el uso de las HID
El uso de las HID no es permitido en cualquier carro, de echo por luces HID el carro no pasa la revision tecnicomecanica
Que opinan de este cambio de carroceria para los Cruze que corren el WTCC
Necesaria por las nuevas regulaciones de la categoria. Y de paso, pues se ven muy cheveres. Este año va a estar muy interesante, con la inclusión de Citröen con dos muy buenos pilotos, Equipos oficiales de Honda y Lada y el cambio de algunos muy buenos pilotos a los RML Cruze en su equipos (reemplazando los BMW con estos). Lastima ya no tener contactos que me inviten a las carreras
Seria chevere y una buena estrategia de mercadeo que Colmotores trajera estos modelos de carreras a Colombia para exhibirlos y promocionar mas el Cruze ya que nunca lo hizo con el Optra que obtuvo muchas victorias, creo que si todavia existiera el autodromo Ricardo Mejia podriamos tener carreras de WTCC en Colombia como ocurre en Brasil y Argentina
Ver el archivos adjunto 73028
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: