Bueno amigos les cuento que al fin mi mama se decidió por un cruze ls mecánico modelo 2015. El carrito la verdad es bien bonito. También se decidió pues le salió en 48 millones. Además que dimos mi carro en parte de pago y lo recibieron a precio de revista motor. La verdad el carro es cómodo, amplio, y trae varias cositas. Primero que todo trae doble airbag, Abs, ebd, control de tracción y control de estabilidad. Doble freno de disco. Creo que eso es lo mas importante. Por otro trae sunroof, direcciónales en los espejos, el sistema mylink u cositas cheveres que atraen un poco. Además que la atención del asesor espectacular. El carro ay está facturado y creería que la otra semana estará en nuestras manos. Se escogío un color nievo que se llama café espresso, algo así, se ve muy bonito. La próxima semana estaré subiendo fotos y dando las primeras impresiones.
hola @dieguilloaveo muchas felicitaciones por ese cruze, la verdad este carro tiene sus grandes bondades, y mas con este precio aguanta . quedamos atentos a su retro alimentacion de los primeros kilometros con su opinion personal, y mas aun por ese color cafe espresso.
saludos