Que buen consumo, el mio no baja todavía de 13 y andando suave. La proxima semana se lleva su primer viaje a Bucarmanga. En cuanto to a las llantas, que presión se debe manejar adelante y atrás?, estuve mirando la etiqueta de la puerta y dice 39, no se si leí mal, pero me parece mucho.mi Cruze es un 2013 sacado a finales de ese año, es la version LS manual, ya que la LT siempre se sienten unos millones de mas.
cuando recién me lo entregaron me salio la primera tanqueada con extra me salio por 165.000 aprox cuando la gasolina estaba mas costosa, entonces por economía, realizo mezcla de gasolina en ciertas ocasiones.
pero se siente claramente la potencia del motor cuando es solo extra, se siente mas firme y su consumo baja, es raro, pero una vez tanquee con solo corriente y el sonido del motor cambio un poco y medio me asuste . en ciudad no siente la variación pero en carretera si se nota lo alegre que puede ser en cuanto a potencia cuando esta en movimiento.
Adicional la suspensión del cruze es un poco rigida sobretodo en la parte trasera, por lo que si deja muy infladas las llantas y coje un hueco se siente el golpe seco, personalmente dejo las llantas bien infladas para que ruede mas y el consumo sea relativamente menor, eso si evitar al maximo los huecos. o en su defecto pasarlos suave, para cuidar la suspension , amortiguadores, etc... Pero al ser rigida, en carretera se siente en las curvas mas agarrado.
precisamente, como tengo la tarjeta de crédito de terpel, todos los 20 de cada mes hacen el 20% de descuento pagando con la tarjeta en cualquiera de sus estaciones de servicio, por lo que si la saca a 1 cuota no siente el interés y si la economía.(hay le paso el dato jejejejej )
le dejo una foto que tome ayer del tanque lleno de extra. como le dije el consumo ira mejorando. Ver el archivos adjunto 88128
Pero el consumo está muy bien.
Que buen consumo, el mio no baja todavía de 13 y andando suave. La proxima semana se lleva su primer viaje a Bucarmanga. En cuanto to a las llantas, que presión se debe manejar adelante y atrás?, estuve mirando la etiqueta de la puerta y dice 39, no se si leí mal, pero me parece mucho.
De resto ando feliz con el carro, apenas lleva 500 km. Me encanta la insonorizacion de la cabina, no se siente nada. Los frenos muy precisos y en piso mojado se siente muy bien la asistencia del abs. Los cambios son cortos, la sexta si es solo para plano y una velocidad más bien alta, a veces es como incómodo para meterla.
pregunta de ignorante... al rodar por carretera no aumenta la temperatura y por ende la presión del neumático?cuando lo tanqueaba full corriente el consumo se me hacia muy desproporcionado, pero con extra es mas economico. no tengo la razon cientifica.
la recomendacion del fabricante es en 32, para el rin 16, que esta escrito en la calcomania en la puerta. con eso el desgaste sera parejo.
yo cuando voy de viaje siempre las dejo un pelin mas infladas, por los lados del 33-34, con el fin de que ruede mas en carretera.
Si.pregunta de ignorante... al rodar por carretera no aumenta la temperatura y por ende la presión del neumático?
pregunta de ignorante... al rodar por carretera no aumenta la temperatura y por ende la presión del neumático?
cuando lo tanqueaba full corriente el consumo se me hacia muy desproporcionado, pero con extra es mas economico. no tengo la razon cientifica.
Pues ya le dan al cliente en la versión automática 6 airbags, de resto es puro fl. Con ese precio entra a competir con el Focus y el Mazda 3 GT, pero nada que ver. El modelo que compite bien con estos dos es la versión LTZ que aquí nunca llegará, qué tristeza algo de equipamento que existe hace rato en otros países ahora la meten aquí como novedad.Pues no será para acá esa versión nueva al menos por ahora:
Y con eso piensan quitarle mercado al Maza 3 SA y al nuevo Focus??? PLOP!!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: