General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

DFSP_27

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
162
yo tengo un cruze 2013, estuve vitriniando viendo un 2016 y quede muy :eek::eek::eek::eek:, concuerdo con los compañeros del foro de que inovacion no se ve, solo es un FL, no se por que chevrolet hace lo mismo que los Renault, cambian 1 farola y cobran demasiado por ser mostrar un 2016.
 

DIFESI

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
223
yo tengo un cruze 2013, estuve vitriniando viendo un 2016 y quede muy :eek::eek::eek::eek:, concuerdo con los compañeros del foro de que inovacion no se ve, solo es un FL, no se por que chevrolet hace lo mismo que los Renault, cambian 1 farola y cobran demasiado por ser mostrar un 2016.
Y lo que promocionan es los 2 tweeter que trae y cuatro altavoces en vez de resaltar que por fin tiene 6 airbags por ejemplo.
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Y lo que promocionan es los 2 tweeter que trae y cuatro altavoces en vez de resaltar que por fin tiene 6 airbags por ejemplo.

Quizá esas cosas no se citan ni se promocionan (Como lo del "control de tracción" que también es de estabilidad) so riesgo de que el típico comprador escopolaminado de Chevrolet lo pregunte en los modelos inferiores en precio y gama, y que el argumento de los vendedores respecto a que los airbags no son necesarios, se derrumbe puesto que el modelo mas costoso parece que si los necesita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monin y DIFESI

makinho05

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2015
254
Buen dia, amigos tengo una duda, Mi cruze es un HB Mod 2012 con 16.200 KMS, la cuestión es que cuando cambio de marcha por ejemplo de 1 a 2da a 3ra, se escucha un traqueteo en el motor como si el motor fuera un Diesel, me explico mejor; pasa cuando acelero después de meter el cambio nuevo,
solo pasa cuando meto cambio entre las 1800-2500 RPM, porque si lo subo a mas de 2500 no se produce el sonido, tambien he notado que cuando recien salgo de la casa o sea el motor no está bien caliente no se presenta el sonido.

PD: Cuando tengo el aire encendido mas se acentúa el sonido ese, yo creería que es como perdida de fuerza lo que genera ese sonido ??? Que creen uds que puede ser
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
No importa si está a nivel del mar o a 3000m de altura. A bajas revoluciones va a cascabelear con corriente, más cuando el motor ya por el kilometraje tiene depósitos de carbono en el interior de las cámaras, lo que aumenta el PR y facilita las detonaciones.

Según el manual del carro, necesita gasolina de 97 RON, no disponible en el país, pues lo máximo es 91 RON que corresponde a los 87 AKI de la extra.

http://www.chevrolet.com.ar/content.../Owners/Vehicle Manuals/02_pdf/Cruze_MY14.pdf
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

makinho05

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2015
254
No importa si está a nivel del mar o a 3000m de altura. A bajas revoluciones va a cascabelear con corriente, más cuando el motor ya por el kilometraje tiene depósitos de carbono en el interior de las cámaras, lo que aumenta el PR y facilita las detonaciones.

Y cual es la solución ? Probar con Extra?, limpiar las camaras, y si es así lo puedo hacer yo en casa o toca en un taller?

Gracias de antemano
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Toca probar con extra, limpiar las cámaras no es algo que se deba hacer a menos de que tenga problemas muy graves con el motor. Igual no hay seguridad que le quite ese sonido pues el requerimiento de octanos de ese motor es bastante alto.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

makinho05

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2015
254
Toca probar con extra, limpiar las cámaras no es algo que se deba hacer a menos de que tenga problemas muy graves con el motor. Igual no hay seguridad que le quite ese sonido pues el requerimiento de octanos de ese motor es bastante alto.

Listo, pues preciso hoy llené casi 3/4 de tanque, en cuanto toque nuevo tanqueo, le pondré extra y comento cómo me fué.

PD: Aunque es una rentica pues la Extra bien cara y el Cruze que es bien generoso con el combustible :D:D:D
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Imagenes oficiales del nuevo cruze
http://www.noticiasautomotivas.com....6-evolui-e-oferece-motor-1-4-turbo-de-155-cv/

chevrolet-cruze-2016-oficial-1-700x506.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328
Me gusta en general y me parece que es más joven y moderno. Sin embargo, debo decir que no me gusta del todo la forma como están haciendo la entrada de aire, algo similar al SS pero no en todos los modelos queda bien, caso del FL que le hicieron al Cruze actual.
 

makinho05

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2015
254
Por lo menos ya viene con todos los juguetes, ojalá acá en Colombia no lo desvalijen. Tiene buenas lineas y buen interior, pero esperaré la versión Hatchback que es lo que me gusta a mi.
 

ELKIN MEJIA

Nuevo usuario
Feb 8, 2015
7
Pues les comento hoy conocí el cruze 2016 en AUTOPACIFICO, y por encima el único cambio es el bomper completo delantero, viene con más perfil un poco más saliente, las exploradoras redondas pequeñas encajadas en un compartimiento alargado que tiene enmarcado en la parte superior la lámpara de luz día, la parte trasera sin ningún cambio , por dentro lo veo igual y de equipo el vendedor no tenía mucha idea de lo nuevo.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Digan lo que digan es de los mejores Chevrolet que están vendiendo en la actualidad en Colombia, ya el listón al menos en seguridad lo subieron, ojalá el próximo no sea desvalijado en la "tropicalización"
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanop, JL24 y PPGSM

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Pues les comento hoy conocí el cruze 2016 en AUTOPACIFICO, y por encima el único cambio es el bomper completo delantero, viene con más perfil un poco más saliente, las exploradoras redondas pequeñas encajadas en un compartimiento alargado que tiene enmarcado en la parte superior la lámpara de luz día, la parte trasera sin ningún cambio , por dentro lo veo igual y de equipo el vendedor no tenía mucha idea de lo nuevo.

No se confunda, ud vió el mismo Cruze actual. Estamos hablando del nuevo Cruze, que en USA sale ya esta año.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM