No se confunda, ud vió el mismo Cruze actual. Estamos hablando del nuevo Cruze, que en USA sale ya esta año.
Si te refieres al que está arriba en fotos, ese irá llegando acá a Colombia en el 2017 como mínimo.
Última edición:
No se confunda, ud vió el mismo Cruze actual. Estamos hablando del nuevo Cruze, que en USA sale ya esta año.
Pero aquí no creo que llegue el turbo, con esta gasolina colombiana, con los impuestos... en fin... ni siquiera aquí llegó el LTZ y aquí siguen metiéndonos versiones regularmente equipadas en otros países como full aquí.Si te refieres al que está arriba en fotos, ese irá llegando acá a Colombia en el 2017 como mínimo. Y la versión Hatchback en el 2019. Jejeje
Pero aquí no creo que llegue el turbo, con esta gasolina colombiana, con los impuestos... en fin... ni siquiera aquí llegó el LTZ y aquí siguen metiéndonos versiones regularmente equipadas en otros países como full aquí.
Lástima porque el carro es bonito y bueno.
Pero aquí no creo que llegue el turbo, con esta gasolina colombiana, con los impuestos... en fin... ni siquiera aquí llegó el LTZ y aquí siguen metiéndonos versiones regularmente equipadas en otros países como full aquí.
Lástima porque el carro es bonito y bueno.
Para mi entre el Cruze y el spark esta el lanzamiento de chevrolet para el proximo salon del automovil de Bogota.
Nooo, depronto llega en el 2016, seguramente como año-modelo 2017.
Esta vez no hay de otra, ya no existen motores atmosféricos disponibles. Como quien dice, o llega turbo o no llega
Cohulen, y como cuales motores turbos, podrian llegar??
Según Clopatofsky, quien estuvo hace unos días en el lanzamiento del Spark nuevo en el exterior, no lo van a traer todavía "por costos".
Pero a cambio le ponemos un buen radio y pantalla touch...Más detalles sobre el Nuevo Chevrolet Cruze 2016:
OFF TOPIC:
EN EXCLUSIVA: Se conocen detalles sobre la configuración para el mercado colombiano del Cruze 2016, usando la última tecnología en lectura de labios, se logró obtener los siguientes apartes de una conversación entre Jorge Mejía (Presidente Colmotores) y José Clopatofsky: Ver el archivos adjunto 90499 Ver el archivos adjunto 90500
Ver el archivos adjunto 90501 Ver el archivos adjunto 90502
Esto parece una noticia de nuestro portal informativo preferido actualidadpanamericana.comMás detalles sobre el Nuevo Chevrolet Cruze 2016:
OFF TOPIC:
EN EXCLUSIVA: Se conocen detalles sobre la configuración para el mercado colombiano del Cruze 2016, usando la última tecnología en lectura de labios, se logró obtener los siguientes apartes de una conversación entre Jorge Mejía (Presidente Colmotores) y José Clopatofsky: Ver el archivos adjunto 90499 Ver el archivos adjunto 90500
Más detalles sobre el Nuevo Chevrolet Cruze 2016:
OFF TOPIC:
Señores tengo una duda, Mi cruze acaba de llegar a 16.000 km, el aceite se lo cambié en Quick Oil a los 10.000 km en diciembre, le hice colocar Mobil1 5w-30 porque para los carros que se utilizan mucho en frío como el mío me dijeron allá que era Unos de los mejores aceites, el punto es que en la calcomania el cambio lo tiene para ahora los 16.000 km, no les parece muy pocos kms para un aceite de esa calidad?? He leído y en EU lo dejan hasta 30000 kms. Que saben uds? Gracias
Pues penumbra, la verdad con la llegada del bebé no me he animado a ponerla. La vez pasada vi un Cruze como el mio que le pusieron la cojineria y se veia del carajo. La suya también es espectacular con el alcantara. Pero el gasto con bebe es grande, además que me falta contarles parte de mi alegría. Yo antes vivía con mi mama, pero ya estoy viviendo solo con bebe y esposita. Entonces arriendo, nevera, lavadora, juego de alcoba, trapero, escoba, etc etc. Equipar la casa vale platica. Ahí me entenderan! Jeje jeje...felicitaciones dieguillo, el cruze era de mis preferidos cuando estaba en búsqueda de carro, sólo que se me salía del presupuesto. Al fin ¿qué resolvió respecto a la cojinería en cuero?
4. Pregunta curiosa para los que tienen cruze, por que cada vez que se enciende el carro, todas las agujas de velocidad, revoluciones, gasolina, temperatura, van hasta el final y vuelven a su posicion normal?
1. El consumo en ciudad esta muy alto, he escuchado que es tragon, pero no pense que tanto. No baja de 13l/100km. En carretera lo minimo que me marco fue 8.6l/100km. Estoy tanquenado con extra. Claro que mi Mama cuando lo coge, no apaga el aire para nada. Diria que en ciudad usa el aire un 80%.
3. Tengo un problema con el tanque de gasolina. Cuando esta full se siente un golpe duro cuando freno o cuando arranco. He notado que es solo cuando esta lleno, a alguien mas le ha pasado esto?
5. En primera toca meter bien el pedal al fondo, sino se siente que entra el cambio forzado, pero aun asi, hay veces que entra como forzado, no es que suene, pero se siente. Cuando fui con el aveo al concesionario, llego un man de un cruze igual al mio comentando lo mismo.
9. Las pastillas botan mucho polvo negro, en menos de 500 kms dejan esos rines vueltos nada. El carro limpio y esos rines todos negros. No se que se pueda hacer contra eso. Una pregunta, es verdad que ese polvo va dañando los rines? que supuestamente los pudre? me lo dijo un man del exito de esos lavados ecologicos.
Pues cohulen nos dijo que di era bastante probable que llegara el motorsito turbo, porquw no hay mas opciones pa equipar, la verdad con lo bien equipado que esta el segmento y suponiendo que el cruze siempre estuvo bien equipado desde su lanzamiento a pesar de unos cuantos airbags, creeria que va a llegar muy interesante, ahora bien, con lo usureros(ladrones pa mi) que se volvieron, una tracker a 60 millones? Dios.....ese aspecto me deja pensando.En la revista motor salio un articulo del nuevo Chevrolet cruze
http://www.eltiempo.com/revista-motor/actualidad/lanzamientos/cirugia-completa-chevrolet-cruze/22853
Cito un parrafo que dice:
Fue equipado con un completo kit de seguridad, que incluye 10 airbags, frenos de disco en las cuatro ruedas y alertas de punto ciego, abandono de carril y colisión frontal, todos estos sistemas casi obligatorios en su país de origen, pero que seguramente brillarán por su ausencia en mercados emergentes como el nuestro, al igual que la máquina de última generación descrita atrás.
Como quien dice muy seguramente seguiremos en las mismas, aunque el anterior cruze tengo entendido que no viene pelado en seguridad, y en cuanto a motorizaciones poco probable que llegue con el 1.4 turbo segun el articulo!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: