Ya lo dije antes y lo vuelvo a decir... Si con el que actualmente venden acá, subieron el equipamiento de seguridad, es de esperarse que no disminuya... pero con Colmotores nunca se sabe....
Bueno señores, veo que este foro no se mueve de a mucho. Voy a dar mis puntos de vista despues de 4800 kilometros con el cruze. Dos viajes a Bucaramanga encima.
Me parece un producto muy bien logrado. Estamos muy contentos con el carro, cumplio con todas las expectativas. He visto que hablan mal del carrito, pero a mi parecer es un buen carro por el precio que pague. Esperemos el pasar del tiempo a ver que sucede.
No se me ocurre mas por ahora, cualquier duda adicional con gusto les respondere.
Les comento que estoy acojonado, un HP me le hizo esto a mi nave en un parqueadero, no se que será mejor si pagar ese arreglo particular o sea el que me hizo el daño (que por cierto casualmente andaba con mi hermano que es mas atravesado que un p%$#$ y al ver que el tipo se quería hacer el guevon con el daño diciéndome que me daba en ese monento 500.000 o que se lo lleváramos al pintor de confianza de el que lo arreglara, cosa que NO acepté. El tipo como seguía de gallito fino que era eso o nada pues mi hermano sacó lo que ya sabemos y el problema se arregló a lo Colombiano desafortunadamente, entonces dijo que el pagaba el deducible de Sura completo o que lo llevaramos al taller que Nosotros quisieramos y el pagaba) o meter eso por la aseguradora, la ventaja es que tengo Sura Platimun que prestan buen servicio y vienen por el carro hasta mi casa, por ahí mismo me traen el de"repuesto" hasta por 40 dias, la desventaja es que pierdo el descuento para el prox año en sura.
Que me recomiendan? cuanto puede costar el arreglo de eso y un excelente sitio en Cali que no sea la clínica del rayón.
Sura platinum???? Hasta ahora lo oigo. Que yo sepa hay clasica, global, global con franquicia.Ver el archivos adjunto 90656 Ver el archivos adjunto 90657 Ver el archivos adjunto 90656 Ver el archivos adjunto 90657
Les comento que estoy acojonado, un HP me le hizo esto a mi nave en un parqueadero, no se que será mejor si pagar ese arreglo particular o sea el que me hizo el daño (que por cierto casualmente andaba con mi hermano que es mas atravesado que un p%$#$ y al ver que el tipo se quería hacer el guevon con el daño diciéndome que me daba en ese monento 500.000 o que se lo lleváramos al pintor de confianza de el que lo arreglara, cosa que NO acepté. El tipo como seguía de gallito fino que era eso o nada pues mi hermano sacó lo que ya sabemos y el problema se arregló a lo Colombiano desafortunadamente, entonces dijo que el pagaba el deducible de Sura completo o que lo llevaramos al taller que Nosotros quisieramos y el pagaba) o meter eso por la aseguradora, la ventaja es que tengo Sura Platimun que prestan buen servicio y vienen por el carro hasta mi casa, por ahí mismo me traen el de"repuesto" hasta por 40 dias, la desventaja es que pierdo el descuento para el prox año en sura.
Que me recomiendan? cuanto puede costar el arreglo de eso y un excelente sitio en Cali que no sea la clínica del rayón.
X2Sura platinum???? Hasta ahora lo oigo. Que yo sepa hay clasica, global, global con franquicia.
Ver el archivos adjunto 90656 Ver el archivos adjunto 90657 Ver el archivos adjunto 90656 Ver el archivos adjunto 90657
Totalmente de acuerdo el que rompe paga y ya esta, asunto arreglado. Sinceramente a todo el que tiene carro, moto y hasta bicicleta, sea el que sea debería obligársele a tener seguro todo riesgo y las aseguradoras obligadas a asegurar y que se arreglen entre estas últimas y ya, que el culpable le pague a su respectiva aseguradora o esta le cobre a su asegurado. Ahora bien, si los carros no son asegurables, pues que no circulen...Pues que mal por el tipo que le causó el daño, que mal por ustedes y que mal por nuestra cultura. Aunque ésto no es foro psicologico ni un debate de actitudes, pero tenemos tan anclado eso de "A LO COLOMBIANO" es nuestra mala cultura y por ello el sin verguenza que le hizo el daño fue tan irresponsable de querer arreglar como se le daba la gana y mas irresponsables ustedes de CREER equivocadamente que tenian el poder por un arma sin saber quien en realidad es el tipo. Y mas aún le ponemos nombre a tan absurda presion "Arreglo a lo Colombiano". Supongo que la mayoría de Colombianos nos toca tener un arma por tanta delincuencia, pero no no no para éstas cosas no debería mencionarse o amedrantarse a alguien creyendose superior o con un FALSO PODER.
Si fueramos mas civilizados, el problema ni siquiera hubiera llegado hasta allá, sino solo decir: Yo le dañé algo suyo, cuanto vale, donde lo quiere arreglar, vamos, y tome su plata.
Fin del Off-Topic
Pues que mal por el tipo que le causó el daño, que mal por ustedes y que mal por nuestra cultura. Aunque ésto no es foro psicologico ni un debate de actitudes, pero tenemos tan anclado eso de "A LO COLOMBIANO" es nuestra mala cultura y por ello el sin verguenza que le hizo el daño fue tan irresponsable de querer arreglar como se le daba la gana y mas irresponsables ustedes de CREER equivocadamente que tenian el poder por un arma sin saber quien en realidad es el tipo. Y mas aún le ponemos nombre a tan absurda presion "Arreglo a lo Colombiano". Supongo que la mayoría de Colombianos nos toca tener un arma por tanta delincuencia, pero no no no para éstas cosas no debería mencionarse o amedrantarse a alguien creyendose superior o con un FALSO PODER.
Si fueramos mas civilizados, el problema ni siquiera hubiera llegado hasta allá, sino solo decir: Yo le dañé algo suyo, cuanto vale, donde lo quiere arreglar, vamos, y tome su plata.
Fin del Off-Topic
La kawazaki Z1000; hagale a esa; las otras son puras motos de escolta.
Pregunta porque dijo al principio que la clinica del rayon no? Que experiencia negativa ha tenido con ellos y en cual de todos los puntos de la ciudad?
Que dice el manual?En el concesionario me dicen que le ponen 10w-30
Pues es que en una parte del manual dice, no use 10w-30 y en la siguiente hoja dice, cambie cada 5000 o seis meses, se recomienda usar aceite 10w-30, entonces queda uno como.... Mmmmm. Y Ahora? Pero veo que al sonic y a la tracker le ponen mobil 1. Pues obvio es mas caro. El mantenimiento me salio por 152.000 menos un bono de 100.Que dice el manual?
Ví el manual en ingles y dice que el aceite recomendado es el 5w-30, ahi si a alguien se le chispoteo u.uPues es que en una parte del manual dice, no use 10w-30 y en la siguiente hoja dice, cambie cada 5000 o seis meses, se recomienda usar aceite 10w-30, entonces queda uno como.... Mmmmm
Pues es que en una parte del manual dice, no use 10w-30 y en la siguiente hoja dice, cambie cada 5000 o seis meses, se recomienda usar aceite 10w-30, entonces queda uno como.... Mmmmm. Y Ahora? Pero veo que al sonic y a la tracker le ponen mobil 1. Pues obvio es mas caro. El mantenimiento me salio por 152.000 menos un bono de 100.
Les cuento que una punta del tapizado se empezo a desprender, le dije a los muchachos de ajustes y me dice el pelado: Yo le puedo aplicar boxer y pegarlo, pero corre el riesgo de desprenderse de nuevo y queda el carro oliendo a boxer. Mejor pasemolo por garantia. Efectivamente me lo cambian por garantia todo nuevo.
Hasta ahora buen servicio de continautos. Esperemos a ver.
Ví el manual en ingles y dice que el aceite recomendado es el 5w-30, ahi si a alguien se le chispoteo u.u
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: