General del Chevrolet Sail (2013-2020)

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
Mucho cuidado si el testigo de aceite se enciende, lo mejor es apagar motor, grúa y revisar en taller la bomba de aceite y el sistema de lubricación, también fugas, puede destruir el motor si el motor esta andando y pierde lubricación...

Ese sonido me hace acordar cuando la Sorento se quedó sin lubricación y el impulsor de la cadena de repartición se saltó, en tanto pare en una berma, bielas dobladas y válvulas rotas, además de daños en el turbo, en ese momento fue cuando la lleve en grua al concesionario y la dejé botada para que me devolvieran el dinero

y es que era nueva? por Garantia?
 

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
780
y es que era nueva? por Garantia?

No usada, pero igualmente ellos venden los usados con garantía y una semana después de la entrega la regresé al taller por qué en un viaje a Sogamoso presentó problemas, cuando fue lo de la falta de lubricación fue la sexta entrada a taller y después de reparación completa de motor con cambio de turbo incluido, la falla fue más o menos 600 kilómetros y una semana después de la entrega de esa reparación que duró casi tres meses.

En la ley de protección al consumidor existe un parágrafo sobre venta de objetos usados que dice algo así como: "se determina que el vendedor actual de mala fe, cuando al vender un bien que tenga defectos, así no sean conocidos por el vendedor, debería conocer e informar por la naturaleza propia de su ejercicio comercial" no es literal, pero un concesionario reconocido que oferta sus vehículos usados con garantía, debe responder.
 

hebi16

Nuevo usuario
Jul 15, 2018
2
Buen dia a todos, el problema es que despues de 10 minutos de conducir el carro, cuando se pone en neutro las revoluciones empiezan a bajar y a subir, y empieza a sonar algo debajo del carro un sonido como de camioneta cuando nunca se habia escuchado nada, hoy cuando caian las revoluciones a 600 se encendia un poco el testigo del aceite pero inmediatamente se apagaba. Dejo un video para mayor claridad, escuchar con el maximo volumen posible:
El problema fue que habia fuga del deposito del liquido refrigerante, se estaba recalentando, toco cambiarlo por uno nuevo y ya se arreglo
 

Octavio Hernandez

Despegó motor
Nov 4, 2014
14
Saludos.

El día de ayer cambie las llantas de mi Sail HB Sport de las originales que traía GT Radial Wingro 185/55/15 a unas Bridgestone Turanza ER300 185/60/15 y personalmente siento que el nivel de ruido en cabina por rodamiento disminuye bastante. Muy conforme con el cambio. Adicional lo lleve a carretera, cupo full 5 adultos, baúl lleno y cero problemas de rozamiento.

Me queda la duda es si alguien en la practica ha llegado a subir el perfil de la llantas hasta el 65, 185/65/15 y a comprobado que existan o no rozamientos de la llanta con la estructura del carro?

Gracias.

IMG_20180807_133355.jpg IMG_20180807_133341.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Pero hace rato está de amarillo el Sedan, es que no ha sido del gusto de los "tapsistas" más bien... No les gusta sino Kia por ser 1.0, ya este 1.4 "es muy tragon"

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,181
Pero hace rato está de amarillo el Sedan, es que no ha sido del gusto de los "tapsistas" más bien... No les gusta sino Kia por ser 1.0, ya este 1.4 "es muy tragon"

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

También considero que $50 MM sin el cupo es mucha plata, aunque admito que últimamente he visto mas de esos en las calles
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,181
Incluso revisando algunos mensajes míos en el foro de Taxis me doy cuenta que el Sail Taxi (Sedan) ya esta por cumplir el año en las vitrinas (asi de bien les ha ido) para ver pocos en las calles. Aclarando que el Sail HB se vende como taxi desde el 2014, y es relativamente frecuente verlo en las calles. (Suponiendo que Chevrolet pinte de amarillo a los modelos con mucho stock y regulares ventas, como también en el caso del Cobalt)

hay otros indicios como la llegada del Beat en ese mismo rango de precios, pero todavía se ve mucho Sail en centros comerciales y en las vitrinas, la verdad pienso que el modelo ya esta de salida, pero creo que el nuevo Sail no llegaría hasta el otro año siendo ya modelo 2020. y eso si empezando como mínimo en 40 MM

https://www.elcarrocolombiano.com/a...-nueva-generacion-que-se-presento-en-ecuador/
 

crisdanr

Antiguo y Clásico
May 23, 2013
263
Incluso revisando algunos mensajes míos en el foro de Taxis me doy cuenta que el Sail Taxi (Sedan) ya esta por cumplir el año en las vitrinas (asi de bien les ha ido) para ver pocos en las calles. Aclarando que el Sail HB se vende como taxi desde el 2014, y es relativamente frecuente verlo en las calles. (Suponiendo que Chevrolet pinte de amarillo a los modelos con mucho stock y regulares ventas, como también en el caso del Cobalt)

hay otros indicios como la llegada del Beat en ese mismo rango de precios, pero todavía se ve mucho Sail en centros comerciales y en las vitrinas, la verdad pienso que el modelo ya esta de salida, pero creo que el nuevo Sail no llegaría hasta el otro año siendo ya modelo 2020. y eso si empezando como mínimo en 40 MM

https://www.elcarrocolombiano.com/a...-nueva-generacion-que-se-presento-en-ecuador/
Ya hubo avistamientos del Renault kwid en Colombia, si ese lo tienen en pruebas y lo lanzan este año fijo lanzan la nueva generación del sail que ya es más que necesaria.

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
 

caralgonpi

Antiguo y Clásico
Ago 21, 2015
234
Ya hubo avistamientos del Renault kwid en Colombia, si ese lo tienen en pruebas y lo lanzan este año fijo lanzan la nueva generación del sail que ya es más que necesaria.

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk

aunque el Kwid si bien ha estado en pruebas en Colombia, debido a sus fallas en el mercosur aquí en Colombia aun esta en veremos por ahora
 

Ivantt

Despegó motor
Nov 17, 2012
22
Cordial Saludo amigos, tengo una duda para los que han tenido o tienen actualmente un SAIL, a estas alturas de la vida año 2018 comprarian un SAIL de los años 2013-2014 ??
 

Jandresf96

Despegó motor
Dic 3, 2016
11
Cordial Saludo amigos, tengo una duda para los que han tenido o tienen actualmente un SAIL, a estas alturas de la vida año 2018 comprarian un SAIL de los años 2013-2014 ??

Yo tuve un Ltz Sport 2014 y me parece genial el consumo del carro, tambien la relación de peso/potencia; el carro no necesita cambio de correa y eso es una ventaja. Tiene muchas bondades. Solo que lo odiaba por ser tan bajito, pero eso se puede corregir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal