Buenas Tardes
cordial saludo.
tengo un sonic sedan modelo 2013 ,lo estrene en noviembre de 2012 , actualmente tiene 77500 kilómetros en promedio. sigo este foro desde 2012 pero no me reporto solo hasta hoy , mi experiencia con en el vehículo que es mi primer carro propio, es buena , me refiero a su rendimiento hasta la fechaa pesar de los diferentes arreglos : .leyendo otros comentarios se repiten casi los mismos problemas técnicos de todos los primeros modelos to tambien experimente durante elprimer año el 1_ ruido en llantas delanteras , le cambiaron los calimper creo que asi escribe , 2 -llamado de revision para colocar un protector en la manguera del aire acondicionado 3 falla del termostato lo cual ocurrio justo al finalizar la garantia de fabrica le cambiaron el termostato en garantia extendida, 4 la base de las sillas tambien agarro oxido la verdad por ser dejado no lo arregle en el momento ,5- se rompio el tanque de liquido refrigerante el cual compre en el concesionario y lo istale por fuera , hasta la feccha llevo 1 cambio de pastillas que fue a los 2 años aviso sacando el testigo de freno y con el nivel bajo del liquido de freno cuya causa fue el desgaste de las pastillas ,1 cambio de bateria tambien aviso con fallas en los testigos en pantalla se cambio y listo ,revisiones cada 10 mil kilometros con cambios de aceites mobil 1 sintetico el que recomienda el taller -vivo a las afueras de barranquilla recorro en promedio 60 kilómetros dia , consumo promedio en carretera de6.5 a 7, en ciudad con aire y tranconse puede elevar mucho mas 9 10 o mas ede´pendiendo , e baul con mucho espacio para cargar muchas cosas y buen espacio en los asientos traseros , ultimanete cascabelea por debajo de las 1500 revoluciones en 1 a 2 marcha ha mejorado aumentado las revoluciones o con gasolina texaco+aditivo,>>>>>hasta la fecha no le he cambiado el aceite de trasmision hidraulica que por referencias de mantenimiento le tocaba en kilometros anteriores no se si alguien la lo cambio y con que frecuencia se debere realizar ,>>>>otro punto es que segun la marca al llegar a los 80 mil en el sonic toca cambiar las correa del tiempo la pregunta es si alguien ya las cambio y su costo aca en barranquilla en el concesionario el costo es de mas de 800 mil pesos segun ellos cambian un kit que incluye las correas , tensores +la mano de obra agradezco respuestas sobre estos 2 ultimos puntos gracias