De acuerdo en casi todo, el primer punto no tanto, digamos que se mueve bien sin sentirse lento, en el caso del AT la 3ra velocidad era corta lo que ayudaba a la aceleración a más de 50km/h.
El A/C si es flojo.
Recuerda que en mi caso en particular las quejas no fueron por ninguno de los ítems que nombras.
Que raro que hablen del aire, en que sentido es malo, en mi caso cuando viajaba a la costa (Cartagena) funcionaba espectacular, no se si lo de los vidrios polarizados y la pintura fuera de color blanco marcaba alguna diferencia pero habia que bajarlo antes a una velocidad de 2 por que el frio era muy intenso. El pique no me disgustaba pasaba facil y nunca me dio una respuesta por debajo de la que me tenia acostumbrado, la altura sobre todo del automatico es la normal (es decir ni el acostado mas alto lo rosaba) que problemas tuve: lamentablemente vino con un defecto de fabrica en la caja que me botaba la primera al estar parado y querer arrancar (En un semaforo), Problema que chevroleth me reconocio desde un inicio y estaba arreglado en un 90% cuando lo vendi por ese motivo (me tenia harto estar llevándolo al concesionario hasta que quedara en 100% o me cambiaran completamente la caja). no hubo mas problema.