Pues le salió otro gallo al Sonic: de un momento a otro el motor comenzó a presentar vibraciones fuertes y se prendía el testigo del motor y del abs. Lo llevé al taller y dijeron que probablemente era la bobina, que el repuesto valía la bobadita de 850 mil mas mano de obra.. Pero que primero había que cambiar bujías y sincronizar para descartar. Al final resultó no ser la bobina pero que hay chances que moleste más adelante. De todas el arreglo salio en 350mil.
De todas formas le quedó una vibración al lado del pato como en el soporte del motor. Me aburrí del carro y me asustó que de repente comenzará a salir con más gallos y lo vendí! Me fui para el concesionario y me lo recibieron en 33 millones. Compré un Fiesta Titanium sedan nuevo, me lo entregan en 15 días. Iba por un mazda 3 pero tocaba esperar como un mes largo y el Touring ya esta por los 58 millones, así que tocó repetir fiesta.
En fin, que lastima salir del Sonic, un vehículo con buen confort que me tenia satisfecho, sin embargo la calidad del ensamble si es muy cula y la confiabilidad ni se diga. Lo que más me molestó de todo fue el servicio Post venta, en los concesionarios pareciera que uno estuviera pidiendo regalado el servicio, no explican nada, los mecánicos parecen practicantes del Sena y en todo momento da la impresión de que lo estuvieran metiendo a uno al baile con los precios (más de lo normal que es común en un concesionario).
Conclusión : bye bye chevrolet.... No vuelvo a tener corbatin ni regalado.
Otro que se da cuenta que Chevrolet no es la panacea!!! asi le paso a mi suegro, a mi hermano, y la suegra de mi hermano!! yo por eso chevrolet ni a bate.