Kalos, Emotion y Sonic... sobra o falta uno...En teoria porque en la practica el sonic era la cuarta generacion.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Kalos, Emotion y Sonic... sobra o falta uno...En teoria porque en la practica el sonic era la cuarta generacion.
En teoria porque en la practica el sonic era la cuarta generacion (lanus - Aveo - Aveo Emotion - Sonic).
Ah pero es que el Lanos es harina de otro costal, ahí no era GMDAT, asi cualquiera.... [emoji58]
hola todos quien me puediera ayudar con unas dudas sobre el sonic
he pensado en comprar uno modelo 2015 o 2016 automatico pero me gustaria saber que fallos o pecados han descuerto de estos carros
cual es el consumo en ciudad del automatico y como es la reventa de este modelo muchas gracias
muchas gracias por la respuesta , alguna idea del consumo en la version automatica?Lo mismo que le respondí a otro forista, no hay casos frecuentes de daño de caja en este modelo, lo que a algunos le ha molestado es el termostato que también es un pecado que tienen la Tracker y el Cruze 1, pero igual en caso de llegar a fallar es barato ese repuesto, se vende muy fácil pero la devaluación le pega duro.
Consumo alto vs un pobre desempeño.muchas gracias por la respuesta , alguna idea del consumo en la version automatica?
muchas gracias por la respuesta , alguna idea del consumo en la version automatica?
Porque traen el Cavalier... Que es el ya estaba en México y creo que ArgentinaHoy verificando la pagina de chevrolet me doy cuenta que el SONIC ya no esta en la oferta de automoviles.
Porque traen el Cavalier... Que es el ya estaba en México y creo que Argentina
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
La caída en ventas es normal. Pues Spark gt, beat y sail en un mismo rango de precios. Ahora el bum es el nuevo beat con dirección electrónica. Carro super pequeño y con poco motor. La gente solo compra lo nuevo sin fijarse en que tan beneficioso puede ser.Dirán los genios de mercadeo que con el Beat les sobra y basta xq el Sail va en caída libre en ventas...
No pero perder el 29% de ventas en un mes es indicador que a la gente ya no le gusta ese carro y está desgastado en el mercado, la gente de Chevrolet tiene que pellizcarse y pronto...La caída en ventas es normal. Pues Spark gt, beat y sail en un mismo rango de precios. Ahora el bum es el nuevo beat con dirección electrónica. Carro super pequeño y con poco motor. La gente solo compra lo nuevo sin fijarse en que tan beneficioso puede ser.
Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
Es que el beat esta agotado en ventas. Justo mi hermana esta comprando carro nuevo y el beat estaba agotado en el concesionario. Y justo creo que ese carro lleva más de un mes. Por suerte logre convencer a mi hermana que no compre carro nuevo pero ese beat esta arrasando.No pero perder el 29% de ventas en un mes es indicador que a la gente ya no le gusta ese carro y está desgastado en el mercado, la gente de Chevrolet tiene que pellizcarse y pronto...
Si yo hablo de lo que afecto al sail. Osea el beat.Yo hablo del Sail....
Tenga por seguro que traen el Cavalier. Un amigo que trabaja en GM me lo confirmó. Y en México si está. Disculpe lo de Argentina.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: