De modo que un Cobalt es más grande que un Sonic. Las fotos no me habian dado esa impresión. El carro es un desarrollo 100% brasileño?. Será que va a tener carrocería HB?.
Alguien sabe si el Sonic que van a traer a Colombia tiene rines de 4 o 5 tuercas??? He notado que los modelos que han traído a Latinoamérica vienen con rines de 15'' y 16'' de 4 tuercas y la verdad no me gustan mucho, además de otras variantes estéticas que la verdad me son indiferentes como las tapas de las exploradoras etc... Pensé en traer los de 17'' de USA porque me encantan, pero estos vienen de 5 tuercas, según entiendo porque así vienen en Estados unidos, Europa y Australia(Holden) mientras que la versión Coreana viene de 4 nada mas... Espero no sea trivial mi comentario y me ayuden a salir de la duda. Gracias!
uhmm es decir no van a seguir con la meriva.. la cual no me pareciò agraciada, y son muy pocas las que veo rodandoLos reemplazos quedarian así entonces?
Aveo Family --> Sail
Aveo Emotion --> Sonic
Optra --> CobaltHay posibilidad que a Colombia llegue el Chevrolet Spin ? parece ser un desarrollo en Brasil algo mas pequeño que la Orlando no?Chevrolet Spin:
Cohulen! gracias por ayudarme a salir de la duda. Estuve mirando un blog de GM Corea y encontré las fotos de los rines 17 para 4 pernos, es decir que si existen! Crees que haya alguna posibilidad de que acá a Colombia llegue el Sonic con estos rines? o de no ser así, crees que sea posible importarlos por medio de Chevrolet desde Corea?Hasta donde recuerdo, van con 4 pernos. Asumo que la diferencia se debe a las motorizaciones y a las consecuentes diferencias en los sistemas de frenos, dado que solo en USA existe con motores 1.8 y 1.4 Turbo, que van acompañados de frenos de disco en las 4 ruedas, en el resto del mundo existe con motores 1.2, 1.4 y 1.6, los cuales tienen frenos de campana atras. Como nota adicional, en Europa viene también con rines de 4 pernos. Estos son los de 16":
man personalmente creo que el optra y el aveo emotion sedan compiten la misma categoria y frente a la eventual salida del optra el sail cubriria bien ese espacio.Los reemplazos quedarian así entonces?
Aveo Family --> Sail
Aveo Emotion --> Sonic
Optra --> Cobalt
yo creo, y según lo leído y escuchado, va a ser made in colombiasinceramente Colmotores esta "pelando el cobre" con estos dos carros, el Sail que parece que va a ser importado de China según la revista Motor, lo cual va a espantar los clientes; en mi opinion, y un Sail con un diseño discutible y con el mismo motor del Corsa Evolution para venir a reemplazar al Aveo Emotion.
Al menos no creo que sean peores que los aveos...sinceramente Colmotores esta "pelando el cobre" con estos dos carros, el Sail que parece que va a ser importado de China según la revista Motor, lo cual va a espantar los clientes; en mi opinion, y un Sail con un diseño discutible y con el mismo motor del Corsa Evolution para venir a reemplazar al Aveo Emotion.
yo personalmente prefiero el emotion hasta por diseño por encima del sail, y esos nuevos modelos simplones de parrilla y luces grandes de chevrolet.Al menos no creo que sean peores que los aveos...
los carros son chinos, es mas ya los venden en chile.yo creo, y según lo leído y escuchado, va a ser made in colombia
Insisto ...
man ...
Edwin por favor use la opcion editar y no escriba varios mensajes seguidos.yo ...
los ...
Insisto, es el tema del Sonic, no del Sail.bueno aunque no puedo negar que el motor Powertech 1.8 8V tiene muchos comentarios positivos, tanto por su economía como por el pique, como me han contado algunos propietarios de los Corsa Evolution con esa motorización. Pero el Corsa Evolution era una belleza mientras al Sonic que por alguna razón me recuerda a Frankenstein
sinceramente Colmotores esta "pelando el cobre" con estos dos carros, el Sail que parece que va a ser importado de China según la revista Motor, lo cual va a espantar los clientes; en mi opinion, y un Sail con un diseño discutible y con el mismo motor del Corsa Evolution para venir a reemplazar al Aveo Emotion.
Insisto muy bonito y todo pero les informo que segun motor, colmotores va a traer el sail y el cobalt y nada mas, ademas como dato el aveo si es q llega seguramente tendra el motor 1.6 de 115 caballos.
man personalmente creo que el optra y el aveo emotion sedan compiten la misma categoria y frente a la eventual salida del optra el sail cubriria bien ese espacio.
sinceramente Colmotores esta "pelando el cobre" con estos dos carros, el Sail que parece que va a ser importado de China según la revista Motor, lo cual va a espantar los clientes; en mi opinion, y un Sail con un diseño discutible y con el mismo motor del Corsa Evolution para venir a reemplazar al Aveo Emotion.
yo personalmente prefiero el emotion hasta por diseño por encima del sail, y esos nuevos modelos simplones de parrilla y luces grandes de chevrolet.
los carros son chinos, es mas ya los venden en chile.
bueno aunque no puedo negar que el motor Powertech 1.8 8V tiene muchos comentarios positivos, tanto por su economía como por el pique, como me han contado algunos propietarios de los Corsa Evolution con esa motorización. Pero el Corsa Evolution era una belleza mientras al Sonic que por alguna razón me recuerda a Frankenstein
Cohulen! gracias por ayudarme a salir de la duda. Estuve mirando un blog de GM Corea y encontré las fotos de los rines 17 para 4 pernos, es decir que si existen! Crees que haya alguna posibilidad de que acá a Colombia llegue el Sonic con estos rines? o de no ser así, crees que sea posible importarlos por medio de Chevrolet desde Corea?
Gracias por las respuestas, Saludos!!!
casos se han visto... jejejejejeAl menos no creo que sean peores que los aveos...
Eso si seria simplemente la ira de dios... El armagedon... Cabe en la cabeza de alguien el que exista un carro peor que el aveocasos se han visto... jejejejeje
Cohulen, ¿el Sonic va a venir de México apenas exista disponibilidad? o vendra de Corea del Sur.
No va a ser importado!!! Va a ser ensamblado y luego fabricado en Colombia!!! Si fueran a llevarlo de algún lado además, lo llevarían de Ecuador que es un tris más cerca y no pagan aranceles...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: