Ya contestó eso:
Ya vio la prueba de la EuroNcap del Aveo Emotion? yo prefiero el sail mil veces que el aveo, asumo que siendo un diseño global y mas reciente tiene mucho mejor desempeño en un eventual choque.yo personalmente prefiero el emotion hasta por diseño por encima del sail, y esos nuevos modelos simplones de parrilla y luces grandes de chevrolet.
Ya vio la prueba de la EuroNcap del Aveo Emotion? yo prefiero el sail mil veces que el aveo, asumo que siendo un diseño global y mas reciente tiene mucho mejor desempeño en un eventual choque.
Ver el archivos adjunto 41792
Porfa, se lo suplico, si le gustan los carros y le interesa por algún lado saber más sobre el tema, nunca pero nunca lea la revista motor.
El Sonic va para colombia, seguro que si, este año. Que los siguientes lanzamientos sean el Sail y el Cobalt no quiere decir que no llegue el Sonic, quiere decir que va después de esos dos (no pueden lanzar todo al tiempo!!!!). El motor si es el 1.6, pero antes de hacer juicios al respecto, vaya y prueba el carrito. Un número de caballos no define a un carro, solo atrae clientes.
No va a ser importado!!! Va a ser ensamblado y luego fabricado en Colombia!!! Si fueran a llevarlo de algún lado además, lo llevarían de Ecuador que es un tris más cerca y no pagan aranceles...
Que a Chile los lleven de China no quiere decir nada, Chile es un mercado tan diferente al Colombiano como lo es el de Uzbekistan o el de Francia (bueno, depronto Uzbekistan se parece más, jajajajaja)
El motor Powertech 8v es el del Cobalt, no del Sonic, toca ser claros en eso, creo que esta revolviendo temas. Asumo que cuando compara al carro con Frankenstein está hablando del Cobalt, porque el Sonic es bastante más agraciadito.
Seguramente esos rines de 17" no estarán disponibles por el estado de nuestras vías.
Ya vio la prueba de la EuroNcap del Aveo Emotion? yo prefiero el sail mil veces que el aveo, asumo que siendo un diseño global y mas reciente tiene mucho mejor desempeño en un eventual choque.
Ver el archivos adjunto 41792
pero se bajaria del cruze para el sonic, yo también he visto unos cuantos sonic aquí en u.s.a, y se ve, siente muy bienLa verdad he visto mucho Sonic en Mexico y se ven muy bien. A mi me parece que el sedan se ve mejor, tanto que lo tengo en mi lista de posibles remplazos.
Viejo le cuento que el mercado chileno es la puerta de apertura de lanzamientos automotrices en latinoamerica, siempre los modelos mas importantes que van a llegar llegan primero alla, cruze5, rio5, duster, megane3 etc. Personalmente insisto no creo que el sonic llege pronto conociendo a colmotores.
lo digo en cuanto a diseño, porque en seguridad si es de los peores.
psdt: si tenemos a cohulen pa que internet.
Claro que llegan todos los modelos primero allá, ellos usan normas de emisiones europeas y tienen un mercado completamente abierto a las importaciones. Basicamente, al otro día de que un carro se estrene, se puede llevar a Chile. Con nuestros paises la cosa es diferente. Y más cuando son modelos como el Sail, que se van a producir localmente.
En cuanto a la llegada del Sonic, ya me cansé de confirmarlo. Si no me quiere creer, perfecto. La gente que conoce el por que sabe que puede creerme cuando le digo que un carro de GM va a llegar o no. El resto, puede seguir especulando.
yo, la verdad estoy como perdido en la discusión ....
El sonic llega a colombia ? (espacio para respuesta)
El cobalt llega a colombia ? (espacio para respuesta)
Cohulen, pregunta de acuerdo a lo que ud dice, un carro que no se va a someter a la prueba de la Ncap podría tener un desempeño pobre en cuanto a la deformación estructural en caso de choque? o puede asumirse que el sail tiene un desempeño similar o igual al del sonic?El Sail no es un diseño global, y nunca se someterá a la prueba de la NCAP. Igual, el reemplazo del emotion es el sonic, no el sail, y el sonic ya sacó las 5 estrellas
Bueno, cuando hablé de remplazo no estaba pensando en mi Cruze! Ese lo remplazaría por el turbodiesel que mencionó Cohulen!pero se bajaria del cruze para el sonic, yo también he visto unos cuantos sonic aquí en u.s.a, y se ve, siente muy bien
Cohulen, pregunta de acuerdo a lo que ud dice, un carro que no se va a someter a la prueba de la Ncap podría tener un desempeño pobre en cuanto a la deformación estructural en caso de choque? o puede asumirse que el sail tiene un desempeño similar o igual al del sonic?
La respuesta es si para ambas. Uno importado, el otro fabricado en Colombia.
El SONIC lo van a importar de MEXICO; CON ALGUNAS MINIMAS DIFERENCIAS vendra de ese origen.El sonic que vendan en colombia lo traeran segun las caracteristicas del que venden en mexico o del que venden en argentina?
En lo personal yo creo que Colmotores va a tomar la determinación de importar el Chevrolet Sonic desde Corea del Sur en versión LT (Sedán y Hatch) con equipamiento similar al argentino excepto que solo se va a ofrecer dos bolsas de aire y la opción de caja de cambios automática.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: