General del Chevrolet Sonic

Jul 7, 2013
9
Ya

Le entregaron el sonic? Como le ha parecido?
Buenas tardes les cuento el día de ayer me entregaron el carro por fin
Pues el cambio es bastante antes tenía un aveo hb
Exelente insonorización me pareció bueno el audio no soy fanático a esto
No he andado mucho apenas 180 km entre ayer y hoy la aceleración buena aunque no te que se tarda un poco en responder pero cuando lo hace Se ve
Nada de ruidos me imagino que algo normal en un carro nuevo en cuanto a lo del óxido en las sillas nada lo mire muy bn
Me lo entregaron con sensores de reversa pintados con el mismo color del carro las películas seguros de espejos y de llantas.
En estos días subo fóticos
Muy contento :):)

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
No he andado mucho apenas 180 km entre ayer y hoy la aceleración buena aunque no te que se tarda un poco en responder pero cuando lo hace Se ve
Nada de ruidos me imagino que algo normal en un carro nuevo en cuanto a lo del óxido en las sillas nada lo mire muy bn
Me lo entregaron con sensores de reversa pintados con el mismo color del carro las películas seguros de espejos y de llantas.

Felicitaciones por su adquisicion y espero suba fotos de su carro.

Alejo GTline

Antiguo y Clásico
Ago 28, 2013
191
Felicitaciones, que lo disfrute mucho
se lo dieron con Mylink? foticos ;)

DiegoMaK

Despegó motor
Sep 1, 2012
28
Para septiembre por fin llegaron los sonic sedan automáticos 2014.
Según la página de chevrolet no traen My link, pero seguro es que no han actualizado las especificaciones.

Pero en andar sí me aseguran que el 2014 AT también trae My link. Según ellos al igual que el mecánico este es el único cambio que trae el vehículo

Update:
Aunque ya lo estoy dudando, si se entra a la página de chevrolet y le dan multimedia y luego interior, muestran la versión mecánica con My link y la automática con el radio normalito.

Si alguien tiene la oportunidad de ver un automático 2014 en algún concesionario por favor nos cuenta.

Última edición:

Chzaa

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2013
71
No entraba por acá hace un tiempo, asi que les actualizo sobre la novela con mi Sonic. Luego de 26 días de arreglos, en los cuales anduve en Optra 1.8 (Traga como un V8) por cortesía de GM (La cuenta del alquiler les salió en 4´600.000), me entregaron mi Sonic. Le cambiaron los asientos delanteros, le organizaron todos los desajustes, le cambiaron soporte de motor, sistema de lavavidrios, le cuadraron frenos y suspensión, lo policharon y le echaron silicona hasta en la alfombra. Estaba decidido a venderlo, pero me embolaté en cosas de trabajo y terminé voliéndome a enamorar de el. Así son las cosas del amort.... Desde ese entonces no ha vuelto a molestar para absolutamente nada, ya ha viajado de Bogotá a Pereira, de Pereira a Armenia, de Pereira a Manizales y ahora estoy con el en Cali y no encuentro desajuste, desperfecto, ruido u óxido alguno. Para completar el consumo de combustible bajó, ahora está haciendo 50Km/Gal en carretera con aire puesto el 100% del tiempo y 42 Km/Gal Urbano también con aire. (Es que hoy en día hasta en Bogotá toca andar con el aire puesto todo el tiempo). Desistí de comprar el Fiesta, ya que me los parquee uno al lado del otro, los mire, los revisé y por mas 7 Airbags y juguetes que tenga, me sigue pareciendo un carro enqulenque, culiparado, angosto y con la nueva cara no me mata. El Sonic lo veo robusto, ancho, cómodo, estorboso...se ve mucho más carro la verdad. Espero que no me vuelva a fallar y haber pagado la primiparada de haer salido corriendo a la virtrina apenas llegó, y que los demas foristas tengan buenas experiencias con el carro. De todas maneras tengo a GM demandada y aspiro que si la cosa prospera, se pueda estrenar otro Sonic menos cansón...¡Saludos!

P.D. Mi hija ya lo manejó y también me dijo que no lo vendiera.
la foto.JPG

Última edición:

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Felicidades Chzaa.

A pesar de los inconvenientes, es bueno cuando la marca le responde, más en este tipo de casos donde la falla es obvia. Esperemos pues que el carro ahora funcione de maravillas.

Y sí, muy bonita su nena ;).

• Me gusta
Reacciones: Dabravo y Chzaa

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328
Felicitaciones... Por esa niña tan linda!!!

Lo del carro, bueno esos son casos que a veces suceden. Ojalá le vaya bien en adelante y si no, hágase cambiar el Sonic. Yo tuve una experiencia parecida hace algunos años con otro modelo de carro y al final me lo cambiaron.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

andrhu

Antiguo y Clásico
Jul 20, 2012
126
En este caso las letras RS corresponden a ¨Re Sonso¨.

Jajajaja ..... Muy bueno.

En serio a parte de la "R" y la "S" ... Que tiene de "RS" ???... Ahi estan pintados... Por lo menos en Renault el sandero GT tiene 8v mas y unas costuras feas en su interior... Pero aca que pitos tocan?

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Esta es una de las cosas entre otras que me emberracan de chevrolet!! RS? Que tiene de RS?

Paso lo mismo q cuando sacaron el aveo GTi q de GTi tampoco tenia nada!! Si seat saca la versión FR es porque viene con turbo y otras cositas, lo mismo con el GLI de Volkswagen, el RS en Skoda que si es RS, pero chevrolet saca otra versión q es la misma del anterior sólo q con 2 letras mas y mas de tres incautos van y compran ese carro pensando q se hicieron a un tote o un carro de mejor desempeño y se hacen es a la misma versión estándar, que tristeza!

Y creeria q chevrolet es una de las pocas marcas y la unica reconocida que desafortunadamente hace esto :mad:

Última edición:

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
Esta es una de las cosas entre otras q me emberracan de chevrolet!! RS? Q tiene de RS?

Paso lo mismo q cuando sacaron el aveo GTi q de GTi tampoco tenia nada!! Si seat saca la versión FR es porque viene con turbo y otras cositas, lo mismo con el GLI de Volkswagen, el RS en Skoda que si es RS, pero chevrolet saca otra versión q es la misma del anterior sólo q con 2 letras mas y mas de tres incautos van y compran ese carro pensando q se hicieron a un tote o un carro de mejor desempeño y se hacen es a la misma versión estándar, que tristeza!

Y creeria q chevrolet es una de las pocas marcas y la unica reconocida que desafortunadamente hace esto :mad:

No es la unica. Hyundai tiene el i10 GT que de GT no tiene nada. En EUA al i30 lo llaman elantra GT y de GT tampoco tiene nada

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,610
RS = una modificación en el look del vehículo inspirada en el Camaro RS, que cuenta con tapicería deportiva en cuero vinilo con el legendario logo “RS”, salida de exhosto cromada con estilo deportivo y bodykit que le da una apariencia mucho más deportiva y robusta.

Imagen que vende, asi realmente no sea un Racing Sport.

Última edición:

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
cuando un chevelle traía la sigla SS era símbolo de alto desempeño... y se diferenciaba notablemente de sus pares... a su vez el único chevrolet que portaba la sigla RS era el cámaro, y denotaba unas prestaciones excepcionales en cuanto a motores, potencia y su parte estética... esa sigla explica literalmente RS (Rally Sport)... me gustaría ver ese sonic en prestaciones rally a ver como queda... que blasfemia el utilizar esta siglas que son míticas y símbolo de una época que de verdad chevrolet se ha encargado de sepultar...:confused::(

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo y BEGTA

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,610
GM Colombia conoce bien el mercado Colombiano y sabe como vender. Ahora no pueden decir que es publicidad engañosa porque detalla claramente que es un kit que venden para ponerle un look a algunos de sus vehiculos.